Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Estais preparados ya para ver la mayor subida que se ha visto jamás?
La plata va a volar muy muy alto, lo siento por Romanillo que se va a quedar esperando qeu baje, yo he estado acumulando plata física estas días porque en breve va a estar agotada en todas las tiendas. Vamos a ver un short squeeze como nunca se ha visto,
En unos días estaremos en los 35 dólares y en unas semanas en 58 dólres, pero eso no acabará aquí, vamos a superar los 200 dólares este año.
Escrito queda.

Jajajajjajajjajajajajajajjajajaajajjajajaj 200 euros este año la onza jajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja

Esta semana se va a agotar la plata física en las tiendas, quien no comprara estos meses

Romanillo lo tenemos escondido en la madriguera o quizá lo han encerrado en un psiquiátrico, aquí ya nos advertía de sus problemas mentales de esquizofrenia. Estará llorando por no haber comprado a buen precio la plata cuando podia.

A quien han encerrado en el psiquiátrico, quien es el esquizofrénico ? una cosa si te digo me parece que reeditaste algún mensaje, ya no veo donde decías que la plata iba a hacer el short squeeze no me digas que has borrado esa parte por que te diste cuenta del ridículo ?

Sal de la madriguera y cuenta como van las existencias de las tiendas jajajajajajajajjaja que se va a agotar la plata en las tiendas jajajajajjajajajjaaj

Pues nada según cuentas Perú va a ser la siguiente potencia económico mundial con la plata a ese precio Perú va a poder comprar 20 ejércitos y invadir a medio mundo.

Ni China, ni Rusia, ni Estados Unidos, señores Perú será la siguiente potencia mundial con las teorías de @Depeche sobre el precio de la plata.

Roma, te ries mucho, echamos de menos tus risas en el subforo de cripto... sobre todo en dias como hoy. Vuelve amigo! :)

No tengo capacidad mental para el foro en estos momentos, estoy en mala época ahora mismo, solo hay una cosa buena y es que ya no solo tengo problemas yo, ahora los tiene todo el mundo, no siempre iba a venir todo lo malo para los mismos.

Ostras si depeche pronostica eso hay que vender ya

Mira como se esconde, ha desaparecido, en cuanto vea alguna noticia de que en el polo norte van a comprar plata otra vez correrá a meter histérico 40 mensajes con que si se va a acabar de las tiendas la plata, que si no se que cuento.

@Depeche te ha ocurrido algo ? al menos dinos que estas bien.

Buenos días, me comentan que el enfermo mental esquizofrénico me echa de menos.
Solo voy a decir una cosa, nunca más vais a volver a ver la plata cotizando por debajo de 25 dólares.
Está calentando motores para subir a superar los 30 dólares que lo llevará a 33 dólares primero y 36 dólares después.
Esto a muy corto plazo. De cara a este año vamos a ver precios superiores a lo que os podáis imaginar.

Si se habla de 1.000 la onza libremente, lo que se imagina es de escándalo jajaja.

A ver si hay alegrias este año. Yo con verla en 35 - 40 a final de año, me conformo.

@TomBolillo ayúdame a encontrar a @Depeche estoy preocupado

Sabes donde puede estar ? Estará bien ? volverá algún día al foro ?
Eso mismo nos preguntamos de ti la semana pasada con el fake squeeze cuando la plata estuvo acariciando los 30$ y tú brillando por tu ausencia sonrisa:

Si se habla de 1.000 la onza libremente, lo que se imagina es de escándalo jajaja.

A ver si hay alegrias este año. Yo con verla en 35 - 40 a final de año, me conformo.
Y yo. Con verla en 40$ que es donde debería estar actualmente me daría por satisfecho. Quiero poder poner el nombre del rumano a mi cuenta de Bullion Vault para poder reírme de ese bribón sonrisa:

Estais preparados ya para ver la mayor subida que se ha visto jamás?
La plata va a volar muy muy alto, lo siento por Romanillo que se va a quedar esperando qeu baje, yo he estado acumulando plata física estas días porque en breve va a estar agotada en todas las tiendas. Vamos a ver un short squeeze como nunca se ha visto,
En unos días estaremos en los 35 dólares y en unas semanas en 58 dólres, pero eso no acabará aquí, vamos a superar los 200 dólares este año.
Escrito queda.

Venga esos 200, los veo y los subo a 400 centavos de dolar

Buenos días, me comentan que el enfermo mental esquizofrénico me echa de menos.
Solo voy a decir una cosa, nunca más vais a volver a ver la plata cotizando por debajo de 25 dólares.
Está calentando motores para subir a superar los 30 dólares que lo llevará a 33 dólares primero y 36 dólares después.
Esto a muy corto plazo. De cara a este año vamos a ver precios superiores a lo que os podáis imaginar.

1.jpg

Pasa por aquí cuando quieras.tragatochos

.

Volver