Chiruja
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2010
Muy buen hilo, lo leeré con atención.
De todos modos, fíjate, yo ardía en deseos por derrotar al PPSOE y terminar con la Monarquía basada en 'la gloria de Dios'. Pero uno ve el percal que se está montando y no sabe si era mejor el remedio o la enfermedad.
Por un lado, un auge de una ideología que con sus bases buenas, tiene una serie de ideas económicas absolutamente delirantes que, combinadas con la idea que -creo, por sus intervenciones- tiene Iglesias en general con OTAN y esas historias...pues no me da buena espina.
Ahora, con la abdicación del Rey y la vía republicana que se está abriendo, basada totalmente en revanchismo histórico con nosesabebienqué y no hay nada más que ver el subforo para darse cuenta.
No sé, no me gusta un pelo como va el tema.
A mí me pasa lo mismo que a ti.
Tal como van desarrollándose los acontecimientos creo que salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor.
Miedo me da la deriva que van tomando las cosas. Sobre todo porque los millones de desesperados y muchos de los asqueados tienen ya su líder mesiánico que nos conducirá a todos, a ellos y a los demás, al infierno de la dictadura cubana o bolivariana.
Y encima han hecho suya la causa de la república, como si no hubiera mucha gente a la que no le gusta la monarquía pero tampoco la república bolivariana que propone el santo líder de la nueva y extrema izquierda.