Correctores de espalda y piercing para migrañas

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Muy buenas
Tengo un problema de espalda cervicales bastante chungo que estoy tratando y me produce vértigos y migrañas
Como es en el trabajo donde se me produce la carga muscular estoy pensando en pillar un chaleco de esos que te corrigen la postura y ponerme un piercing de esos que dicen quitar las migrañas porque a veces el dolor me pilla la cabeza
Alguien ha probado alguna de estas cosas y ha sido una buena inversión/idea??

Yo probé el chaleco y mejora la postura, pero me apretaban demasiado las gomas que bajan por las axilas. Lo mejor es que intentes mejorar el problema raíz. Si puedes, claro.

Creo que estoy en la misma situación ... hasta la fecha con Espidifen lo iba sorteando pero creo que no me va a quedar más remedio que probar alguna solución más sostenible y saludable que hincharme a ibuprofeno

Muy buenas
Tengo un problema de espalda cervicales bastante chungo que estoy tratando y me produce vértigos y migrañas
Como es en el trabajo donde se me produce la carga muscular estoy pensando en pillar un chaleco de esos que te corrigen la postura y ponerme un piercing de esos que dicen quitar las migrañas porque a veces el dolor me pilla la cabeza
Alguien ha probado alguna de estas cosas y ha sido una buena inversión/idea??

Para los vértigos: ve a un fisio y que te dé un buen masaje en el cuello. Por detrás y por los lados. Pero un buen masaje, no un toqueteo. De esos que te dejan dolorido. A los 2-3 días los vértigos serán historia.

Complemento: extracto de gingko biloba.

Para las migrañas por cervicalgia: ejercicios de movilidad, estiramientos y fortalecer espalda. En ese orden. Movilidad a diario; fuerza con previa planificación.

Para los vértigos: ve a un fisio y que te dé un buen masaje en el cuello. Por detrás y por los lados. Pero un buen masaje, no un toqueteo. De esos que te dejan dolorido. A los 2-3 días los vértigos serán historia.

Complemento: extracto de gingko biloba.

Para las migrañas por cervicalgia: ejercicios de movilidad, estiramientos y fortalecer espalda. En ese orden. Movilidad a diario; fuerza con previa planificación.

Últimamente, con lo que encuentro bastante alivio es con un automasaje usando una toalla enrollada y rotando el cuello sobre ella ... también con duchas de agua caliente

Volver