Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Buen hilo AYN!! Una cosita, aquellos que esten en trámites para obtener una segunda nacionalidad (comunitaria o extracomunitaria) que sigan con el proceso.Nunca vendría mal si la cosa se pone muy antiestética aquí en Hispanistán.
Siempre te podrías largar....y si es con la RBU de 426 euritos pues mejor!! jejej.:p


Pozdrawiam.
 
Última edición:
Este hilo es y sera mítico. Ojala tuviese 18 años para seguir al pie de la letra tus consejos, sin lugar a dudas algunos errores no los volvería a cometer
 
AYN RANDiano2:

Buen post, pero discrepo en algunos puntos:

1. Yo vería más peligroso exhibir cierta ideología en los años 80 (cuando aquí en Valencia ponían bombas en la librería 3 i 4, o iban los de derechass con revólveres) que hoy en día. Más bien al contrario: la sociedad del futuro será una masa desprovista de ideología, y a la cual sólo le importe el bienestar inmediato. Cuando voy al parque, veo una masa de gente de "tonalidad marrón", de la cual no puedo determinar si son españoles o no, con mujeres cada vez más pilinguis, y hombres cada vez más garrulos. En este contexto, opino lo contrario: que quien quiera llevar orgullosamente el Águila de San Juan, que la lleve. ¿Le pueden agredir? Sí, si casualmente se topa con alguien politizado. Pero la mayoría de niñatos... no sabrán ni qué significa.

2. ¿Me puedes decir un sitio concreto a donde ir? Por que yo no lo veo. Reino Unido, Alemania, Suecia o Estados Unidos están peor aún que España en cuanto a disturbios urbanos. Los pocos países occidentales que no están invadidos por otras razas son Australia y Nueva Zelanda, los cuales tienen unos controles fronterizos a prueba de balas. Aún tienes posibilidad de instalarte allí si eres un negrito de la Micronesia y gobiernan los laboristas... pero si eres blanco, me temo que no. Lo dicho: ¿a dónde ir?

3. Enlazando con el punto anterior, vería más apropiado quedarse en España, pero huír hacia las zonas rurales. Ser autosuficiente con la caza y la agricultura. Vamos, lo que empezaron a hacer los habitantes del Imperio romano a partir del siglo III. Parece de freakies, pero en realidad no lo veo así. Las ciudades se van a convertir en estercoleros llenos de contaminación (acústica, electromagnética, hormonal... de cualquier tipo) y bandas violentas como las que se ven hoy en día en Londres u Oslo.

En lo que sí que estoy de acuerdo con usted es en el tema de las oposiciones. No hay que ser Huerta de Soto para entender que no tienen futuro, sino sentido común. Si cada vez las arcas públicas están más vacías, a la vez que cada vez llegan más pagapensiones de otros continentes, a la vez que cada vez cotiza menos gente... ¿CÓMO LECHES VAN A COBRAR LOS EMPLEADOS PÚBLICOS? Más bien al contrario: preparémonos para expulsión de miles y miles de funcionarios (lo de RTVV sólo ha sido un preludio...).

Como bien dices, desvincularse del Estado, el cual solamente te va a querer para extraerte dinero. En este sentido, el trabajo asalariado legal no es que sea la mejor salida a tomar... Como he dicho, y sin ánimo de parece freaky, prefiero aprender a cazar antes que estudiar una carrera universitaria.
 
Qué pirado esta este tio xDDDD

Y peor todavía, los que se le toman en serio. :roto2: :XX: :XX:

De pirado nada,hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta del camino que estan tomando los españoles.Invito a todo el mundo a que lea los programas de la extrema izq y dcha.La diferencia entre ahora y hace 10 años es que ahora la gente esta tan desesperada que se van a lanzar a por el primer mesias que pase aunque este sea como neron y nos termine quemando las calles.
 
Última edición:
De pirado nada,hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta del camino que estan tomando los españoles.Invito a todo el mundo a que lea los programas de la extrema izq y dcha.La diferencia entre ahora y hace 10 años es que ahora la gente esta tan desesperada que se van a lanzar a por el primer mesias que pase aunque este sea como neron y nos termine quemando las calles.

Coincido.Estamos en un cambio de ciclo,que supondrá un cambio radical sobre cómo entendemos la vida en Occidente.

Sería buena idea poner un hilo sobre técnicas y habilidades imprescindibles o útiles para el neցro futuro que nos aguarda.... Caza,pesca,defensa personal,cocina (pero no de nouvelle cuisine,sino para poder cocinar cualquier cosa)..

Y enlaces para empezar a aprender todo esto,ya sea DIY o academias, físicas u online
 
Última edición:
Qué pirado esta este tio xDDDD

Y peor todavía, los que se le toman en serio. :roto2: :XX: :XX:

Lo peor es que hay mucha gente de este tipo, y cada vez más. Totalmente individualista y victimista (enfangados en el pesimismo vital, les mola ver a otros sufrir y tal, claro ellos viven como Dios), viven escondidos en su mundo de fantasías liberales, creyéndose que son la vanguardia de la humanidad o yo que sé que paranoia se cuentan a sí mismo. Es la cobardía el fundamento de sus argumentos.

En vez de enfrentarse a la casta, quieren seguir viviendo como antes, de la impresora, por eso quieren pirarse. Si esto es falso, se hubieran ido antes no? Se van ahora porque están acojonados.

Venga ale, a tomar por el ojo ciego degraciados. Iros a Groenlandia, cuanto más lejos mejor, a ver si ya se os congela el cerebro ese de mosquito y de rata que tenéis. Ah luego no abráis hilos sobre lo malos y explotadores que son Alemania o Finlandia, que os tratan como a jovenlandeses y demás. No vengáis luego con lloros.
 
Permítame disentir en este punto, España es esto:

Bog52Q_CAAAnonj.jpg


Para los que hablan de que el PPSOE tiene el 49% del electorado, no, el TOTAL de las opciones (incluyendo nulos, blancos...) tiene el 46% del electorado. Esa es la lucha, ignorarlos e intentar sobrevivir mientras el sistema implosiona.
Si me permite la sugerencia, el gráfico debería incluír en el porcentaje neցro neցro los votos nulos, en blanco y a Escaños en Blanco y en la leyenda debería estar titulado como "NINGÚN CONCURRENTE/NO", no como "abstención".

ABS- 18.810.754
NUL- 290.189
BLA- 357.336
EEB- 115.308
TOTAL = 19.573.587 de 35.379.097 (55,32%)
 
Última edición:
Sitio para leer con detenimiento

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
gracias , por el tocho, muy currado en efecto. da que pensar. El 90% de los que lo leen no les sera de utilidad, pero hay gente que sabe apreciar el curro del post
 
Que pena, con lo que fué este foro y en lo que ha quedado.:mad:

Con solo decir que los máximos exponentes "intelectuales" son ANY RANDi-ano, Luisito y El Promotor, queda dicho todo.:XX::XX::XX:


El resto desertó hace tiempo.


Y las visitas bajando,....
 
Volver