Que pida todo junto, al menos con plazo de 15 días.
Por ejemplo, la reducción de jornada...
En ... (localidad), a ... (día, mes y año)
A la Att. de la empresa .........
Muy Sres. Míos:
Por medio de la presente vengo a comunicar mi intención de acogerme a la reducción de mi jornada laboral para poder atender así al cuidado de mis hijos de xx y xx años de edad, y ello conforme al art.37.6 del Estatuto de los Trabajadores, el cual establece que quien por razones de guarda legal tenga a su cuidado directo algún menor de 12 años, tendrá derecho a una reducción de la jornada de trabajo, con la disminución proporcional del salario de, al menos, un octavo y un máximo de la mitad de la duración de la citada jornada.
Mi jornada habitual actual es de xxxxx horas semanales, con el siguiente horario:
- xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx los días xxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxx horarios xxxxxxxxx
Del tal forma que, conforme al mencionado artículo, comunico la nueva jornada de trabajo a partir del día xx de xxxxxxxx de xxxxx, que quedaría reducida a xx horas semanales. La nueva concreción horaria se realizaría de la siguiente manera:
- xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -
Así, teniendo en cuenta estos nuevos horario y jornada semanal podré atender el cuidado de mis hijos en la mejor situación a mis condiciones personales y esa reducción de jornada en el horario comunicado causará los menores problemas organizativos a la empresa.
Como marca la norma y la buena fe, con un preaviso de quince días comunicaré la fecha de mi reincorporación a la jornada ordinaria. Finalmente les ruego que firmen el duplicado a efectos de recepción de este escrito.
Fdo.: La trabajadora. Recibí: La empresa.