Estimados foreros:
Hoy hace 5 años que abrí este humilde consultorio de derecho laboral para ayudaros en lo que buenamente pudiese.
Han sido 5 años muy satisfactorios para mí, vuestras preguntas me han servido para aprender yo también, porque muchas veces he tenido que documentarme antes de responder. He tratado de ayudaros en todo lo que he podido y seguro que de aquí han salido cosas bastante buenas para los que habéis tenido el valor de hacerme caso y de no dejaros liar por los empresarios.
En cinco años, como no puede ser de otra manera, me han pasado muchas cosas, lo más relevante es que hace relativamente poco me ha contratado un despacho medio/grande, no top pero si incalcanzable para mí cuando abrí este consultorio, de los que a veces sale en la prensa salmón y todo. No ha sido por este foro, desde luego, ha sido por el esfuerzo mio de querer mejorar día a día, y en parte si ha habido esa mejora ha sido por vosotros y por vuestras preguntas.
Como podeis ver ha sido un win - win. Así que todos contentos.
Quiero agradecer tambien a todos los que habeis respondido preguntas, la inmensa mayoría de las veces con muy buen criterio. En ningún momento esto ha sido una conversación de barra de bar y se ha logrado lo que yo pretendía desde un primer momento, esto es: dotar de calidad a este hilo.
Al principo costó que arrancase el hilo, las dos primeras páginas así lo demuestran. Creo que me llevo 3 meses y 10 páginas que me pusieran la chincheta. Abrí el hilo en temas calientes porque consideraba este asunto un tema caliente, y no meramente de consumo responsable, porque aquí no hay nada de consumo. Además temás calientes tiene muchas más visitas y le dotaba de mayor visibilidad. Me hizo mucha ilusión postear aquí mi mensaje 3000 coincidiendo con las 500.000 visitas. Mucha gente se ha registrado con la única finalidad de hacerme una consulta.
De un tiempo a esta parte el nuevo trabajo me está absorviendo más. Si os fijáis no entro con tanta asiduidad, y las respuestas no son tan largas o profesionales como al principio. Eso es porque acabo de mi jornada laboral hasta los coj.... y cuando llego a casa lo último que me apetece es ponerme a mirar más cosas de derecho laboral. Por eso os pido un poco de paciencia si alguna vez véis que tardo en contestar. Tambien influye que en mi anterior trabajo no tenía tanta carga de trabajo como ahora y podía permitirme el lujo de mirar y responder el foro cuando tenía tiempo libre.
Poco más queda deciros que muchas gracias a todos. Muchos me han dicho que esto es de lo poco bueno que queda en burbuja, pero bueno como todo, un foro tiene sus etapas, a veces mejores a veces peores, y ya está. Me acuedo de cuando me registré en el 2008, de lady burbuja y el aparejador, de salgar y digo... jorobar qué viejales soy.
Como forero me queda la duda pendiente de saber ¿Me permabanearán algún día sin haber recibido un thanks de
@querido líder ? (Guiño guiño, codo codo)
Un abrazo a todos, y a por otros 5 más.