¿Consejos para llegar al máximo rendimiento intelectual?

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Me refiero a cualquier cosa que hayáis probado y que hayáis sentido que ayudase al cerebro. Alimentos, suplementos, infusiones, hábitos deportivos, horas concretas del día, precursores de neurotransmisores, libros antiguos tratando el tema... todo sirve. Los nootrópicos o cosas más agresivas yo no los voy a tomar pero si alguien lo ha hecho leeré con atención lo que escriba.

En mi caso he observado que el chocolate me lleva a generar un abanico más amplio de soluciones para un problema dado. Ya me ha pasado varias veces y estoy bastante seguro de que de no haberlo comido mi cerebro no habría generado algunas ideas.

Yo también estoy interesado en brain hacks. Pero lo único que tengo entendido que se nota realmente son los nootrópicos.

Duerma y descanse bien. Procure que sea un lugar con nada o el menor electromagnetismo posible. Y coloque el cabecero de la cabeza hacia el norte y lógicamente, los pies hacia el sur. Esto le ayudará a descansar y eso aumentará su rendimiento mental.

Yo también estoy interesado en brain hacks. Pero lo único que tengo entendido que se nota realmente son los nootrópicos.

No creas, estoy seguro que los alimentos naturales se pueden obtener muchos beneficios... hay miles de sustancias.

Corticoesteroides. Pero esto es consumo responsable...
Si queréis movemos el hilo a otro subforo. Yo voy a buscar info sobre lo que has puesto, pero si es muy artificial no creo q lo pruebe. ¿Cómo lo aprendiste? ¿Lo has probado?
Explíquese.

dormir bien, buena alimentacion y ejercicio aerobitco y anhaerobico

Me parecen buenos consejos, sin duda.

Dicen que salirse de la rutina o de la zona de control enfrentándose a nuevos desafíos ayuda. Cosas como perderte en una ciudad, cambiar de ruta, un viaje solo. Es como eso de que si quieres aprender un idioma puedes empezar poniendo el móvil en ese idioma, así tu sistema nervioso estará alerta y trabajando para adaptarse a la nueva situación.

Volver