¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Yo en Esade conocí a varios que sus padres ganaban incluso más, ambos padres acabaron en la guandoca

Uno de ellos era un conocido comisario, así que encima los 10k netos los pagábamos entre todos

menudo perturbado el pavo ese...

hay gente que no gana ni en toda su vida laboral 200K, ese tipo los gana limpios en 1 mes y se siente pobre

roto2

Yo no lo entendía pero después de tomar unas birras con él al final lo entiendes.

si te juntas con iluso que se compran un rollsroyce cabrio y tu eres tan iluso de juntarte con ellos...pues aunque tengas un mercedes de la leche...te verás un matao.

es como cusndo un tio con una nomina de 3k y 2 hijos se quiere comparar con una pareja soltera...ya solo en como visten se ve quien llega justo a fin de mes y quien no.

Que 200k/mes no te generen un estado mental para alejarte de melónes...eso si que es dig o de estudio y es tristisimo....pero no es tan dificil entender que de 200k/mes a 1millón hay un abismo

Es como comparar una cajera del super (en terminos relativos) con un Notario que trabaja de 12 a 14h echa 4 firmas y se va pa casa.

Última edición:
Te voy a contar un secreto: el dinero solo es importante cuando te falta.

Una vez que tienes una buena casa, piso de veraneo, buen coche, las criaturas bien criadas y los gastos de la vida en orden... Te da igual ganar 3.000 o 10.000 al mes.

El excedente acaba en una cuenta de valores de un banco o en inversiones que no dan más que dolores de cabeza, aunque sean rentables.

Otra cosa es que hagas crecer tus necesidades de dinero en la medida en que ganas más, y termines siendo un infeliz porque necesitas un Rolls customizado para estar a la altura de tus amigos.

Última edición:
Sí, conozco a gente que se levanta más, pero no son asalariados como tales, así que son ingresos que fluctúan mucho.

Cobrando más de 10k con salario y deforma sostenible (al menos durante unos años), conozco un par de casos, uno curra para la ONU y otro para algo parecido.

El truco está en que además de sueldos altos, no pagan impuestos debido a los estatutos de las organizaciones internacionales. Al final, como no pagan IRPF, o incluso les devuelven el IVA de las compras, es como si ganaran más del doble en bruto.

Un chollo en toda regla, vamos.

conozco varios casos directa e indirectamente..
1- Rentistas de provincias con propiedades, tierras, pisos...
2- Notario de zona con pasta de España + pisos y propiedades.
3- Havogado que cuasi-herededó bufete y clientes de sus padres + si, propiedades
4- Empresario de sector alimentario con, si propiedades para alquilar

En general, con dos de ellos no me cambiaría porque me parecen unos amargados que no disfrutan de la vida. Uno de ellos casi parece un virgendorito que se pega encerrado la mayor parte del dia del trabajo a casa donde está enganchado al rollo criptos o a jugar online a algun juego.

Los otros dos, si que parecen a primera vista disfruar mas de la vida pero están encadenados a un mundo de postureo y apariencias brutal.

Dos de ellos van a acabar viojenizados si o si, sobre todo el virgendorito que comenté antes. La muyer por lo que se, solo está aguantando hasta que la cria sea mas facil de criar sola....

miles.... los ves a diario en la tele dando patadas a un balón, por ejemplo

Pero como van a bajar los pisos si todo el mundo conoce por lo menos a 10 personas que ganan más de 10K netos al mes

Yo no conozco lo que gana nadie de mi entorno pero veo que en los entornos en que se mueven los burbujos todo el mundo enseña su declaración de la renta en cuanto quedan para tomar unas cervezas algo que es muy habitual puesto que a todos los españoles les encanta hablar de sus ingresos con total transparencia

Sí, conozco a gente que se levanta más, pero no son asalariados como tales, así que son ingresos que fluctúan mucho.

Cobrando más de 10k con salario y deforma sostenible (al menos durante unos años), conozco un par de casos, uno curra para la ONU y otro para algo parecido.

El truco está en que además de sueldos altos, no pagan impuestos debido a los estatutos de las organizaciones internacionales. Al final, como no pagan IRPF, o incluso les devuelven el IVA de las compras, es como si ganaran más del doble en bruto.

Un chollo en toda regla, vamos.
Hay mucha gente anónima con auténticos chollazos como los que explicas y la gente ni lo sabe. Conozco de cerca una persona con pasaporte diplomático y ni nos imaginamos todo lo que implica en exenciones de impuestos, vuelos, hoteles y taxis gratuitos worlwide y que nadie revisa si son por trabajo o de vacaciones, descuentos descomunales en todo tipo de artículos de lujo, etc , etc. En algunos casos es una auténtica indecencia.

Tienes razón, cuando ya tienes una buena casa, un buen piso de veraneo, una muyer modelo, tres hijos preciosos, un coche familiar tope gama, un deportivo para los findes, un buen barco anclado en puerto banús y otro en San Xenxo, una moto tope gama para cuando quieres desconectar, pues la verdad es que te da igual ganar más o menos
A veces la desgracia se ceba con ellos.

Una separada de mi barrio con dos churumbeles va y se junta con un pavo alto, guapo y forrado, deportivos de alto rendimiento incluidos, pues ahí llevan más de 10 años..., para mi el tío es iluso ya que se va a quedar sin descendencia pudiendo criar muchos hijos sin problema...

Todas son todas.

Criar hijos que no son tuyos.....

Volver