Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya estamos a 25$, la plata cae hoy un 13%, mas de 3.6 euros, ha llegado a caer 4€
manifiéstate depeche, hay nervios, la caida es brutalérrima, en estos momentos de zozobra los foreros necesitan asirse a algo q les de tranquilidad
por otro lado tiene todísima la pinta de q están agitando el árbol con una violencia nunca vista para tirar abajo a los débiles, a aquellos que duden
edito: acaba de perder los 25$, ya cae mas de un 15%, si alguien tiene huevones, este sería un buen momento para ponerlos encima de la mesa, si yo tuviese pasta lo haría
ya comento que esperaba una corrección grande
Sois unos ignorantes, ni proyecciones ni historias, esta subiendo ante el incidente que ocurrió ayer y todo lo que acontece a ese incidente.
Ya subió mucho cuando la escalada entre estados unidos y turkia parecía que todo iba a mas, luego no paso nada y bajo a los días.
Si en cambio vosotros estabais al tanto de lo que iba a pasar ayer por que tenéis contactos en las mas altas esferas militares pues que puedo decir, mi enhorabuena por semejante información.
En unos días si todo se calma y no ocurre nada mas, para abajo a todo trapo.
jaja eres un fruto genio Romanillo.
Ya lo se Romanillo, ya lo se.
No te hicieron caso y compraron en máximos según parece por que depeche les decía que esto iba para arriba.
Asi es Romanillo, depeche era el mas listo, a ti te tildaban de troll.
Pongamos música a esto, al hilo entero.
A ver, voy a ganarme mi owned para finales de mes, que la cago casi seguro.ya estamos a 25$, la plata cae hoy un 13%, mas de 3.6 euros, ha llegado a caer 4€
manifiéstate depeche, hay nervios, la caida es brutalérrima, en estos momentos de zozobra los foreros necesitan asirse a algo q les de tranquilidad
por otro lado tiene todísima la pinta de q están agitando el árbol con una violencia nunca vista para tirar abajo a los débiles, a aquellos que duden
edito: acaba de perder los 25$, ya cae mas de un 15%, si alguien tiene huevones, este sería un buen momento para ponerlos encima de la mesa, si yo tuviese pasta lo haría
Si mañana baja otro 7 o 8 % habrá desplome total no corrección.
Un indicador de que iba a haber desplome fue cuando China aviso a sus ciudadanos de que no compraran que estaba todo en una burbuja, algunos lo asociaban a X hipótesis de que subiría hasta el cielo, en realidad solo estaban avisando de que no compraran a esos precios y no había nada mas oculto.
40 dolares decía jaja.
Gente que hasta haya comprado viendo estos vaticinios no ?
Lastima, pobre de ellos.
Aquí decía que subiría cuando advertí que bajaría, no se de que se jacta, si por un lado dice que subirá y por otro que bajará en alguno acertará pero me temo que este no es un foro de gente sencilla a la que le miccionan encima y le dicen que llueve, está ante gente muy inteligente y experimentada, no los engañará.Efectivamente la plata no parara de subir, quien no se haya subido ya al carro va tarde, te recomiendo leas mi siguiente mensaje en el foro, sera un mensaje especial para todos aquellos que quieran ganar dinero.
Aquí decía que subiría cuando advertí que bajaría, no se de que se jacta, si por un lado dice que subirá y por otro que bajará en alguno acertará pero me temo que este no es un foro de gente sencilla a la que le miccionan encima y le dicen que llueve, está ante gente muy inteligente y experimentada, no los engañará.