atika
Madmaxista
Lo primero que tienes que saber es con exactitud cuantos días te corresponden.@atika hola. Estoy teniendo problemas en mi empresa. Necesito coger una licencia por matrimonio y me estan mareando la perdiz porque no saben lo que me corresponde, finalmente me he cabreado y he mandado la peticion con los dias considero yo me corresponde, me han contestado la resolucion quitandome dias que no me corresponden y me alegan el porque ( no tengo problema con esto) y adicionalmente ME HAN QUITADO UN DIA DE MAS PORQUE SE HAN EQUIVOCADO (reconocido por ellos mismos).
Les digo que con que me corrijan la resolucion poniendo la fecha bien me vale, se niegan no se porque y me piden que la vuelva a mandar.
Me estan mareando tanto la perdiz que me estoy empezando a mosquear.
Asi que quiero preguntar para poder defenderme de todos estos cipotes que me montan. Si puedo grabar legalmente las conversaciones tanto telefonicas como en persona que tengo con los jefes para dado el caso usarlas si me hicieran falta en un juicio como pruebas (no espero llegar a esto pero es por precaucion por cosas similares) gracias
Y una vez que lo sepas, les comunicas que te casas el dái X y que te cojes la licencia por matrimonio. Cunatoas los días y vuelves el día que te toca.
Y lo que te digan te rezuma los huevones, así en castellano.
Y si no les gusta que te despidan o sancionen, que tú letrado estará encantado de presentar una demanda por nulidad muy rica. (siempre que hayas calculado bien los días of course)
Un saludo.