Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Ya veremos, pero a tenor de los resultados electorales en las europeas (FN, UKIP, Syriza, etc) la farsa europea se termina, lo que supone que sostener el tinglado europeo es innecesario, así que el CRASH de los países quebrados intubados por el BCE llegará más pronto que tarde.

Que tendra que ver la veloxidad con el tocino.. la ue es un imperio globalista, no va a esperar a que tu le digas que su gobernanza no te parece bien. El BCE y el euro es su ejercito, y por si no lo sabias, el euro es IRREVERSIBLE. Las patadas a la bola palante es lo unico garantizado que sabemos que va a pasar.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Que tendra que ver la veloxidad con el tocino.. la ue es un imperio globalista, no va a esperar a que tu le digas que su gobernanza no te parece bien. El BCE y el euro es su ejercito, y por si no lo sabias, el euro es IRREVERSIBLE. Las patadas a la bola palante es lo unico garantizado que sabemos que va a pasar.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Mantener un imperio no es tan simple como imprimir moneda FIAT para todo. De momento le sirve a USA porque tiene la Navy apoyando el Dolar, pero en el caso de la UE se traduce en inflación que afecta sobre todo a los países más ricos e industrializados (importaciones más caras).

De todas formas coincido contigo en que van a intentar seguir dando patadas hacia adelante, pero como se ha visto en las últimas elecciones nadie esta contento con ello, unos por exceso de inyecciones monetarias y otros por defecto de las mismas.
 
Por cierto, no dice nada sobre tener hijos.
 
Antes de que esto acabe como el rosario de la aurora, si lo hace, habrá (al menos un intento) de gobierno de concentración PPSOE, facilitado por la división del voto. Si la casta controla la situación, no llegará la sangre al río. Si no, asistiremos a un nuevo tirabuzón de la Historia.
 
A mi ya me lo han dicho dos colegas...que visión tuvistes KUTRONIO al comprar la casa en Francia
 
España es esto:

safe_image.php


Luchar contra esto es luchar contra un Océano de Estupidez, Ignorancia e Inmoralidad. Es una lucha perdida de antemano. Mejor largarse a vivir a un lugar donde se respeten más los derechos de las personas.​

Permítame disentir en este punto, España es esto:

Bog52Q_CAAAnonj.jpg


Para los que hablan de que el PPSOE tiene el 49% del electorado, no, el TOTAL de las opciones (incluyendo nulos, blancos...) tiene el 46% del electorado. Esa es la lucha, ignorarlos e intentar sobrevivir mientras el sistema implosiona.

A mi apúntenme en el 3, no quiero creérmelo pero esto va a explotar por algún lado.
 
Antes de que esto acabe como el rosario de la aurora, si lo hace, habrá (al menos un intento) de gobierno de concentración PPSOE, facilitado por la división del voto. Si la casta controla la situación, no llegará la sangre al río

El PPSOE nos lleva al abismo a 50 Km/h.

Podemos nos llevaría a 150 Km/h.

Es un tema de velocidades. El PPSOE no va a "solucionar" nada. Sólo a gestionar menos insensatamente las cartas que nos quedan que "Podemos".

Pero las cartas se nos van a terminar igual.

---------- Post added 29-may-2014 at 22:02 ----------

Me hago caquita con PODEMOS.

Efectivamente.

Y usted no se la hace porque ignora a qué nos llevaría la aplicación de su programa electoral.
 
Ayn nos recomienda aprender historia, tener proyección internacional y ser cautos.
Y los progres se vuelven locos como monas.

Que bien ha jugado Europa ilusionando a los estultoes con su falsa democracia.

Como voyeur de la hipocresía progre estoy deseando ver como justifican el futuro tripartito podemos/IU/PSOE. Va a ser un espectáculo de indignidad fabuloso.
 
¿Habrá algo así como un Suresnes II?

Es que todo esto es de un déjà vu impresionante.
 
Ayn nos recomienda aprender historia, tener proyección internacional y ser cautos.
Y los progres se vuelven locos como monas.

Que bien ha jugado Europa ilusionando a los estultoes con su falsa democracia.

Como voyeur de la hipocresía progre estoy deseando ver como justifican el futuro tripartito podemos/IU/PSOE. Va a ser un espectáculo de indignidad fabuloso.

Eres muy optimista si piensas que esa banda mafiosa institucionalizada denominada "PSOE" existirá para las próximas generales.

Mis 10 para el autor de este hilo.El plan B nunca pudo ser continuar con el plan A. Los tiempos se acortan. Digo lo de siempre sólo espero estar(que estemos) equivocado y llevarme el owned de mi vida.
 
Muy bueno tu post AYN RANDiano2, eres de lo que crees que éste país no tiene solución y me parece, visto lo visto, un modo correcto de ver la realidad si el pueblo español no hace nada, pero el factor inmigratorio del tercer mundo va a jugar una baza clave en todo lo que has comentado, , ¿tendrá el resto de Europa los mismos problemas inmigratorios que España en el futuro?, hará Europa un cortafuegos a España?, como se va a comportar Europa ante la llegada masiva de miles o millones de personas desde España a través de los Pirineos(desde españoles de a pie pasando por jovenlandeses, neցros, amerindios etc), serán los Pirineos la nueva Melilla de los neցros por la explosión demográfica de África y el fin de las paguitas en España?, reaccionará Francia con ametralladoras en la frontera con España para parar esa oleada turística? existirá la UE para aquel entonces?

Yo creo, respondiendo a algunas de estas preguntas que he hecho, que la UE desaparecerá, que España puede pasar perfectamente al chavismo y la miseria que trae de la mano de los Pablo Iglesianos, después a la anarquía y al cabo del tiempo la imposición del Islam, que serán los únicos capaces de gobernar a una masa de tercermundistas tan enorme a través de la violencia (jovenlandeses, neցros, amerindios, hindúes etc) tú cómo lo ves?
 
Muy bueno tu post AYN RANDiano2, eres de lo que crees que éste país no tiene solución y me parece, visto lo visto, un modo correcto de ver la realidad si el pueblo español no hace nada, pero el factor inmigratorio del tercer mundo va a jugar una baza clave en todo lo que has comentado, , ¿tendrá el resto de Europa los mismos problemas inmigratorios que España en el futuro?, hará Europa un cortafuegos a España?, como se va a comportar Europa ante la llegada masiva de miles o millones de personas desde España a través de los Pirineos(desde españoles de a pie pasando por jovenlandeses, neցros, amerindios etc), serán los Pirineos la nueva Melilla de los neցros por la explosión demográfica de África y el fin de las paguitas en España?, reaccionará Francia con ametralladoras en la frontera con España para parar esa oleada turística? existirá la UE para aquel entonces?

Yo creo, respondiendo a algunas de estas preguntas que he hecho, que la UE desaparecerá, que España puede pasar perfectamente al chavismo y la miseria que trae de la mano de los Pablo Iglesianos, después a la anarquía y al cabo del tiempo la imposición del Islam, que serán los únicos capaces de gobernar a una masa de tercermundistas tan enorme a través de la violencia (jovenlandeses, neցros, amerindios, hindúes etc) tú cómo lo ves?

Si la cosa se pone antiestética en unos años(que lo hará) veo muy posible que pueda cambiar algo en europa respecto a como la conocemos,y es muy posible que pongan frontera en los pirineos y dejen españa de sitio poco agradable, mandandonos todos los jovenlandeses y neցros que sobran en europa.
 
No hay que olvidar que dentro de 7-8 años los efectos del peak serán bastante patentes. Solo los estados mejor organizados lograrán mantener la civilización. En España un colapso del estado es bastante probable.
 
A mí también me gustaría que don AynRandiano se equivocara cuando se tras*muta en la nueva Casandra, pero viendo a los CMs del jorobamos echando espumarajos por la boca creo que anda muy acertado lamentablemente...

Excelente post
 
Volver