Corralito en ing??

Si, lo que sea.
A la gente se le olvida todo.
Y luego viene el jijijijij es que tengo el onlyfans domiciliado en el ing, jijiji que pereza cambiarlo. Uy a ver que dice el twitter ahora.
No sé si a todos se les olvidará, yo son muy rencoroso y no suelo dejar agravios sin atender. No voy a tomar una decisión precipitada, pero tengo claro que no quiero que una entidad que se comporta de esta manera se lucre con mi dinero.

QUOTE="Pepita de sandia, post: 52477304, member: 4850"]
Creo que el banco está en su derecho de colocar su publicidad donde desee y los clientes de cancelar cuando estimen oportuno.

Creo que lo segundo no lo están permitiendo. Y eso es muy grave.
[/QUOTE]
Efectivamente, gracias.

No sé si a todos se les olvidará, yo son muy rencoroso y no suelo dejar agravios sin atender. No voy a tomar una decisión precipitada, pero tengo claro que no quiero que una entidad que se comporta de esta manera se lucre con mi dinero.
Y por eso es hustec un florero de burbruja.
Por desgracia el 99% de nuestros compatriotas son borregazos premium.

Que pesaos con el corralito, yo todavía estoy esperando a perder dinero con las letras del tesoro como decian los expertos por aquí.

En banca comercial ING es lo más potable que tenemos. Ya si me decis que trabajais con IBRK me cayo. MyInvestos está muuuuuy bien y da prestaciones de banca comercial pero ultimamente no me atrevo a recomendarlo por su fallos.

Veo por twitter que hay gente a cascoporro intentando cancelar cuentas de ING cuya aplicación permitía la operación de manera inmediata hasta ayer.

Yo por suerte no soy cliente pero si algún cliente forero lo puede confirmar...

P. D.
Esto es un foro se economia y el tema es serio.
Y todo porque la gente quiere sacar la pasta de un banco que ha atacado a Iker Jimenez.

ING HIJOS DE frutaAAA JJAJAJA

Si eres listo puedes abrirte una cuenta trader en alguna plataforma y desde esa a otra cuenta bancaria y les dan por el ojo ciego.

Quizás sea una estrategia del banco para quedarse solo con clientes progres y ricos.

Opero con Openbank, Bbva on line y Myinvestor cada una para cosas distintas y de momento bien, no creo que ING dé más opciones.
Myinvestor cojea en su plataforma que deberá mejorar, es cierto.

Solo con la publicidad de ING ya me daba para atrás, escandalosa, con sus colores chillones y música pachanguera.

En un banco se busca seriedad, discreción e inmediatez en la respuesta si encima ahora se dedican hacer campañas politicas y decirnos lo que tenemos que pensar pues se les hace un GILLETTE y prao.

¿Que tal es BBVA? Me han hablado bien y me suena que tampoco cobran comisiones. Si además tienen depósitos o fondos interesantes, quizá pegue el salto de ING a BBVA, o al menos buena parte del capital...

Que pesaos con el corralito, yo todavía estoy esperando a perder dinero con las letras del tesoro como decian los expertos por aquí.

En banca comercial ING es lo más potable que tenemos. Ya si me decis que trabajais con IBRK me cayo. MyInvestos está muuuuuy bien y da prestaciones de banca comercial pero ultimamente no me atrevo a recomendarlo por su fallos.
Yo tengo cuenta desde hace 25 años y no he tenido problemas, pero ahora su bróker me parece caro y eso de tener que hacer una compra cada tres meses me toca los huevones. La Cuenta Naranja (que fue su primer producto estrella) da una cosa de intereses y los planes de pensiones tienen unas comisiones demasiado elevadas si las comparamos con las de otros bancos. Si mantengo todo allí es por pura pereza, pero ahora me han tocado los huevones y ya he empezado a buscar alternativas.

¿Que tal es BBVA? Me han hablado bien y me suena que tampoco cobran comisiones. Si además tienen depósitos o fondos interesantes, quizá pegue el salto de ING a BBVA, o al menos buena parte del capital...
Claro, porque ya sabemos que el BBVA no es Agenda 2030...me lo ha dicho un tal Torres jajaja
¡ Qué país y qué paisanaje!

Volver