romanillo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2012
Estais preparados ya para ver la mayor subida que se ha visto jamás?
La plata va a volar muy muy alto, lo siento por Romanillo que se va a quedar esperando qeu baje, yo he estado acumulando plata física estas días porque en breve va a estar agotada en todas las tiendas. Vamos a ver un short squeeze como nunca se ha visto,
En unos días estaremos en los 35 dólares y en unas semanas en 58 dólres, pero eso no acabará aquí, vamos a superar los 200 dólares este año.
Escrito queda.
Jajajajjajajjajajajajajajjajajaajajjajajaj 200 euros este año la onza jajajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja
Esta semana se va a agotar la plata física en las tiendas, quien no comprara estos meses
Romanillo lo tenemos escondido en la madriguera o quizá lo han encerrado en un psiquiátrico, aquí ya nos advertía de sus problemas mentales de esquizofrenia. Estará llorando por no haber comprado a buen precio la plata cuando podia.
A quien han encerrado en el psiquiátrico, quien es el esquizofrénico ? una cosa si te digo me parece que reeditaste algún mensaje, ya no veo donde decías que la plata iba a hacer el short squeeze no me digas que has borrado esa parte por que te diste cuenta del ridículo ?
Sal de la madriguera y cuenta como van las existencias de las tiendas jajajajajajajajjaja que se va a agotar la plata en las tiendas jajajajajjajajajjaaj
Pues nada según cuentas Perú va a ser la siguiente potencia económico mundial con la plata a ese precio Perú va a poder comprar 20 ejércitos y invadir a medio mundo.
Ni China, ni Rusia, ni Estados Unidos, señores Perú será la siguiente potencia mundial con las teorías de @Depeche sobre el precio de la plata.