Armin Tamzarian
Madmaxista
- Desde
- 28 Dic 2008
El revuelto de bemoles y ortigas es un manjar. Probadlo que os sorprenderá. Y tienen mucho hierro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bellota de la encina.
Tostaditas al horno como las almendras están que te cagas, pero tienen que ser de las dulces, que las hay que amargan.
Está fuerte el pavo! La verdad es que es una forma mucho más saludable de alimentarse que ir al supermercado a recolectar cosas con ingredientes que ni se sabe lo que son.
Por desgracia no puedes hacer una vida comiendo todo del campo, sino vaya si lohacía, aunque tuviera que comerme los jabalies cazados con mis propias manos, que tenog un buen rebaño detras de casa todas las noches....
Creo que los jabalís no se pueden comer tal cual, que tienen una enfermedad endémica por lo que tienes que llevarla a un laboratorio para que lo analicen y te digan si la carne es apta para consumo humano (o eso o me tomaron el pelo cuando me lo contaron y me lo creí :.
sí, espárragos (monte, campo... silvestres, vamos). Éstos y las setas se llevan la palma de gente que los busca cuando es época.
Los cardos se comen, cocinados. Aquí unas ideas: Recetas de cardos.
No es un super alimento, pero ahi está, en las cocinas de mucha gente.