Consejos DE PURA SUPERVIVENCIA para que un español REorganice su vida tras las Elecciones Europeas d

Muy buen hilo, lo leeré con atención.

De todos modos, fíjate, yo ardía en deseos por derrotar al PPSOE y terminar con la Monarquía basada en 'la gloria de Dios'. Pero uno ve el percal que se está montando y no sabe si era mejor el remedio o la enfermedad.

Por un lado, un auge de una ideología que con sus bases buenas, tiene una serie de ideas económicas absolutamente delirantes que, combinadas con la idea que -creo, por sus intervenciones- tiene Iglesias en general con OTAN y esas historias...pues no me da buena espina.

Ahora, con la abdicación del Rey y la vía republicana que se está abriendo, basada totalmente en revanchismo histórico con nosesabebienqué y no hay nada más que ver el subforo para darse cuenta.

No sé, no me gusta un pelo como va el tema.


A mí me pasa lo mismo que a ti.
Tal como van desarrollándose los acontecimientos creo que salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor.

Miedo me da la deriva que van tomando las cosas. Sobre todo porque los millones de desesperados y muchos de los asqueados tienen ya su líder mesiánico que nos conducirá a todos, a ellos y a los demás, al infierno de la dictadura cubana o bolivariana.

Y encima han hecho suya la causa de la república, como si no hubiera mucha gente a la que no le gusta la monarquía pero tampoco la república bolivariana que propone el santo líder de la nueva y extrema izquierda.
 
Pero...me pregunto yo. Si llega el caso de que realmente ocurra el madmax hispanistaní y haya que salir por patas ¿que huevones importa tener un piso en España? Se abandona el piso y punto. que se lo coman con patatas los que se queden aquí ¿no?.
Vamos, digo digo yo.


Entre abandonar el piso y palmar toda la pasta y vender los ladrillos ahora y sacar algo de dinero, tu que prefieres?
 
Última edición:
Explíquenos por favor qué sentido tiene perecer en el Templo de los filisteos...

sanson.jpg


Sí, vale: Los filisteos mueren...pero también muere uno mismo.

No le veo el sentido.


Maticemos:

-No tengo ni tendré mujer porque he perdido el interés hacia toda mujer.

-No tengo nada por lo que luchar salvo derrotar enemigos en el call of duty.

- Estoy en paro salvo alguna chapuza que hago con lo que me saco 3000-4000 euros al año ahora mismo. Suficiente de momento mis gastos anuales son de 1500 Euros.

-Soy de la generación perdida: no tengo experiencia, no tengo don de gentes, ni tengo redes clientelares que me permitan colocarme en ningún puesto de trabajo.

Y lo peor viene ahora...

- Me la rezuma la recuperación económica ya que si se arregla el país yo seré un apestado laboral y social ya que el desprecio al que he sido sometido desde pequeño en la escuela hasta mi no vida laboral ha hecho mella en mi carácter no pudiendo ser reinsertado en la sociedad en un trabajo de cara al público. Mi cara de mala leche ya asusta hasta a la gente por la calle. El ardor de estomago generalizado ya se ha adueñado de mi.



ESTOY OFICIALMENTE MUERTO HACE MUCHO TIEMPO.
 
Última edición:
Excelente hilo. La gente deberia tener sentido comun, pero parece que eso es.. raro raro.

De entre el texto inicial... esta informacion se escapa a mis recuerdos:

AYN:
"* Se me llamó a una "mili" que ahora tiene nulo reconocimiento, pese a que según Felipe González la mili era imprescindible para evitar que se formase una "Guardia Pretoriana" aislada del pueblo
Tenemos algun link ?

Buf.

Recordaba a Felipe González pronunciando esa frase, pero sólo he podido encontrar a un militar que la diga:

ABC (Madrid) - 14/10/1989, p. 23 - ABC.es Hemeroteca

(Columna de la izquierda)

De todas formas creo que formaba parte del repertorio estándar de argumentos promili.

Algún día dedicaré unas horas a releer las barbaridades que se decían sobre la mili entre 1982 y 1999 y quizñas encuentre a Felipe González empleando ese "argumento" (u otro similar).
 
El Gobierno ha cometido una enorme torpeza, haciendo esta abdicación precipitada. Demuestran miedo. Y encima, tardan una eternidad en proclamar a Felipe, dando pábulo al debate republicano.

Esta torpeza nos pone en un grave riesgo. En el PP se lo juegan todo a esconder sus miserias detrás de un intachable Felipe, y a la Gran Coalición, pero como el Psoe se vea en dificultades, se venderá por un plato de lentejas, y veremos un Frente Popular trufado de nacionalistas de derechas, que apoyarán la República como un medio para destrozar España y cada uno quedarse con su cachito de mamadera privada. Lo que quede de España se lo entregarán al bolivarianismo.

El plan le conviene a las altas esferas económicas. En Bilderberg se decidieron más cosas, además de la abdicación urgente. ¿Quizá la salida del euro si Rajoy no consigue el objetivo de limitar el gasto?

Como es obvio que no va a contener el gasto con un crecimiento del 1% y unas elecciones demagógicas por delante, me temo lo peor. Que las fuerzas fácticas de las finanzas aprueben la llegada al poder de un frente popular, como justificación para mandarnos a la cosa, encerrarse en su eurozona de ricos, y construir en el sur una nueva china, con sueldos nominales altos en una moneda perversos, una tierra media, un lugar a donde enviar a los "europeos" jovenlandeses de los que quieren librarse, y que no pueden repatriar a sus países de origen étnico, por ser segunda o tercera generación.

Ante la perspectiva de que los países del norte, con sus abundantes ayudas sociales, se conviertan en un imán para los pagapensiones más pobres, conviene crear esta zona y financiar allí planes sociales, pero en una moneda más barata. No es igual de caro mantener a unos jovenlandeses en París, que hacerlo en Cadiz. Así que los Amos pueden haber decidido establecer una zona de contención en este país demograficamente en extinción.
 
El Gobierno ha cometido una enorme torpeza, haciendo esta abdicación precipitada. Demuestran miedo. Y encima, tardan una eternidad en proclamar a Felipe, dando pábulo al debate republicano

Algunos dicen que es todo intencional, para reforzar a Podemos.

El Ciudadano Borbón podría haber dimitido en enero o febrero, pero no, lo hace justo después de las europeas, cuando Podemos ya es "algo".
 
España nunca saldrá del euro.
Es una gran economía.
Pero años de.zp nos.hundieron.

El 11M fue un toque a España para que no se aliara más con usa.

De Alemania y Francia vía OTAN.
Lo sabia la cía mi y servicios secretos.
Azar no les gustaba porque había puesto a España al nivel de Francia.

---------- Post added 05-jun-2014 at 13:02 ----------

Si España sale del.euro, quiebra el euro.
 
El post que abre el hilo me parece antológico, tenía que decirlo o exploto.
 
De todos modos, fíjate, yo ardía en deseos por derrotar al PPSOE y terminar con la Monarquía basada en 'la gloria de Dios'. Pero uno ve el percal que se está montando y no sabe si era mejor el remedio o la enfermedad.

En 1982 había también gente no partidaria del PSOE que deseaba que estos ganasen para "cambiar las cosas".

Lo sé porque viví ese año.

Por lo visto no se les ocurrió que el PSOE pudiese ser notablemente peor que la UCD.
 
Muchas gracias por este hilo Ayn Randiano, es genial y muy instrutivo. Aunque he de reconocer que hasta ahora siempre me había planteado el quedarme y luchar... tras leer este análisis puede que me lo replantee, aunque eso sería en cierto modo triste. Dejar el país -mi país al fin y al cabo, aunque sea en una parte proporcional insignificante- en manos de "esos".
 
Volver