El Lonchafinista
Madmaxista
El híbrido con glp es el killer Electric.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El híbrido con glp es el killer Electric.
A un GLP hay que pasarle las mismas revisiones que a un gasolina: una cada 20.000 km o un año. Como añadido sólo hay un cambio de filro de gas cada 40.000 kms y una inspección del depósito de gas cada 10 años.Si supieras los problemas que da el gas y las revisiones que hay que pasarle no pensarías eso.
Yo he tenido que trabajar con vehículos de gas GNC (no GLP) y tengo clarísimo que jamás me compraré un coche de gas, y eso que para la casa no quiero otra cosa que no sea butano.
Alguien tiene información de consumo real del C4 Cactus? En las tablas no lo he visto, y es un coche que posiblemente me compre el año que viene. He visto que en mixto pone 3.8l/100km, pero que en real no se cuanto sería (me imagino que en torno a 4-4.5l).
Creo que te refieres al diésel, yo tengo un C3 que es el mismo coche un poco mas corto pero en gasolina 110CV, con 8500Km indica 5,2L/100 pero según mi calculo el consumo real es de 5.32.
No tengo datos del diésel pero puedes considerar los datos de Spritmonitor
Búsqueda avanzada - Spritmonitor.de
Diesel consumption: Mercedes-Benz - A-Klasse - Spritmonitor.deYo tengo un Mercedes A180 116cv diésel automático, el nuevo modelo.
Consumo homologado: 4,6 l/100km
El ordenador de a bordo me marca 4,4 l/100km
Mínimo 40 km al día de carretera secundaria (ida y vuelta del trabajo), con salidas por autopista de 100km el fin de semana. Tranquilito por la carretera sin prisa y por autopista a 130-140km/h. Con un depósito de 43 litros hace 1.000km. Personalmente encantado con el coche, que en mi caso por lo menos cumple lo que dice.
A ver si me acuerdo mañana de sacarle una foto a la pantalla. Es lo que me marca y los kms por depósito los tengo contados un par de veces calculando a cuantos kms totales repostaba y a cuanto lo tenía al repostar de nuevo, ya que al llenar el depósito en la pantalla indica un kilometraje orientativo que vas a hacer con ese depósito y suele marcar en torno a 930-950 kms.Diesel consumption: Mercedes-Benz - A-Klasse - Spritmonitor.de
Pues eres el único que lo baja de 4'6 y encima dices que a 130-140km/h te hace 1000km con un depósito no se un poco raro que el ordenador de a bordo te diga un consumo de 4'4 y luego tu reales le hagas 4'3 que seguramente será menos ya que no creo que llegues vacío al repostaje, no se pero sinceramente me cuesta creerlo.
Le he sacado la foto, esto es lo que marca la pantalla.Diesel consumption: Mercedes-Benz - A-Klasse - Spritmonitor.de
Pues eres el único que lo baja de 4'6 y encima dices que a 130-140km/h te hace 1000km con un depósito no se un poco raro que el ordenador de a bordo te diga un consumo de 4'4 y luego tu reales le hagas 4'3 que seguramente será menos ya que no creo que llegues vacío al repostaje, no se pero sinceramente me cuesta creerlo.
4'4 a 49km/h de media, yo tengo el corsa marcandome 4'7 litros de ordenador con una velocidad media de 95km/h haciendo mucho 130-140km/h y reales son 5'9, el ordenador de abordo no me dice nada, y con esa media poco 140 haces.
No sé qué hago aquí queriendo explicar estas cosas pero en fin.4'4 a 49km/h de media, yo tengo el corsa marcandome 4'7 litros de ordenador con una velocidad media de 95km/h haciendo mucho 130-140km/h y reales son 5'9, el ordenador de abordo no me dice nada, y con esa media poco 140 haces.