f700b
Madmaxista
- Desde
- 15 Nov 2011
Que coche es?Ver archivo adjunto 205960
Mi consumo en este año 2019 segun el ordenador de abordo reales seran 5.3-5.5.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que coche es?Ver archivo adjunto 205960
Mi consumo en este año 2019 segun el ordenador de abordo reales seran 5.3-5.5.
Opel corsa 1.3 CDTi 95 cvQue coche es?
Tela lo suave que tiene que ser con el acelerador!!!!Yo ando con un consumo de unos 5,3 l/100 ahora mismo, aunque normalmente hago más ciudad y me sube a 5,8 de media.
El coche es un Golf Sport R-line evo 1.5 TSI 150cv
Tengo un Golf 1.2TSI (lo compré de un día para otro sin pensar y cogí lo más sencillo, muy, muy contento. Este año roto a eléctrico o híbrido grande) y en ciudad trayectos cortos se va 7 de promedio. En carretera en cambio es muy fácil llevarlo a 4.8 litros (siendo gasolina. En un viaje a Berlin entre 120 y 160+ y tal por el Autobahn el consumo medio fue exactamente 5.5 litros con dos adultos, un niño y maletas. Un mechero, pero no tanto en la ciudad.
Yo ando con un consumo de unos 5,3 l/100 ahora mismo, aunque normalmente hago más ciudad y me sube a 5,8 de media.
El coche es un Golf Sport R-line evo 1.5 TSI 150cv
Manda huevones que 25 años despúes no conozca un coche que gaste menos que un citroen ax 1.5 diesel.Eso era tremendo,jamás vi nada igual.
El que tiene muy buena pinta el yaris que sacan hibrido nuevo,un mechero.
cuanto te consume el cacharrito.
Seat Leon o skoda octavia, diésel, dependiendo del tamaño que busques, yo me quedaría con el León si casi siempre vas a ir tú solo.Hola a todos,(lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo...)
A ver si me podéis aconsejar un poco para comprar un coche nuevo. Datos:
Entre 20.000-22.000 km /año, la mayoria por autovía .
Características que busco: Estabilidad, Comodidad, Bajo consumo, Compacto/berlina, Cambio manual.
Kilómetro cero o nuevo. Estoy mirando híbridos HEV, diesel y gasolina... Descarto eléctrico.
Presupuesto: 20.000 euros.
Gracias de antemano.