crema, locion o gel para cicatrices...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

Alguien conoce algun tipo de crema, locion o gel, de farmacia o natural, que sirva para "arreglar" cicatrices? quiero decir, para darle mejor aspecto a las cicatrices abultadas, gruesas, o de tonalidad fuerte...

en rehabilitación en el hospital para cicatrices se recomienda tiomucasen y/o rosa mosqueta, espero que te ayude...

Hay un spray que acelera la cicatrizacion en farmacias y alcampo y parafarmacias, es como una capa de aposito tras*parente, va muy bien. es caro pero dura años.

Mimosa tenuiflora - Wikipedia, the free encyclopedia

---------- Post added 16-sep-2013 at 09:37 ----------

La Rosa mosquesta es la más utilizada. Es la que recomendaba la comadrona para "disimular" las cicatrices de las cesáreas.

Referente al bio-oil, leete esta crítica:
LA TÍA MARUJA: Bio-Oil: mucho "oil" pero poco "bio".

El problema de la rosa mosqueta y en general de todos los aceites visilleriles altamente burbujeados (como el argán p.ej. posiblemente el mas adulterado de todos los aceites) es que en la práctica no vas a poder encontrarlo en Hispanistán sin adulterar hasta las trancas...

Mucho mejor aceites mas modestos como el aceite de avellana, en general cualquier aceite que contenga mucha vitamina E es bueno para las cicatrices (p. ej. el de sésamo)

Última edición:
rosa mosqueta es vitamina c en aceite.

blastoestimulina pomada no es cara , en farmacias..centella asiatica.

restregarse una cebolla es lo mejor ..y mas barato .tambien betadine o yodo .

para cosas ya mas serias LASER..

Última edición:
Si es una cicatriz reciente, ponle parches de cicatricur /de venta en farmacias, son caros pero merecen la pena.

En mi caso a mi mujer le salto aceite a la cara salpicaduras y con dos meses de parches, ni rastro oiga.

S2

Mimosa tenuiflora - Wikipedia, the free encyclopedia

---------- Post added 16-sep-2013 at 09:37 ----------

El problema de la rosa mosqueta y en general de todos los aceites visilleriles altamente burbujeados (como el argán p.ej. posiblemente el mas adulterado de todos los aceites) es que en la práctica no vas a poder encontrarlo en Hispanistán sin adulterar hasta las trancas...

Mucho mejor aceites mas modestos como el aceite de avellana, en general cualquier aceite que contenga mucha vitamina E es bueno para las cicatrices (p. ej. el de sésamo)

El "argán" lo ha puesto de moda el mercadona. Hasta hace poco, ni cristo había oído el nombre de esa planta. Me pregunto si realmente es tan beneficioso para la piel como dicen, o es una leyenda urbana "made in mercadona" para dar salida a una planta que les sale barata procesar.

clean-roller.jpg

?o es una crema, pero ... dermo roller. Mucho más barato y funciona :)

Volver