Consumos "reales" de automóviles.

Pues dime que coche consume mucho menos yendo a 130-140 por autovía, para mi solo no necesito más potencia ni coche eso si si me dices que hay alguno que a 130-140 consume 4 litros reales me creeré lo de que consume mucho el mio.

lexus rc300h 8 de media, muy poca ciudad y mucha autovia entre 140-170 km/h

Os dejo los precios de la gasofa de mi gasolinera de confianza.

• Gasolina 95 (G.Protección): 0.789€ por litro, recibido el 14 de Marzo de 2020.
  • Diesel (Gasoleo A): 0.769€ por litro, recibido el 14 de Marzo de 2020.

Os dejo los precios de la gasofa de mi gasolinera de confianza.

• Gasolina 95 (G.Protección): 0.789€ por litro, recibido el 14 de Marzo de 2020.
  • Diesel (Gasoleo A): 0.769€ por litro, recibido el 14 de Marzo de 2020.
Donde?

jajaj ya bueno,no es lo mas indicado para sacarle buenas medias pero no se viajar por doble via a baja velocidad y menos en un coche como este que vas sobre una alfombra y ni te enteras.

BMW serie 3 de 143CV

En carretera a 120-130 entre 4.8 y 5.0 litros con el control de crucero activado. Encantado con el y no lo cambio por nada.

BMW serie 3 de 143CV

En carretera a 120-130 entre 4.8 y 5.0 litros con el control de crucero activado. Encantado con el y no lo cambio por nada.

con lo que se paga de mas por ser marca Premium puedes comprar mucha gasoil.

Depende, si lo compras de segunda mano en buen estado a la larga te sale rentable. Por experiencia propia, he tenido 4 coches en 20 años y todos nuevos, y ninguno me ha bajado de los 8 litros en ciudad y 6.5-7 en carretera (el BMW en ciudad no se mueve de los 6.8-6.9) y el mantenimiento ha sido mas caro a la larga, ya que el del BMW es cada dos años hagas los KM que hagas (límite 30.000, aceite de competición que es un poco mas caro) y te avisa de la mayoría de las cosas por fecha o km, así que te despreocupas.

Nuevos son una pasta, pero teniendo en cuenta que hasta un Opel Insignia o un Skoda Octavia y derivados te cuestan 30.000€ a poco que le equipes, tampoco tiene un precio salvaje un serie 318 en comparación con marcas mas generalistas, y con ese motor mas que sobrado para viajar. La pena no haberlo hecho antes.

Volver