Creo que la plata puede llegar a 40 dolares antes de abril

Manda bemoles que soy muy alcista con la plata y espero que acabe el mes de septiembre muy muy arriba pero que a corto plazo estoy esperando una corrección para barrer y esta no llega.

Así está la cosa actualmente, con el dedo señalando los 21,50 dólares.

vCZpktDz

Si, lo tengo muy claro, mi duda es si caerá más de los 21,50 dolares

Depeche ya he avisado de que soy un troll, podrías hacer lo mismo y seguimos dejando a estos analfabetos diciendo tonterías.

Sal tu también del armario de los trolls.

Que cada uno tome sus propias decisiones y actúe como creo conveniente, por mi parte os informo que mi perspectiva para la plata a corto plazo sigue siendo alcista pero antes espero retroceso a 21,50-22 dólares, en mi opinión debería acentuar la caída a partir de esta noche y mañana en cuanto los índices marquen el final de la subida y un techo a corto plazo,eso arrastraría a la plata hasta estos precios y el oro a 1.765-1.800 dólares y de ahí muy fuerte subida para hacer nuevos máximos históricos.
Es una opinión personal, no un consejo de inversión.

Así está la cosa actualmente, con el dedo señalando los 21,50 dólares.

vCZpktDz

Todavia tus graficos marcan eso?

Hoy la plata ha tenido un gran retroceso y ya la tenemos cotizando en 26,59 dólares, de momento siguiendo el mapa de ruta esperado.

Ha cerrado mas arriba esta demana.

Estoy esperando la corrección esta...parece una trampa todo

Actualización del gráfico a día de hoy. Este primer gráfico en frecuencia de 4 horas, el segundo en frecuencia de días o diaria que se diría.

zOrt3GPM

En frecuencia diaria.

qpj9alMQ

Sí, esta semana ha cerrado a 26,73 dólares y en euros ha cerrado a 22,57 euros.

Volver