Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Hoy Pablo el Profeta le dijo a Ana Pastor, con todas las letras, que su plan "cuando sea" presidente es salirse del euro y devaluar "para estimular las exportaciones". Lo dijo con toda tranquilidad, y la otra ni se dió por enterada. Pero lo incluyeron en el mitín del Domingo y eso es muy significativo. Globo sonda.

Si tenéis dinero, tanto en España como en el extranjero, el Estado exigirá la repratriación, orden que obedecerán los países de la Unión, porque todo esto no es un plan loco de Pablo -iluso el que lo crea- sino algo planificado en las altas esferas financieras. La repatriación estará dentro de un plan acordado para la salida ordenada del euro. Os pillarán todo el dinero como a los Chipriotas. Para eso exige Montoro que declares todo, esté donde esté.

Tengo el miedo de que esto ocurra en las próximas elecciones y en plazo inmediato, sorprendiendonos a todos.

Los euros que haya en el banco se travestirán de neopesetas con la efigie de Pablo. Su valor se devaluará junto a un acuerdo para aplicar una importante quita a la deuda que le de márgen de gasto al nuevo gobierno.

Junto a esta "expulsión" disfrazada de salida voluntaria por decisión "democrática", el plan es permitir que se abra la verja de Melilla. En ese momento Le Pen pone una verja en los pirineos, la verdadera frontera de Europa. El plan no es que entren los jovenlandeses de jovenlandia a España, sino que nos envíen aquí a los pagapensiones que ellos echen del resto de europa a la zona B, España, con sus políticas de asistencia social. Aquí los pueden emplear con sueldos en neopesetas. La China del Sur. Sustituyen a los extintos españoles por jovenlandeses y sudemericanos en dos generaciones.

¿Cuanto tiempo durará este régimen? Muchos piensan que en cuanto arruine el presupuesto, la gente le deja de votar. Pero no toma en cuenta que para entonces, puede que no haya elecciones, sino "asambleas populares" manipuladas por los Círculos Podemos. Terminamos como Cuba, 50 años bajo un yugo imposible de romper, puesto que TODO EL MUNDO depende del Estado para comer. Mientras haya un plato de arroz, nadie se mueve, por miedo a perder el plato diario ---RBU. Esto no será como con Franco, donde tu alimento no dependía de ser o no franquista, y por lo tanto, podías pasar de política o soñar con otra. Aquí te vas a tener que decantar o tendrás problemas.

A los jóvenes aventureros o a los ricos en disposición de huir, que lo hagan a tiempo. A los que no les sea posible, por edad, salud o familia, les aconsejo cambiar poco a poco sus euros españoles por dólares, que luego guarden en un escondite privado, enterradas en el campo o algo así, -no en la casa porque harán registros en los domicilios (con la excusa de luchar contra el fraude fiscal).

Este dinero en dólares estará "prohibido" pero será la sangre para sobrevivir en el sistema. Algunos productos sólo se podrán comprar en el mercado neցro con estos billetes, pero sólo estarán disponibles para los amigos de Pablo. Para los demás, su precio en el mercado paralelo estará 1-10 al cambio oficial de la neopeseta. Estará prohibido para la mayoría cambiar pesetas por dólares o euros, salvo por motivo justificado de viaje o por actividad empresarial. (Esto es así en Venezuela y Argentina, no invento nada como sabéis la mayoría).

¿Hay razones para tener miedo o no? ¿Qué pensáis?
 
Última edición:
Ante la acaparación mediática el R78 ha decidido desviar la atención y hacer abdicar al rey para que la borregada no de más publicidad a podemos.

ESTO ES MIEDO.
 
Pillo sitio en hilo mitiquisimo! con el Campechano cumpliendo los pronosticos de Ayn Randiano. La verdad que el escenario que describes y mas en un pais de catetos intelectuales como este, donde ha millones de energumenos se les deberia privar del derecho al voto, no es descabellado.
 
Desde luego, la situación se complica más y más.
Este hilo, de todos los muchísimos abiertos sobre el fenómeno Pablo Iglesias, es el que veo menos optimista porque en otros la mayoría parecen encantados con el nuevo mesías que viene a resolver todos nuestros males.
Es que hay que ser muy cándido o muy ignorante para no ver el desastre que se avecina si Podemos llega al poder y el coletas pone en marcha su delirante programa.
 
Yo quiero destruir este estado. No tengo trabajo salvo cuatro chapuzas en B. Soy un apestado social y mi respuesta va a ser votar a Podemos para destruir este sitio poco agradable y lo voy a proclamar a los cuatro vientos y a todos mis exjefes que no me quieren.

Explíquenos por favor qué sentido tiene perecer en el Templo de los filisteos...

sanson.jpg


Sí, vale: Los filisteos mueren...pero también muere uno mismo.

No le veo el sentido.
 
Última edición:
La movilidad es lo unico que puede salvarte de la catastrofe. Quien no sepa un idioma extranjero y tenga un piso en Espana no es mas que un arbol enmedio del incendio, los funcionarios estan todavia peor, les terminaran pagando con neopesetas inflacionadas y volveran a aquello de "pasar mas hambre que un maestro de escuela"

big_thumb_99f3eb542270d688c049397bee921fa2.jpg


La movilidad es una ventaja evolutiva.

Pero...me pregunto yo. Si llega el caso de que realmente ocurra el madmax hispanistaní y haya que salir por patas ¿que huevones importa tener un piso en España? Se abandona el piso y punto. que se lo coman con patatas los que se queden aquí ¿no?.
Vamos, digo digo yo.
 
Excelente hilo. La gente deberia tener sentido comun, pero parece que eso es.. raro raro.

De entre el texto inicial... esta informacion se escapa a mis recuerdos:

AYN:
"* Se me llamó a una "mili" que ahora tiene nulo reconocimiento, pese a que según Felipe González la mili era imprescindible para evitar que se formase una "Guardia Pretoriana" aislada del pueblo. Ahora tenemos tal "guardia pretoriana", y a nadie parece importarle. Mi mili es como si nunca hubiese existido. Ni Aznar ni ZP hicieron esa mili. Morían unos 300 mozos al año en esa mili tan "necesaria" entonces y tan (parece) inútil y arcaica ahora. Esos 300 muertos anuales (y sus familias) están en el más profundo de los olvidos. 1 año de mili mataba a tantos mozos como 5 años actuales de "violencia de género". Sólo murieron hombres. Hombres muertos olvidados. "

Tenemos algun link ?
 
Muy buen hilo, lo leeré con atención.

De todos modos, fíjate, yo ardía en deseos por derrotar al PPSOE y terminar con la Monarquía basada en 'la gloria de Dios'. Pero uno ve el percal que se está montando y no sabe si era mejor el remedio o la enfermedad.

Por un lado, un auge de una ideología que con sus bases buenas, tiene una serie de ideas económicas absolutamente delirantes que, combinadas con la idea que -creo, por sus intervenciones- tiene Iglesias en general con OTAN y esas historias...pues no me da buena espina.

Ahora, con la abdicación del Rey y la vía republicana que se está abriendo, basada totalmente en revanchismo histórico con nosesabebienqué y no hay nada más que ver el subforo para darse cuenta.

No sé, no me gusta un pelo como va el tema.
 
Muy buen hilo, lo leeré con atención.

De todos modos, fíjate, yo ardía en deseos por derrotar al PPSOE y terminar con la Monarquía basada en 'la gloria de Dios'. Pero uno ve el percal que se está montando y no sabe si era mejor el remedio o la enfermedad.

Por un lado, un auge de una ideología que con sus bases buenas, tiene una serie de ideas económicas absolutamente delirantes que, combinadas con la idea que -creo, por sus intervenciones- tiene Iglesias en general con OTAN y esas historias...pues no me da buena espina.

Ahora, con la abdicación del Rey y la vía republicana que se está abriendo, basada totalmente en revanchismo histórico con nosesabebienqué y no hay nada más que ver el subforo para darse cuenta.

No sé, no me gusta un pelo como va el tema.

Lo de la RBU y el proinmigración de podemos hace que no les pueda votar, lo que me gusta de ellos es eso de bajarse el sueldo , impresionante en un político.
Si lo de l RBU saliese adelante muchos autonomos prefeririamos ese dinero a estar con pardoes todo el rato y sin vacaciones por 800-1000e
 
Lo de la RBU y el proinmigración de podemos hace que no les pueda votar

Muchos progres no entienden que Podemos es como una rubia despampanante que quiere ligar contigo, pagarte la cena, que es muy buena en la cama, que encima te limpia la casa y te hace el desayuno... pero que te va a poner arsénico en la leche del desayuno.

* Se quedan diciendo "Bueno, su quitamos lo de la inmi gración Podemos está de querida progenitora".

* Claro, y si quitamos el detalle del arsénico la rubia es un bombón muy apetecible...​

...pero es que no podemos quitar ni la inmi gración ni el arsénico.
 
Volver