MIDAS
Madmaxista
- Desde
- 13 Feb 2009
Donde ir? Chile o Uruguay
AYN RANDiano2:
Buen post, pero discrepo en algunos puntos:
1. Yo vería más peligroso exhibir cierta ideología en los años 80 (cuando aquí en Valencia ponían bombas en la librería 3 i 4, o iban los de derechass con revólveres) que hoy en día. Más bien al contrario: la sociedad del futuro será una masa desprovista de ideología, y a la cual sólo le importe el bienestar inmediato. Cuando voy al parque, veo una masa de gente de "tonalidad marrón", de la cual no puedo determinar si son españoles o no, con mujeres cada vez más pilinguis, y hombres cada vez más garrulos. En este contexto, opino lo contrario: que quien quiera llevar orgullosamente el Águila de San Juan, que la lleve. ¿Le pueden agredir? Sí, si casualmente se topa con alguien politizado. Pero la mayoría de niñatos... no sabrán ni qué significa.
2. ¿Me puedes decir un sitio concreto a donde ir? Por que yo no lo veo. Reino Unido, Alemania, Suecia o Estados Unidos están peor aún que España en cuanto a disturbios urbanos. Los pocos países occidentales que no están invadidos por otras razas son Australia y Nueva Zelanda, los cuales tienen unos controles fronterizos a prueba de balas. Aún tienes posibilidad de instalarte allí si eres un negrito de la Micronesia y gobiernan los laboristas... pero si eres blanco, me temo que no. Lo dicho: ¿a dónde ir?
3. Enlazando con el punto anterior, vería más apropiado quedarse en España, pero huír hacia las zonas rurales. Ser autosuficiente con la caza y la agricultura. Vamos, lo que empezaron a hacer los habitantes del Imperio romano a partir del siglo III. Parece de freakies, pero en realidad no lo veo así. Las ciudades se van a convertir en estercoleros llenos de contaminación (acústica, electromagnética, hormonal... de cualquier tipo) y bandas violentas como las que se ven hoy en día en Londres u Oslo.
En lo que sí que estoy de acuerdo con usted es en el tema de las oposiciones. No hay que ser Huerta de Soto para entender que no tienen futuro, sino sentido común. Si cada vez las arcas públicas están más vacías, a la vez que cada vez llegan más pagapensiones de otros continentes, a la vez que cada vez cotiza menos gente... ¿CÓMO LECHES VAN A COBRAR LOS EMPLEADOS PÚBLICOS? Más bien al contrario: preparémonos para expulsión de miles y miles de funcionarios (lo de RTVV sólo ha sido un preludio...).
Como bien dices, desvincularse del Estado, el cual solamente te va a querer para extraerte dinero. En este sentido, el trabajo asalariado legal no es que sea la mejor salida a tomar... Como he dicho, y sin ánimo de parece freaky, prefiero aprender a cazar antes que estudiar una carrera universitaria.