Balistica
Madmaxista
- Desde
- 21 Ago 2018
Venga, actualizo, que voy embalao...
Pues vistas las escrituras originales con el de la inmobiliaria, no hay servidumbre por ningún lado, otra cosa son acuerdos verbales de 1970 entre actuales difuntos, pero neցro sobre blanco nada. Ahora se supone que el tipo de la inmobiliaria va a mirarlo bien en el Ayuntamiento y Registro para mover lo del certificado libre cargas y esas cosas...
Pero me sigue escamando que la nave vecina tenga una salida (no la principal) que, o estoy calculando muy mal, o está en el puñetero medio de "mi" hipotético terreno (que por ese lado llega hasta casi el final de su pared). Lo cierto es que no es exactamente colindante, hay un pasillo de algo menos de dos metros de ancho entre su pared y la de "mi" pajar (pasillo que parece el amazonas, por cierto)), en el catastro se ve la linea ampliando bien como una "zona de nadie"...Entiendo que con eso y habiendo otra entrada principal grande por donde entra su maquinaria huevonudamente, no debería ponerme problemas para vallar sin servidumbres ni gaitas. El resto de colindantes tienen salida al camino de sobra, o incluso son parcelas grandes que dan a 2 caminos.
La próxima semana sabremos si la cosa va p'alante.
Cerca de forma que no molestes a los movimientos de los propietarios de alrededor para no empezar con movidas con los demás, que es lo peor de estos casos, es preferible perder unos metros a tocar los bemoles y que después te denuncien cualquier cosa al ayuntamiento.
Infórmate bien de las acometidas, habla con la empresa de suministros del papeleo a presentar que son los que tienen la sarten por el mango en esos casos, no el ayuntamiento.
Yo estuve viendo un terreno en una urbanización 'ilegal' donde la mayoría tenían poste de luz y acometida, menos los dos últimos que llegaron, que en endesa les pedían licencia de obras, así que tuvieron que tiran cable con vecinos que se llevaban bien xD.