Corralito en ing??

Yo hace poco abrí una con el plan amigo que colgó aquí un mítico forero. La tuve 3 meses abierta poniendo 700 euros cada mes, me dieron mis 250 pavos, saque todo y la cerré. Que interés me dieron en ese tiempo?

capital inicial: 2100
capital final: 2350
tiempo: 3 meses
interes: ?

Yo ahora mismo estoy contento con sabadell, aunque he oido por aqui muchas quejas. Cuenta remunerada a 2,5%, devolución de 3% en recibos de luz y gas. Esto me lo garantizan hasta noviembre de 2025, si llega el día, bajan interes y veo algo mejor pues a cambiar y cerrar la cuenta.

Última edición:
Yo tengo un depósito en ING al que le faltan tres meses para el vencimiento. Voy a empezar a mirar otras opciones. Mi enfado es mayor a mi pereza (que no es poca).
En Facto te dan un 3,5% a tres meses y en Renault Bank dan un 2,65 en cuenta de ahorro y depósitos por encima del 3%.

¿Que tal es BBVA? Me han hablado bien y me suena que tampoco cobran comisiones. Si además tienen depósitos o fondos interesantes, quizá pegue el salto de ING a BBVA, o al menos buena parte del capital...
BBVA on line la tengo para tirar de tarjeta y para bizum.

Lo que recomiendo es tener dos mínimo y BBVA y Openbank están muy bien para triangular operaciones en función de necesidades y son gratis. Plataformas además muy completas.

My investor tiene mejores depósitos y un buscador de fondos mas amplio y mas baratos de comisiones. La plataforma simplona y básica está fallando mucho para entrar ultimamente eso sí.

Aquí tenéis el comportamiento rastrero de los de derechass. El banco está en todo su derecho de cancelar la inversión en publicidad de quien quiera porque eso es la base de la democracia. ¿Pero quien se creen que son los nazis para cancelar la cuenta en el banco ni para insultar a nadie que son unos puñeteros babosos todos?

[nota a la bruja charo , te dejo mi cuenta de BTC por si me quieres comprar el comentario del día para abrir mañana la radio y así no tienes que pensar.
dhHUghGf6tcvujyv7h7dIUGF87iyufffff]

Aquí tenéis el comportamiento rastrero de los de derechass. El banco está en todo su derecho de cancelar la inversión en publicidad de quien quiera porque eso es la base de la democracia. ¿Pero quien se creen que son los nazis para cancelar la cuenta en el banco ni para insultar a nadie que son unos puñeteros babosos todos?

[nota a la bruja charo , te dejo mi cuenta de BTC por si me quieres comprar el comentario del día para abrir mañana la radio y así no tienes que pensar.
dhHUghGf6tcvujyv7h7dIUGF87iyufffff]

oratelaba ha llegado al hilo, de cabeza al cubo de los oratelabas y los foiaperro

Volver