crema, locion o gel para cicatrices...

¿Estamos hablando de queloides?

A mi hay una que me ha ido muy bien para una cicatriz de un quiste que me quitaron, CICAPLAST, la venden en un tubo en Farmacias por unos 9 euros.

También hay unas tiras que se pegan en la cicatriz llamadas "Trofolastin" de la casa Carreras, aunque son un poco caras ( unos 30 euros el paquete ) suelen rebajar bastante la cicatriz. Eso si hay que dejarlas pegadas en el lugar afectado durante dias y no quitarlas.

OTra técnica es via inyección con corticoides, si la cicatriz es dolorosa la seguridad social te pincha y suele rebajar y calmar el dolor.

Aloe vera.

Corta un trozo de la planta y pásalo por la cicatriz.

.

como se nota que sois gente ignorante de farmacologia...no deis solo el nombre comercial de la crema sino el principio activo y concentracion..

el aloe vera no vale para nada . rosa mosqueta o cualquier otra rosa..

argan es vitamina e . totalmente inefectiva para cicatrices o la piel . es un cuento del mercadona igual que el chamou de caballo..

---------- Post added 18-sep-2013 at 10:38 ----------

¿Cuál es la composición del Cicatricure?
Me interesa saber qué contiene este producto para saber si puedo usarlo, ya que tengo alergia a ciertos productos.

hace 4 años
Notificar un abuso

FlorDelCielo FlorDelC...
Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
No recuerdo los componentes exactos que posee, pero se supone que son de origen "natural"

El agente que funciona como regenerador (eso del pentapeptido no se que diablos es ni de donde lo sacaron) basicamente es extracto de cebolla y ajo (Allium sativum y allium cepa) ademas de vitamina E (en forma de a-tocoferol) y otros extractos de plantas que ayudan a desinflamar y relajar en este caso las fibras musculares chiquitas alrededor de el sitio de aplicacion, y que tambien ayudan a que la formula se absorba por la piel mas facilmente.

Funciona bien, no es la gran maravilla ni panacea del mundo, pero si es util en cicatrices muy recientes o heridas aun no cicatrizadas (te lo digo yo que hace unos 4 anios tuve varicela muy agresiva y la use muy disciplinadamente 4 veces por dia y aunque tenia costras casi 1 por cm2 de piel en todo el cuerpo, solo me quedaron 2 o 3 cicatrices y eso no muy evidentes), por cierto que tambien yo soy super sensible a muchos ingredientes normales de las cremas y perfumes, y esa cosa no me provoco nada adicional, fuera del desagrado por el olor que tiene jajajaja (huele muy levemente a agentes azufrados o sea, como a cebolla fresca muy muy muy leve)

Última edición:
Volver