Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Donde ir? Chile o Uruguay

AYN RANDiano2:

Buen post, pero discrepo en algunos puntos:

1. Yo vería más peligroso exhibir cierta ideología en los años 80 (cuando aquí en Valencia ponían bombas en la librería 3 i 4, o iban los de derechass con revólveres) que hoy en día. Más bien al contrario: la sociedad del futuro será una masa desprovista de ideología, y a la cual sólo le importe el bienestar inmediato. Cuando voy al parque, veo una masa de gente de "tonalidad marrón", de la cual no puedo determinar si son españoles o no, con mujeres cada vez más pilinguis, y hombres cada vez más garrulos. En este contexto, opino lo contrario: que quien quiera llevar orgullosamente el Águila de San Juan, que la lleve. ¿Le pueden agredir? Sí, si casualmente se topa con alguien politizado. Pero la mayoría de niñatos... no sabrán ni qué significa.

2. ¿Me puedes decir un sitio concreto a donde ir? Por que yo no lo veo. Reino Unido, Alemania, Suecia o Estados Unidos están peor aún que España en cuanto a disturbios urbanos. Los pocos países occidentales que no están invadidos por otras razas son Australia y Nueva Zelanda, los cuales tienen unos controles fronterizos a prueba de balas. Aún tienes posibilidad de instalarte allí si eres un negrito de la Micronesia y gobiernan los laboristas... pero si eres blanco, me temo que no. Lo dicho: ¿a dónde ir?

3. Enlazando con el punto anterior, vería más apropiado quedarse en España, pero huír hacia las zonas rurales. Ser autosuficiente con la caza y la agricultura. Vamos, lo que empezaron a hacer los habitantes del Imperio romano a partir del siglo III. Parece de freakies, pero en realidad no lo veo así. Las ciudades se van a convertir en estercoleros llenos de contaminación (acústica, electromagnética, hormonal... de cualquier tipo) y bandas violentas como las que se ven hoy en día en Londres u Oslo.

En lo que sí que estoy de acuerdo con usted es en el tema de las oposiciones. No hay que ser Huerta de Soto para entender que no tienen futuro, sino sentido común. Si cada vez las arcas públicas están más vacías, a la vez que cada vez llegan más pagapensiones de otros continentes, a la vez que cada vez cotiza menos gente... ¿CÓMO LECHES VAN A COBRAR LOS EMPLEADOS PÚBLICOS? Más bien al contrario: preparémonos para expulsión de miles y miles de funcionarios (lo de RTVV sólo ha sido un preludio...).

Como bien dices, desvincularse del Estado, el cual solamente te va a querer para extraerte dinero. En este sentido, el trabajo asalariado legal no es que sea la mejor salida a tomar... Como he dicho, y sin ánimo de parece freaky, prefiero aprender a cazar antes que estudiar una carrera universitaria.
 
Qué pirado esta este tio xDDDD

Y peor todavía, los que se le toman en serio. :roto2: :XX: :XX:

jorobar tu punto 3 mola,

eso es lo que quiero YO, que me lo paguen todos los ricos,

pero es importante que hagais como en otros paises y prohibais la salida de los ricos del pais como quieren hacer en este post, al fin y al cabo son unos pirados.

Para que los podamos poner a trabajar para notrosos.

No les permitamos que se larguen para vivir en libertad, vamos a por ellos hasta que los convirtamos en sumisos de la revolucion y podamos cojer todo el dinero que por nacimiento nos corresponde.

Da igual si todo se hunde, lo importante no es la miseria lo importante que es no haya castuzos ricos,

Viva Chavez y viva la revolucion Viva PODEMOS !
 
Última edición:
Muchos hablaís de emigrar o exiliaron como si eso fuera muy fácil. (El primero yo). Pero los acontecimiento han hecho que me lo plantee seriamente y existen muchos inconvenientes:

1) Mucha gente tiene familiares y amigos a los que no está dispuesto a renunciar, porque son ya parte de su vida. Y no puede fabricarse un Arca de Noe donde quepan todos.

2) Mucha gente depende de medicamentos o servicios médicos que dependen del Estado Español, y no puede irse de país sin garantizarse, lo primero, la salud.

3) Llegar a otro país nuevo sin dinero suficiente ni trabajo concertado previo supone todo un reto, apto para un estudiante de 18 años que no le importe servir copas en un bar y comer una hamburguesa al día, y dormir en casa de unos amigos en plan aventura, por ver mundo. Otra cosa es un padre de familia que pretenda dar a sus hijos la un vida mínimamente decente, o al menos aproximada a la que ahora disfruta en su país.

4) El clima general de libre circulación se está poniendo díficil. Muchos países te dejan entrar y quedarte sólo si garantizas unas rentas muy consistentes. En casi todos, tienes prohibido trabajar legalmente hasta que no hayas residido determinado periodo de tiempo (con tus propias rentas garantizadas).

Si hoy es posible planificar con cierta facilidad el trasladarse a algún otro país de la unión, esto podría variar de la noche a la mañana, si la EU sufre alguna eventualidad, lo que parece cada día más probable. Desde una guerra con Rusia hasta un alud de pagapensiones podría cerrar las fronteras nacionales de europa, sólo para los nacionales, al menos respecto a irse a trabajar allí.

Así que lo de emigrar o exiliarse no es nada fácil. Iamginad además que Pablo empiece por prohibir expresamente que nadie tenga dinero en el extranjero (salvo las empresas que no requieran por su actividad)-. Un pasito más allá de Montoro-.

Primero exigirá su repatriación, con alguna multa porque si tienes dinero fuera es que eres "rico" e insolidario. Una vez tenga todos los euros en España, bien acorralados, se sale de la moneda del Reich e introduce la neopeseta, con un valor de la mitad en euros. Así puede financiarse unos años de "políticas sociales", mientras la gente se empobrece sin darse cuenta vía inflación, y echando la culpa de los altos precios a los "especuladores de la derecha", justificando así nuevas expropiaciones. Si es que el manual es del siglo XVIII, y siempre es igual.

El problema para los ahorradores como yo, es que tenemos miedo que las locuras de este señor, que señalan una clarísima senda, lleven a la incautacióin masiva de activos privados para pagar la deuda alemana. Esto de Podemos no es sino lo de Chipre, pero a lo grande. Y el agente sirve a los mismos amos.

Ningún país comunista deja de pagar la deuda, pues al destruir su economía privada y su producción nacional, termina por depender del exterior para todo. En el caso de Cuba, un 60% de los alimentos los importa de USA (bendito bloqueo). En el caso de Venezuela, ahora ronda el 80% de importaciones en todos los rubros, (y eso, porque tienen el petroleo que les compensa la cifra de importaciones, porque en la práctica se han cargado TODA la producción nacional). La cuestión es que, aunque vivan perversosmente sus habitantes, el ESTADO COMUNISTA SIEMPRE PAGA SU DEUDA, puesto que depende, exclusivamente, de ella.

Cuando el país llega a estas condiciones desesperadas, el regimen puede implosionar, pero es sólo, y de nuevo, una ocasión para que los tiburones financieros internacionales se pongan las botas, comprando las ruinas a precio de saldo o incluso negativo, con desgravaciones fiscales por hacerse cargo de esas empresas "públicas" arruinadas (caso de Cuba, toda empresa extranjera está exenta de pago de impuestos durante al menos 5 años).

Me indigna que el NWO haya diseñado un instrumento tan vil y engañoso como Pablemos para hacernos la pirueta Chipriota a los ahorradores españoles. Pero más me indigna que haya petulantes que no se den cuenta de que va esta película que apoya Berlusconi con su Secta, la verdadera "casta", la de los amos internacionales del cotarro.
 
Última edición:
3. Enlazando con el punto anterior, vería más apropiado quedarse en España, pero huír hacia las zonas rurales. Ser autosuficiente con la caza y la agricultura. Vamos, lo que empezaron a hacer los habitantes del Imperio romano a partir del siglo III. Parece de freakies, pero en realidad no lo veo así. Las ciudades se van a convertir en estercoleros llenos de contaminación (acústica, electromagnética, hormonal... de cualquier tipo) y bandas violentas como las que se ven hoy en día en Londres u Oslo.

En esto tienes toda la razón. Cuando llegue el Mad Max, las urbes serán inhabitables. Los únicos con capacidad de supervivencia serán los que se establezcan en comunidades rurales autosuficientes, tipo como lo que hacen algunos grupos de la ultraderecha en EEUU. Lástima que la ultraderecha de aquí no esté por la labor, con la de pueblos abandonados que hay por España (bueno, la Falange sí que intentó ocupar un pueblo abandonado, lo que no sé como terminaría el experimento).
 
Así que lo de emigrar o exiliarse no es nada fácil. Iamginad además que Pablo empiece por prohibir expresamente que nadie tenga dinero en el extranjero

Primero exigirá su repatriación, con alguna multa porque si tienes dinero fuera es que eres "rico" e insolidario. Una vez tenga todos los euros en España, bien acorralados, se sale de la moneda del Reich e introduce la neopeseta, con un valor de la mitad en euros

Mi contestación:

Es perfectamente legal (por ahora) y muy sencillo (por ahora): Se va usted a Zurich con su pasaporte y sus papeles sobre su posición bancaria y declaración de la renta (el dinero ha de ser legal) y abre usted una cuenta en la UBS, el Credit Suisse o el ZKB (en este último es el cantón de Zurich el que le garantiza su patrimonio, ¡más seguro imposible!). De vuelta a España rellena usted un DD1 (los dan en el Banco de España) y tras*fiere su dinero a Zurich.

Es cada vez más lioso cumplir las cada vez más complicadas normas para declarar "bien" ese dinero y sus movimientos. Su asesor fiscal (porque si tiene dinero fuera de España necesita uno) va a tener mucho trabajo extra para hacer "bien" los papeles sobre ese dinero. Al Estado Español no le gusta que usted tenga dinero fuera, y por eso procura que sea "molesto" tenerlo.

Me dicen en el hilo que van a "multar" a quienes tienen dinero (legal) fuera de España, o que pueden sacar una ley "obligando" a repatriarlo.

Si eso sucediese SERÍA EL MOMENTO DE ABANDONAR ESPAÑA para no volver.

Nunca, nunca, nunca repatrien dinero legal por coacciones estatales. Si lo repatria ya no es suyo. En efecto: Si usted hace con su dinero algo que no quiere hacer por coacciones, es que ese dinero ya no es suyo, ya que usted ha dejado de decidir qué hacer con él.

Además, si un estado no se conforma con lo que es justo, o sea, cobrar sus impuestos por su dinero en el extranjero y además quiere que usted lo repatrie, es que ese estado obviamente quiere robarle.

Si en algún momento un estado le exige repatriar su dinero, es el momento de expatriarse usted.

Si usted cree que "ya no está para estos trotes" dónelo a un hijo o a una persona de confianza y que sea esa persona la que se expatrie.

Recuerde: Dinero legal repatriado a la fuerza = Dinero robado. Las coacciones estatales para repatriar dinero legal serían como si un pedigüeño de semáforo nos exige que le abramos los seguros del coche a cambio de no rayarnos la carrocería.

carjack.jpg

Necio sería quien abriese los seguros de su coche bajo coacción. tan necio como el que repatriase dinero legal bajo coacción.

¿De verdad que el "lujo" de vivir en España merece la pena perder su patrimonio de >100.000€?. Le recuerdo que usted habría pagado con su patrimonio el "lujo" de vivir como un esclavo en España. Como un esclavo porque ya no tendría usted ni el derecho a disponer de sus bienes. A mi juicio es infinitamente mejor ser un exiliado libre y con patrimonio que no una esclavo pobre viviendo en España.​
 
La cuestión que me surge, Aynrandiano2, es: estás siguiendo tus propios consejos? Estás deshaciendo patrimonio, vendiendo propiedades, estás buscando lugares para expatriarte?

Hablo por eso del haz lo que hago, no lo que digo, muy propio de sociópatas, que ya he conocido a alguno.
 
Última edición:
Nunca gobernará y si lo hace....


Mirad Andalucía gobiernan IU.=PODEMOS.

Y es todo un paraíso.

La región con más paro de occidente. 40% de paro.
80% de paro juvenil.
40% de la población en pobreza relativa.
Casos de corrupción que apoyan ERES 2.000 millones € operación. Edu 6.900 millones de €. Los mayores casos de corrupción de Europa. 200 políticos presidentes y ministros imputados.
Esta es la marca blanca de iu=podemos.
 
Última edición:
Yo veo un tripartito, miren mi avatar.

Aquellos que hablan de PPSOE y el bipartidismo tragarán con un pacto con PSOE sí Pableras se lo manda.

Son en su mayoría gente con ignorancia severo que no se toman ni la molestia de leer un programa electoral y votarán lo que diga Youtube.
 
Volver