Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Esta semana se va a agotar la plata física en las tiendas, quien no comprara estos meses
Que te parece que aparezca un mes después copiando todo lo que yo dije después de ponerme de loco como muestran las citaciones que anticipadamente hice sabiendo lo que ya iba a ocurrir.

Habéis visto las películas esas estrañas en las que un tío ve todo lo que va a pasar a futuro pues llevo días así, la frutada es que no se el numero que va a tocar de la fruta lotería, aunque tengo uno en mente, si consigo comprarlo lo voy a poner aquí, si no consigo cogerlo me callare.

Ayer viene un amigo y empieza a hablarme de lo que le ha ocurrido a otro amigo, lo paro en seco y le digo, oye que esto ya me lo has contado que ha pasado esto, esto, esto, esto, mi amigo diciendo acojonante por que esto ha pasado ayer, no te lo he podido contar antes, yo estoy seguro de que me lo había contado hace dos meses, el asegura que ha ocurrido esta semana y que por tanto era imposible.

Pero es que me han vuelto a pasar varias cosas de este tipo que ya no se si es que estoy en mitad de una película en donde confluyen diferentes realidades que me hacen poder ver cosas del futuro antes de que ocurran.

Esto de Depeche copiandome era lo de menos, se sabia que acabaría por hacerlo, ya se le iba viendo, aquí no ha habido nada paranormal.

Romanillo lo tenemos escondido en la madriguera o quizá lo han encerrado en un psiquiátrico, aquí ya nos advertía de sus problemas mentales de esquizofrenia. Estará llorando por no haber comprado a buen precio la plata cuando podia.

Esta semana se va a agotar la plata física en las tiendas, quien no comprara estos meses

Romanillo lo tenemos escondido en la madriguera o quizá lo han encerrado en un psiquiátrico, aquí ya nos advertía de sus problemas mentales de esquizofrenia. Estará llorando por no haber comprado a buen precio la plata cuando podia.

Ese tiene mas plata que tu, yo y medio foro juntos, hadme caso..........

estuve hablando ayer con el........

Aunque me comentaba y tiene la idea de que es imposible que suba tanto por que entonces dice que mejico y no se que paises serian ricos y se amarian a estados unidos, con la plata tiene ideas estrañas, igual tiene incluso razon.

Pero ese tiene mas plata que medio foro junto, es un grandisimo palillero y te doy otro dato con 32 años esta jubilado, tal como suena.............

Me dio permiso para hablar sobre alguna de estas cosas, os aseguro que esta jubilado y cobra paga de jubilacion con 32 años.

Dicen que algunas ya se han quedado sin stock...

A ver el lunes...

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Pinta bien. En Eldorado hay alguna interesante. Quedan 300 arcas, ayer había 350 disponibles.

Ese tiene mas plata que tu, yo y medio foro juntos, hadme caso..........

estuve hablando ayer con el........

Aunque me comentaba y tiene la idea de que es imposible que suba tanto por que entonces dice que mejico y no se que paises serian ricos y se amarian a estados unidos, con la plata tiene ideas estrañas, igual tiene incluso razon.

Pero ese tiene mas plata que medio foro junto, es un grandisimo palillero y te doy otro dato con 32 años esta jubilado, tal como suena.............

Me dio permiso para hablar sobre alguna de estas cosas, os aseguro que esta jubilado y cobra paga de jubilacion con 32 años.
No me lo creo, para mi es un niñato esquizfrénico con aires de grandeza y si realmente fuera verdad que tiene mucha((no sabes si tiene más que yo) i te diré cuanta tengo, para mi no merece más atención ni por mi parte ni por la de nadie del foro ya que ha estado diciendo que iba a caer fuerte y eso sería estar mintiendo en el foro, gente así no la quiero y supongo que los foreros tampoco.

No me lo creo, para mi es un niñato esquizfrénico con aires de grandeza y si realmente fuera verdad que tiene mucha((no sabes si tiene más que yo) i te diré cuanta tengo, para mi no merece más atención ni por mi parte ni por la de nadie del foro ya que ha estado diciendo que iba a caer fuerte y eso sería estar mintiendo en el foro, gente así no la quiero y supongo que los foreros tampoco.

pensaba que iba a caer estuvo comprando bitcoin y tesla, se saco un pico.

No mintio el pensaba que caeria de verdad, yo tambien pensaba que se iba a ir abajo y sigo sin creerme que suba a 1000 la onza.

Ese tiene con 32 años para enterrar en dinero a muchos del foro.

Su teoria es que hay no se cuantas minas de plata en el mundo enormes y que los precios de la plata no pueden subir mucho mas de lo que estan ahora, yo disiento con el y pienso que si pueden subir mas aunque no me crea lo de los 1000 la onza, el esta empecinado en que hay minas en no se que paises y que es imposible que suba mas de un 15% del precio de ahora mismo, yo veo margen para incluso un 100% como minimo.

En fin no cuento mas, que cuente el si quiere jaja.

Por cierto me dijo lo de tesla mucho antes de que valiera lo que vale ahora pero yo de bolsas y historias de esas no tengo ni astuta idea, yo soy mas de cosas que pueda tocar, es a lo que estoy acostumbrado, supongo que hay muchos foreros de mi perfil.

No mintio el pensaba que caeria de verdad, yo tambien pensaba que se iba a ir abajo y sigo sin creerme que suba a 1000 la onza.

Por cierto me dijo lo de tesla mucho antes de que valiera lo que vale ahora pero yo de bolsas y historias de esas no tengo ni astuta idea, yo soy mas de cosas que pueda tocar, es a lo que estoy acostumbrado, supongo que hay muchos foreros de mi perfil.
El rollo ese de el me dijo esto y aquello conmigo no va, lo siento, siente tanta vergüenza de entrar al foro a admitir su error y el haberme insultado y reirse de mi con aires de grandeza que necesita un correve y dile para seguir diciendo mentiras.
Una persona que ha intentado perjudicar y engañar al foro no merece mi respeto y supongo que el de muchos, cuantos habrán que no habrán comprado cuando podían comprar barato porque Romanillo decía que caería mucho más, en fin, no voy a dedicar un minuto más a ese personaje.
Seguiré con este hilo que abrí hace 10 años para seguir intentando ayudar que con ese fin se hizo.

He errado en lo que pensaba que sucedería, he de admitir que me ha sorprendido mucho que no hayan admitido a trámite los recursos de Trump contra el fraude que ha habido pero así ha sido, sinceramente no tengo ni pajotera idea de que va a suceder a partir de ahora. Lo siento pero si en este momento no tengo clara la situación lo mejor es no decir nada y esperar a ver que sucede.

El único esquizofrénico eres tu.

Te he tenido bailando todo este tiempo al ritmo de mi tambor, te hice recular y te aniquile mentalmente para demostrar que no sabes nada, solo lees cuatro artículos que salen por ahí sueltos y vienes a hacer como que sabes.

Atacan de forma total a todo el sistema de Wall Street declarando una guerra contra el sistema y dicen que le van a dar ostras a la plata tras lo que hicieron con gamestop es normal que la plata suba no hace falta que vengas a hacer de gurú.

El único que sentía vergüenza y estaba desaparecido eres tu, ahora sube por los ataques de redit, sus niños y no tan niños, pero no has acertado nada, solo has estado leyendo lo que otros han escrito y has intentado venir corriendo a decir que todo lo habías dicho tu.

Si la semana que viene empiezo a decir que va a bajar tu vendrás a decir lo siento he errado no me lo esperaba Romanillo tiene razón, simplemente por que bailas al son de mi tambor.

Yo siempre dije que si había cisne neցro o pasaba algo no común la plata subiría y el cisne neցro se esta dando en estos momentos.

@Notrabajo34 que cabrón, ¿estás aplicando psicología inversa? haciendo ver a las claras que "romanillo" es tu multi-cuenta, para que, de tan evidente.... dejemos de pensar que lo es?? o que tragatochos

Yo no soy ya lo he dicho muchas veces, aqui en el foro hay varios que estan por que yo les dije que el foro existia, otros simplemente los conozco de haber comprado o vendido algo con ellos, otros los conozco pues por que los conozco.

Pero es que esta semana ya han dicho diferentes foreros que yo soy como 10 personas diferentes....... jorobar ...............

Por cierto romanillo y yo estabamos pensando en abrir canal en youtube para hablar de HIMBERSIONES.

Yo no soy ya lo he dicho muchas veces, aqui en el foro hay varios que estan por que yo les dije que el foro existia, otros simplemente los conozco de haber comprado o vendido algo con ellos, otros los conozco pues por que los conozco.

Pero es que esta semana ya han dicho diferentes foreros que yo soy como 10 personas diferentes....... jorobar ...............

Por cierto romanillo y yo estabamos pensando en abrir canal en youtube para hablar de HIMBERSIONES.
1612127111778.png

wdkt48.gif

Su teoria es que hay no se cuantas minas de plata en el mundo enormes y que los precios de la plata no pueden subir mucho mas de lo que estan ahora, yo disiento con el y pienso que si pueden subir mas aunque no me crea lo de los 1000 la onza, el esta empecinado en que hay minas en no se que paises y que es imposible que suba mas de un 15% del precio de ahora mismo, yo veo margen para incluso un 100% como minimo.

1020199485

Volver