Hoy Pablo el Profeta le dijo a Ana Pastor, con todas las letras, que su plan "cuando sea" presidente es salirse del euro y devaluar "para estimular las exportaciones". Lo dijo con toda tranquilidad, y la otra ni se dió por enterada. Pero lo incluyeron en el mitín del Domingo y eso es muy significativo. Globo sonda.
Si tenéis dinero, tanto en España como en el extranjero, el Estado exigirá la repratriación, orden que obedecerán los países de la Unión, porque todo esto no es un plan loco de Pablo -iluso el que lo crea- sino algo planificado en las altas esferas financieras. La repatriación estará dentro de un plan acordado para la salida ordenada del euro. Os pillarán todo el dinero como a los Chipriotas. Para eso exige Montoro que declares todo, esté donde esté.
Tengo el miedo de que esto ocurra en las próximas elecciones y en plazo inmediato, sorprendiendonos a todos.
Los euros que haya en el banco se travestirán de neopesetas con la efigie de Pablo. Su valor se devaluará junto a un acuerdo para aplicar una importante quita a la deuda que le de márgen de gasto al nuevo gobierno.
Junto a esta "expulsión" disfrazada de salida voluntaria por decisión "democrática", el plan es permitir que se abra la verja de Melilla. En ese momento Le Pen pone una verja en los pirineos, la verdadera frontera de Europa. El plan no es que entren los jovenlandeses de jovenlandia a España, sino que nos envíen aquí a los pagapensiones que ellos echen del resto de europa a la zona B, España, con sus políticas de asistencia social. Aquí los pueden emplear con sueldos en neopesetas. La China del Sur. Sustituyen a los extintos españoles por jovenlandeses y sudemericanos en dos generaciones.
¿Cuanto tiempo durará este régimen? Muchos piensan que en cuanto arruine el presupuesto, la gente le deja de votar. Pero no toma en cuenta que para entonces, puede que no haya elecciones, sino "asambleas populares" manipuladas por los Círculos Podemos. Terminamos como Cuba, 50 años bajo un yugo imposible de romper, puesto que TODO EL MUNDO depende del Estado para comer. Mientras haya un plato de arroz, nadie se mueve, por miedo a perder el plato diario ---RBU. Esto no será como con Franco, donde tu alimento no dependía de ser o no franquista, y por lo tanto, podías pasar de política o soñar con otra. Aquí te vas a tener que decantar o tendrás problemas.
A los jóvenes aventureros o a los ricos en disposición de huir, que lo hagan a tiempo. A los que no les sea posible, por edad, salud o familia, les aconsejo cambiar poco a poco sus euros españoles por dólares, que luego guarden en un escondite privado, enterradas en el campo o algo así, -no en la casa porque harán registros en los domicilios (con la excusa de luchar contra el fraude fiscal).
Este dinero en dólares estará "prohibido" pero será la sangre para sobrevivir en el sistema. Algunos productos sólo se podrán comprar en el mercado neցro con estos billetes, pero sólo estarán disponibles para los amigos de Pablo. Para los demás, su precio en el mercado paralelo estará 1-10 al cambio oficial de la neopeseta. Estará prohibido para la mayoría cambiar pesetas por dólares o euros, salvo por motivo justificado de viaje o por actividad empresarial. (Esto es así en Venezuela y Argentina, no invento nada como sabéis la mayoría).
¿Hay razones para tener miedo o no? ¿Qué pensáis?