Consumos "reales" de automóviles.

Tengo un E350 diésel con urea (adBlue) y gasta según el ordenador de abordo y desde siempre (dos años tiene el coche) una media de 6,3 litros cada 100km. Si lo que pone la tabla es 5,8, tampoco es una diferencia bárbara. Ni voy pisando bemoles ni le piso demasiado. Eso sí, no uso las levas casi nunca. Solo para reducir a veces.

El mio.

LEXUS IS 300 FR Hibrido.

6,8 litros en ciudad
6,7 litros en carretera viajando entre 130/140

saludos

sDRWQvA.jpg
V5wKgF6.jpg

No soy entendido para nada del mundo de los coches pero esto me ha chocado mucho. Yo tengo un Auris diésel (90cv, imagino que irá por ahí la diferencia) de 2015 y me consume 4,2/4,3 de media entre ciudad y autovía.

BMW 330ci 12l de media. De sopa, por supuesto.
Ford fiesta 1.4 TDCi 6,0 de gasoil.

No soy entendido para nada del mundo de los coches pero esto me ha chocado mucho. Yo tengo un Auris diésel (90cv, imagino que irá por ahí la diferencia) de 2015 y me consume 4,2/4,3 de media entre ciudad y autovía.

Enhorabuena. Yo tengo el mismo motor, pero el primer Auris que tiene peor aerodinámica y mas neumático. Le hago 5.2 - 5.3 l de media, 20% ciudad y 80% autovia/autopista, pero con muchos atascazos habituales tanto en ciudad como en autovia. En verano que pillo apenas atascos y el coche no arranca en frio, le bajo con facilidad a los 4.7 - 4.8

Volver