Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Buenos días, me comentan que el enfermo mental esquizofrénico me echa de menos.
Solo voy a decir una cosa, nunca más vais a volver a ver la plata cotizando por debajo de 25 dólares.
Está calentando motores para subir a superar los 30 dólares que lo llevará a 33 dólares primero y 36 dólares después.
Esto a muy corto plazo. De cara a este año vamos a ver precios superiores a lo que os podáis imaginar.

Pues ya se sabe, buy the dip!

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Hay una cosa en la debiéramos estar de acuerdo los metaleros y los catastrofistas de la plata. La plata ha bajado, sí pero es por pura manipulación porque el precio se forma en el mercado de futuros.

Todas las otras materias primas están subiendo.

La compra de plata física está subiendo.

Esta bajada es un espejismo, lo tengo meridianamente claro.

Que aproveche el que pueda.

Buenos días, me comentan que el enfermo mental esquizofrénico me echa de menos.
Solo voy a decir una cosa, nunca más vais a volver a ver la plata cotizando por debajo de 25 dólares.
Está calentando motores para subir a superar los 30 dólares que lo llevará a 33 dólares primero y 36 dólares después.
Esto a muy corto plazo. De cara a este año vamos a ver precios superiores a lo que os podáis imaginar.
Otra vez por debajo de 25

Que tal como van las previsiones @Depeche
No creo que aparezca mucho por aquí, dejo muchos cadáveres con la cuenta mirror, con toques totalmente impulsivos y más relacionados con la ludopatia que con la inversion captaba gente a través de este hilo con link de referidos para después vender la moto y hacer mirror con su dinero, una vez tumbadas cuentas y después de dar señales a lo loco de bitcoin, metales, nasdaq, borro grupos de telegram y me imagino que seguirá haciendo lo mismo por YouTube, que sirva de aviso para otro foreros, MUCHOS ANTERIORES QUEDARON EN LA CUNETA NO CAIGAIS EN LO MISMO.

No creo que aparezca mucho por aquí, dejo muchos cadáveres con la cuenta mirror, con toques totalmente impulsivos y más relacionados con la ludopatia que con la inversion captaba gente a través de este hilo con link de referidos para después vender la moto y hacer mirror con su dinero, una vez tumbadas cuentas y después de dar señales a lo loco de bitcoin, metales, nasdaq, borro grupos de telegram y me imagino que seguirá haciendo lo mismo por YouTube, que sirva de aviso para otro foreros, MUCHOS ANTERIORES QUEDARON EN LA CUNETA NO CAIGAIS EN LO MISMO.

entonces ya no veremos las peleas de @romanillo vs @Depeche lloroso:

jorobar que lastima clavo bastante bien la primera subida y supongo que con eso capto a gente.

Para ambos .... Si es posible

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Lo de hace diez años fue acojonante. Lo clavó practicamente todo.

Eso sí, esta vez no ha dado ni una.

Volver