Consumos "reales" de automóviles.

Yo ando con un consumo de unos 5,3 l/100 ahora mismo, aunque normalmente hago más ciudad y me sube a 5,8 de media.
El coche es un Golf Sport R-line evo 1.5 TSI 150cv

Tengo un Golf 1.2TSI (lo compré de un día para otro sin pensar y cogí lo más sencillo, muy, muy contento. Este año roto a eléctrico o híbrido grande) y en ciudad trayectos cortos se va 7 de promedio. En carretera en cambio es muy fácil llevarlo a 4.8 litros (siendo gasolina. En un viaje a Berlin entre 120 y 160+ y tal por el Autobahn el consumo medio fue exactamente 5.5 litros con dos adultos, un niño y maletas. Un mechero, pero no tanto en la ciudad.

Tengo un Golf 1.2TSI (lo compré de un día para otro sin pensar y cogí lo más sencillo, muy, muy contento. Este año roto a eléctrico o híbrido grande) y en ciudad trayectos cortos se va 7 de promedio. En carretera en cambio es muy fácil llevarlo a 4.8 litros (siendo gasolina. En un viaje a Berlin entre 120 y 160+ y tal por el Autobahn el consumo medio fue exactamente 5.5 litros con dos adultos, un niño y maletas. Un mechero, pero no tanto en la ciudad.

un truco por ciudad - los TSI tienen el ralentí 'compensado' - es decir, puedes salir en parado sin darle al acelerador.

técnicamente estarás haciendo patinar el embrague, pero como la velocidad es bajísima, no genera desgaste al bimasa.

yo tenia antes un 1.5 tsi (golf 2018) de 150cv creo era, y hacia eso...salia en primera sin darle al gas (acompañando el embrague) y los consumos por ciudad se notan mucho. luego ya cuando coge velocidad...10-15kmh...meto segunda y ya si le doy al gas suave.

ahora tengo un tanque familiar cañero que me absorbe lo que no está en los escritos, pero es el coche de mis sueños. llevaba una decada esperando podermelo comprar! jaja.

saludos,

Manda huevones que 25 años despúes no conozca un coche que gaste menos que un citroen ax 1.5 diesel.Eso era tremendo,jamás vi nada igual.
El que tiene muy buena pinta el yaris que sacan hibrido nuevo,un mechero.

Manda huevones que 25 años despúes no conozca un coche que gaste menos que un citroen ax 1.5 diesel.Eso era tremendo,jamás vi nada igual.
El que tiene muy buena pinta el yaris que sacan hibrido nuevo,un mechero.

cuanto te consume el cacharrito.

cuanto te consume el cacharrito.

Lo tuvo mi hermano hace años,aguantaba tres dias en reserva,te podría decir que no pasaba de los 4 litros uso diario,era brutal,no bajaba la aguja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,(lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo...)

A ver si me podéis aconsejar un poco para comprar un coche nuevo. Datos:

Entre 20.000-22.000 km /año, la mayoria por autovía .

Características que busco: Estabilidad, Comodidad, Bajo consumo, Compacto/berlina, Cambio manual.

Kilómetro cero o nuevo. Estoy mirando híbridos HEV, diesel y gasolina... Descarto eléctrico.

Presupuesto: 20.000 euros.

Gracias de antemano.

Hola a todos,(lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo...)

A ver si me podéis aconsejar un poco para comprar un coche nuevo. Datos:

Entre 20.000-22.000 km /año, la mayoria por autovía .

Características que busco: Estabilidad, Comodidad, Bajo consumo, Compacto/berlina, Cambio manual.

Kilómetro cero o nuevo. Estoy mirando híbridos HEV, diesel y gasolina... Descarto eléctrico.

Presupuesto: 20.000 euros.

Gracias de antemano.
Seat Leon o skoda octavia, diésel, dependiendo del tamaño que busques, yo me quedaría con el León si casi siempre vas a ir tú solo.

Volver