Depeche
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2008
Esta semana se va a agotar la plata física en las tiendas, quien no comprara estos meses
Romanillo lo tenemos escondido en la madriguera o quizá lo han encerrado en un psiquiátrico, aquí ya nos advertía de sus problemas mentales de esquizofrenia. Estará llorando por no haber comprado a buen precio la plata cuando podia.
Que te parece que aparezca un mes después copiando todo lo que yo dije después de ponerme de loco como muestran las citaciones que anticipadamente hice sabiendo lo que ya iba a ocurrir.
Habéis visto las películas esas estrañas en las que un tío ve todo lo que va a pasar a futuro pues llevo días así, la frutada es que no se el numero que va a tocar de la fruta lotería, aunque tengo uno en mente, si consigo comprarlo lo voy a poner aquí, si no consigo cogerlo me callare.
Ayer viene un amigo y empieza a hablarme de lo que le ha ocurrido a otro amigo, lo paro en seco y le digo, oye que esto ya me lo has contado que ha pasado esto, esto, esto, esto, mi amigo diciendo acojonante por que esto ha pasado ayer, no te lo he podido contar antes, yo estoy seguro de que me lo había contado hace dos meses, el asegura que ha ocurrido esta semana y que por tanto era imposible.
Pero es que me han vuelto a pasar varias cosas de este tipo que ya no se si es que estoy en mitad de una película en donde confluyen diferentes realidades que me hacen poder ver cosas del futuro antes de que ocurran.
Esto de Depeche copiandome era lo de menos, se sabia que acabaría por hacerlo, ya se le iba viendo, aquí no ha habido nada paranormal.
Romanillo lo tenemos escondido en la madriguera o quizá lo han encerrado en un psiquiátrico, aquí ya nos advertía de sus problemas mentales de esquizofrenia. Estará llorando por no haber comprado a buen precio la plata cuando podia.