Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver archivo adjunto 405326
Actualizo proyección de bajada de la plata, no descarto que pierda los 21,50 y pueda bajar a 20,50 dolares.
El oro lo veo bajando a 1.765 dolares.
En el ultimo video de Mike Malony también dice que la plata se va a 21 euros. Dice que en ese entorno pasa la directriz a largo, la media de 200 sesiones, la parte inferior de la bandas Bollinguer y alguna cosa más, con lo cual dice que ese entorno funcionará como un imán.Ver archivo adjunto 405326
Actualizo proyección de bajada de la plata, no descarto que pierda los 21,50 y pueda bajar a 20,50 dolares.
El oro lo veo bajando a 1.765 dolares.
Hoy ya hemos empezado a corregir con fuerza, de momento vamos siguiendo el mapa de ruta.
Cuál vault de BV te parece más líquido Zurich o London? He estado trasteando un poco con la cuenta y me parece que Zurich. Es más caro al momento de comprar pero también se vende más rápido. También hay más margen entre la compra y la venta mientras que en London es más ceñido el diferencial.En el ultimo video de Mike Malony también dice que la plata se va a 21 euros. Dice que en ese entorno pasa la directriz a largo, la media de 200 sesiones, la parte inferior de la bandas Bollinguer y alguna cosa más, con lo cual dice que ese entorno funcionará como un imán.
Eso sí, ese será la última parada del tras*iberiano así que preparad el efectivo.
Yo en Bullionvault me he puesto en liquidez... A ver si esta vez acertamos. Suerte y al toro
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Hoy ya hemos empezado a corregir con fuerza, de momento vamos siguiendo el mapa de ruta.
Cuál vault de BV te parece más líquido Zurich o London? He estado trasteando un poco con la cuenta y me parece que Zurich. Es más caro al momento de comprar pero también se vende más rápido. También hay más margen entre la compra y la venta mientras que en London es más ceñido el diferencial.
Parece como que ha aguantado en los 26 todavia piensas que tiene que corregir para los 21?
Lleva varios días aguantando en ese nivel. A ver como lo ven los que miran por técnico.
Yo pensaba que iba a corregir, pero ahora tengo dudas, al menos respecto una corrección grande... de momento