Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Ayn es dios.

---------- Post added 29-may-2014 at 23:33 ----------

En Andalucía ya gobiernan los comúnistas.

Pero PODEMOS estar mucho peor.............

---------- Post added 29-may-2014 at 23:36 ----------

Entre psoe iu podemos han sacado 1.500.000 votos.!!!!!!!!!!!!!!

Estamos en la región con más paro de OCCIDENTE, NO YA DE EUROPA!!!!!!!!!!!

Tasas de pobreza relativa del 40%.

Y casi no tenemos corrupción con el psoe y los comúnistas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------- Post added 30-may-2014 at 00:11 ----------

Pero detrás del coletas quien esta?????

SOROS
Cía
VENEZUELA,CUBA, IRAN????
Uk Francia y Alemania para hundirnos???
 
No hay que olvidar que dentro de 7-8 años los efectos del peak serán bastante patentes. Solo los estados mejor organizados lograrán mantener la civilización. En España un colapso del estado es bastante probable.

La crisis del petróleo de 1973 supuso un golpe terrible para el estado franquista. Franco primero y Arias Navarro después tuvieron que hacer mil equilibrios y "trampas" para mantener a duras penas un tinglado económico basado en el petróleo barato.

El Peak Oil será como 1973 pero a lo bestia y empeorando año a año.
 
La crisis del petróleo de 1973 supuso un golpe terrible para el estado franquista. Franco primero y Arias Navarro después tuvieron que hacer mil equilibrios y "trampas" para mantener a duras penas un tinglado económico basado en el petróleo barato.

El Peak Oil será como 1973 pero a lo bestia y empeorando año a año.

De hecho, España lo llevo mucho mejor que la mayoría de países Europeos, simplemente porque al haberle negado a lo me gusta la fruta de USA el uso de las bases en la guerra del Yon Kippur*, no nos incluyeron en el embargo; es más, aunque sufrimos la subida de precio, nos lo dejaron bastante asequible.

Evidentemente, hubo que restringir algunas cosas, y de entonces viene la limitación de velocidad a 120Km/h, por ejemplo... peeero en España se llevó de querida progenitora, mucho mejor que en el resto; en holanda, dinamarca y bélgica, directamente, se quedaron sin petroleo.

___________
*Cosa que luego pagaría Carrero Blanco con su vida.
 
RELACIONES CON MUJERES:

El Hembrismo ha sido el gran triunfador del 25-N:​


Esto me hace gracia: Te tiras todo el mensaje convenciendo al españolito medio que emigre a "serdeluzlandia" (exactamente lo mismo que la Casta lleva años haciendo), pero luego te quejas del hembrismo, cuando este es millones de veces peor en esa maravillosa Uropa Nórdica Sivilisada y Trabajadora a la que pretendes que nos larguemos. Recordemos, por ejemplo, que en Alemania ya tienen taxis y plazas de aparcamiento solo para mujeres. Y eso por no mencionar el manicomio escandinavo, donde el Estado hasta dice a los hombres como tienen que miccionar. ¿Huir de España para quedar atrapado en un régimen feminista radical aún peor? No, gracias.:no:​
 
¿Huir de España para quedar atrapado en un régimen feminista radical aún peor? No, gracias.:no:

Buen argumento, pero...

El regimen feminista radical puede ser eludido escogiendo a una mujer sensata, autónoma y con principios. Mientras nadie te denuncie, es como si no existiese.

Un país en ruina gobernado por bolivarianos no puede ser eludido de ninguna manera. Sólo marchándose.

...y que creo que a España ningún país puede darle lecciones de feminista radicalsmo. No creo que estemos mejor en lo fundamental (menos feminista radicalsmo) que ningún otro país a este respecto.

---------- Post added 30-may-2014 at 11:56 ----------

De hecho, España lo llevo mucho mejor que la mayoría de países Europeos, simplemente porque al haberle negado a lo me gusta la fruta de USA el uso de las bases en la guerra del Yon Kippur*, no nos incluyeron en el embargo; es más, aunque sufrimos la subida de precio, nos lo dejaron bastante asequible

Lo que he leído es que lo pasaron muy mal: España no era (ni es) ni Holanda ni Alemania.

Hubo que "Trampear" en lo económico para que el impacto del 73 no llegase a la población, que el horno no estaba para bollos ni era políticamente "vendible" que había que apretarse el cinturón.

Fueron retrasando y retrasando el plantar cara al problema, que al final lo tuvo que afrontar Suárez, mucho más tarde que en cualquier otro país europeo, y bajo el "paraguas" de los Pactos de la Moncloa.

Al menos así lo cuenta la Prego en la serie "la tras*ición".

En el 78 Fuentes Quintana lo explicaba como un tema "nuevo"...

[YOUTUBE]Y2tINhRiMqs[/YOUTUBE]

Si sumas el peak oil a mi primer post es "La Tormenta Perfecta", ciertamente. No creo que el R78 pueda aguantar eso.
 
Lo que quería decir antes es que, en mi opinión, Podemos está controlado, es un peón más para que las cosas cambien para que no cambie nada.
Se ha hecho famoso en la Sexta, ¿de quién es ese canal, de Maduro, de Castro? En las próximas generales ni PP ni PSOE tendrán mayoría absoluta, ¿con quién se aliarán? ¿Por qué los medios de la oligarquí promueven la división del voto? El cui bono está claro, el cómo lo intuyo.
 
Ahora se comprende la imparable decadencia del foro. Aqui la prueba:

google trends burbuja.info

Abducido por pequeños burgeses castuzos, basurero residual de traders de mercadillo que en ningun otro lugar podrían dejar sus deposiciones neuronales,

Ke bienen los rogos, gññññ, Promotó, sálbanoz.!!!
 
Ahora se comprende la imparable decadencia del foro. Aqui la prueba:

google trends burbuja.info

Abducido por pequeños burgeses castuzos, basurero residual de traders de mercadillo que en ningun otro lugar podrían dejar sus deposiciones neuronales,

Ke bienen los rogos, gññññ, Promotó, sálbanoz.!!!

Leo el foro desde hace bastante tiempo, mucho antes de registrarme, antes incluso leía más el principal, lo que había eran historietas de pepitos, las pellas en que se metían para comprarse el bmw etc..., y en Temas Calientes muchísima morralla del peak oil y majaderías de madamaxismo. No se donde está la decadencia del foro, la verdad.

Los consejos sí es cierto que son 100% pequeño burgueses, es muy liberal lo de recomendar incluso que no se muestre la bandera, la política no importa, importa la economía, que nos dejen hacer negocio. Pero lo mismo se puede reprochar a tantos y tantos que engrosan las filas de la izquierda para defender su paguita o su puesto de trabajador social, que de todo hay.
Es alarmista, yo no se si Podemos formará alguna vez gobierno, lo que si me parece realmente alarmante y apenas se menciona es qué haría un gobierno de PSOE+izquierdas con el dret a decidir, porque lo que propone la izquierda es pasar por encima de todos los españoles, de la Constitución y de lo que haga falta con tal de bailarle el agua al secesionismo.
 
Última edición:
Los consejos sí es cierto que son 100% pequeño burgueses, es muy liberal lo de recomendar incluso que no se muestre la bandera, la política no importa

Es muy de persona sensata.

Josué Estébanez fue identificado como "ultra" por la manada de izmierdistas porque llevaba... un pantalón de chandal del Ejército español con la bandera bicolor.

Si Josué Estébanez se hubiese "camuflado" estaría libre, y su víctima estaría viva. 2 familias no estarían destrozadas (en especial la de Carlos Palomino). Carlos Palomino tendría ya 22 años y hubiese tenido tiempo para madurar. Estaríamos todos mucho mejor.

Vivimos en un país esquizofrénico en el cual llevar los colores nacionales puede ser una "provocación" que lleve a una tragedia. O al revés: Llevar la bandera tricolor "republicana" puede llevar a agresiones (igualmente condenables) de los "hotros".

Mi hilo se titula "SUPERVIVENCIA PURA". Si usted quiere llevar banderas es muy respetable, pero usted entonces ya no hace "SUPERVIVENCIA PURA".
 
Muy buen hilo, pero da mucho miedo. Yo me quedo esperanzado con lo que ha dicho alguien: La mejor forma de escapar al fuego es permanecer en la zona quemada.

Yo creo que Podemos es en primer lugar, un argumento que justifique ante la población el planeado gobierno de concertación PPSOE, para salvar a España del Bolivarianismo. Pero si ese plan para meter a España en vereda fallase, la opción B sería dejar que el Demagogo gobierne y que el país se descomponga y devalúe, para comprarlo de saldo.

Si alguien tiene euros a resguardo fuera de España, y Pablito devalúa su peseta para permitirse sus políticas sociales, teniendo el dinero fuera eres un dios, como pasa en Cuba o Venezuela o Argentina.

Ahora bien, Pablito ya advierte de su persecución a los capitales que se evadan al Estado peor que Montoro. Pretenderá despojar a todo residente de su propiedad, dentro y fuera de España, así que de ese proceso solo se podrán beneficiar los amigos de Pablito que tengan gatantizada la conidencialidad de sus operaciones, como los amiguitos de Maduro y el chiringuito del dolar paralelo en Venezuela.

Habrá gente que se haga de oro con la especulación, sobornando al poder de esta república bananera. Dispondrán de acceso a euros como empresas "sociales", mientras pagarán en peseta devaluada. Esos euros que les concede el Estado los venden al triple de precio en el mercado neցro paralelo.


Para los alemanes, empieza a estar claro que a veces, es mejor cortar el miembro enfermo para salvar el cuerpo, que aferrarse a salvar todo. Si el sistema se dirige a la quiebra, es mejor desprenderse poco a poco de lastre. Y esto no lo pueden hacer sin una justificación, como por ejemplo, que España se haya descompuesto en un ente indefinible, con el que ya no hay que cumplir los acuerdos firmados con el Reino de España.

Añadid que el apocalipsis de Pablo coincida con la fin de nuestro amado monarca, y surja todo el debate sobre la coronación. ¿Se atrevería Felipe a coronarse en este momento, con manifestaciones en la calle pidiendo un referendum sobre la república? ¿Esa ceremonia tan elegante en medio del clima prebolivariano? Es de risa. Se va a liar.

Un 18 de Julio de cierto año, se levantó un general contra la anarquía reinante, y dos o tres días después, era difícil abandonar el país por las fronteras. Se necesitaban permisos especiales que no se concedían a cualquiera. Para qué hablar de movilizar capitales. La población quedó atrapada en la pesadilla.

Tener un pie en España y otro en un país de exilio, es una precaución nada imprudente. Porque son muchas cosas a la vez: economía sin salida clara, degeneración institucional, clima prerevolucionario, enfermedad del monarca, movimientos separatistas... Un coctel que recuerda a Ucrania o Yugoslavia.
 
Muy buen hilo, pero da mucho miedo. Yo me quedo esperanzado con lo que ha dicho alguien: La mejor forma de escapar al fuego es permanecer en la zona quemada.

Yo creo que Podemos es en primer lugar, un argumento que justifique ante la población el planeado gobierno de concertación PPSOE, para salvar a España del Bolivarianismo. Pero si ese plan para meter a España en vereda fallase, la opción B sería dejar que el Demagogo gobierne y que el país se descomponga y devalúe, para comprarlo de saldo.

No importa quien esté mientras obedezca. A mi ávatar me remito.
 
Muy buen hilo, pero da mucho miedo. Yo me quedo esperanzado con lo que ha dicho alguien: La mejor forma de escapar al fuego es permanecer en la zona quemada.

Yo creo que Podemos es en primer lugar, un argumento que justifique ante la población el planeado gobierno de concertación PPSOE, para salvar a España del Bolivarianismo. Pero si ese plan para meter a España en vereda fallase, la opción B sería dejar que el Demagogo gobierne y que el país se descomponga y devalúe, para comprarlo de saldo.

Si alguien tiene euros a resguardo fuera de España, y Pablito devalúa su peseta para permitirse sus políticas sociales, teniendo el dinero fuera eres un dios, como pasa en Cuba o Venezuela o Argentina.

Ahora bien, Pablito ya advierte de su persecución a los capitales que se evadan al Estado peor que Montoro. Pretenderá despojar a todo residente de su propiedad, dentro y fuera de España, así que de ese proceso solo se podrán beneficiar los amigos de Pablito que tengan gatantizada la conidencialidad de sus operaciones, como los amiguitos de Maduro y el chiringuito del dolar paralelo en Venezuela.

Habrá gente que se haga de oro con la especulación, sobornando al poder de esta república bananera. Dispondrán de acceso a euros como empresas "sociales", mientras pagarán en peseta devaluada. Esos euros que les concede el Estado los venden al triple de precio en el mercado neցro paralelo.


Para los alemanes, empieza a estar claro que a veces, es mejor cortar el miembro enfermo para salvar el cuerpo, que aferrarse a salvar todo. Si el sistema se dirige a la quiebra, es mejor desprenderse poco a poco de lastre. Y esto no lo pueden hacer sin una justificación, como por ejemplo, que España se haya descompuesto en un ente indefinible, con el que ya no hay que cumplir los acuerdos firmados con el Reino de España.

Añadid que el apocalipsis de Pablo coincida con la fin de nuestro amado monarca, y surja todo el debate sobre la coronación. ¿Se atrevería Felipe a coronarse en este momento, con manifestaciones en la calle pidiendo un referendum sobre la república? ¿Esa ceremonia tan elegante en medio del clima prebolivariano? Es de risa. Se va a liar.

Un 18 de Julio de cierto año, se levantó un general contra la anarquía reinante, y dos o tres días después, era difícil abandonar el país por las fronteras. Se necesitaban permisos especiales que no se concedían a cualquiera. Para qué hablar de movilizar capitales. La población quedó atrapada en la pesadilla.

Tener un pie en España y otro en un país de exilio, es una precaución nada imprudente. Porque son muchas cosas a la vez: economía sin salida clara, degeneración institucional, clima prerevolucionario, enfermedad del monarca, movimientos separatistas... Un coctel que recuerda a Ucrania o Yugoslavia.


Me parece un analisis muy lucido pero que aún da mas miedo....Esperemos que no tengas razón, aunque lamentablemente podrías tenerla....
 
leyendo este hilo, voy a tener que ir dándome prisa en terminar los estudios y largarme de este país cuanto antes, pues siempre he pensado que viendo todo este panorama sociopolítico, este país lamentablemente no tendrá solución. España hoy por hoy es un país lleno de ovejas y además mediocres.
 
Hispanistán está hundida desde hace tiempo, por pura acumulación de saqueo, robo e hiperestatalismo del R78.

Ahora vemos las consecuencias sociológicas de tener el Estado durante décadas ocupado por bandas mafiosas-políticas: una composición social donde el elemento marginal es cada vez más abundante, un país donde el Sans-Culotte, gracias a la política de tierra quemada de la castuza, es el estrato social que aumenta a velocidad exponencial.

La parte de la sociedad espanol que podía cambiar la situación, la parte productiva, las clases profesionales están desapareciendo como ha pasado en cualquier país latinoamericano: unos huyen escapan del país, los más preparados, y los que se quedan terminan siendo finalmente arruinados y engrosando las filas de las clases perversoss.

Hacer política con perversoss de votantes ya sabemos por la Historia lo que trae: dictaduras de izquierda o de derecha, pero dictaduras al final y al cabo, está pasando en la america latina, pasó en la Alemania de los 30 y en la Rusia de principios del siglo XX... y por supuesto pasará en Espana.
 
Volver