Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Sigo pensando que va a tener fuerte corrección a 21,50 incluso más, no descarto los 20,90 dolares.
En general soy de tu opinión pero... el horizonte temporal cada vez apunta más a estos niveles actuales como punto de partida. He leído algo esta mañana (que ahora no encuentro) donde se decía que la correción pordría estar produciéndose en tiempo en lugar de en precio. Desde el AT no tiene mucho sentido pero....

A mi el horizonte temporal (inicial) de finales de la semana que viene se me está marchando a finales de la primera de Octubre.

En fin, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, y a la plata también.

A mi me sigue extrañando que no haya bajado ya un par de dólares.

Yo hace tiempo que pronostique un 1800$ para el oro de corrección, la niña caprichosa de la plata es que ni me molesto en analizarla nunca, porque es una esquizofrenica, si no supera el 2030 el escenario se mantiene totalmente, pero también es cierto que si sigue así lo que está haciendo es una clara corrección consumiendo tiempo y no precio, por cierto algo muy muy alcista.
Cuando algo lucha por caer y no cae, solo queda que subir.
Así y todo me mantengo en mi pronóstico original, si no supera zona de 2030$ tenemos un 1.800$, tampoco es que me afecte mucho, pues no estoy operando de momento en papel y en físico cuando superó ya hace bastante los 40€ gramo deje de acumular y me di por servido.

Por cierto Depeche este hilo es bastante viejo, prediciento la subida de 2011, pero sinceramente el título y todo me cuadra bastante para lo que espero, estamos en septiembre también y sinceramente para el próximo abril espero esos 40, incluso más, peleandonos con los máximos históricos.

Donde crees que parará? 22-23?

Donde crees que parara ? Pero tu crees de verdad que va a parar ??

Jajajajajaja podríais haber vendido pero os pudo la avaricia.

Los que hayáis vendido podéis ir pasando a dar las gracias a Romanillo, los que no hayáis vendido e incluso habéis comprado a llorar, a llorar mucho.

Reflejan algo en bajada de precio, pero sobre todo en disminución del stock.

En el Andorrano van como locos quitando y poniendo cosas, hoy he visto y no visto los lingotes y la granalla, en un abrir y cerrar de ojos jeje y varias onzas en fin, supongo que el jefe le ha echado bronca al becario en plan, shishi como pones los lingotes¿?? no ves que está bajando la plata, quita eso... jaja déjalos que intenten rascar lo que puedan.

Volver