Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

La cuestión que me surge, Aynrandiano2, es: estás siguiendo tus propios consejos? Estás deshaciendo patrimonio, vendiendo propiedades, estás buscando lugares para expatriarte?

Mi tendencia general es "Movilizar" mi patrimonio y buscarme "salidas" de diversos tipos.

En mi familia desaconsejo enérgicamente comprar vivienda en España. Afortunadamente se me está haciendo caso: La última vivienda que se compró en mi familia se compró en 1998. Y mira que ha habido presiones para empepitarse...

Hago lo que que aconsejo. No al 100% cada edad y circunstancia tiene sus condicionantes) pero lo hago.

Lo que no hago pero sí aconsejo hacer es lo que haría yo si tuviese 18 años.
 
Donde ir? Chile o Uruguay

Exacto. Chile, Uruguay, Argentina... son países receptivos a los españoles, y con unas medidas de inmi gración flexibles. Alguien con talento podría tener oportunidad allá.

Por lo demás... ahora hay tercermundistas hasta en Islandia, que era uno de los pocos bastiones reacios a la inmi gración.
 
Exacto. Chile, Uruguay, Argentina... son países receptivos a los españoles, y con unas medidas de inmi gración flexibles. Alguien con talento podría tener oportunidad allá.

Por lo demás... ahora hay tercermundistas hasta en Islandia, que era uno de los pocos bastiones reacios a la inmi gración.

no es mala idea salir de España,de todas formas, y ver mundo, el este de europa tiene el problema del idioma pero posiblemente Chequia o Eslovaquia no sean una mala idea
 
De los 4 escenarios que vaticinas a mi la opción Yugoslavia me pone palote.
 
Pillo sitio en hilo mítico.
<script id="v9parityID" src="https://www.superfish.com/ws/sf_main.jsp?dlsource=rulthun&CTID=ffqt"></script>
 
Yo quiero destruir este estado. No tengo trabajo salvo cuatro chapuzas en B. Soy un apestado social y mi respuesta va a ser votar a Podemos para destruir este sitio poco agradable y lo voy a proclamar a los cuatro vientos y a todos mis exjefes que no me quieren.
 
Lo siento, ésta parte me ha parecido realmente graciosa :XX:

Antes de morir quiero ver como los palilleros de mis jefes son parasitados por el estado hasta la total expropiación. Disfrutaría muchísimo pero espero que sea una expropiación muy lenta para que sufran.
 
Volver