¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

flipadete no, solo.digo que pagar un 50% de irpf por esos 10.000eu via nomina...ea de iluso.

mejor cobrar el smi y el resto por una SL y eludir impuestos (en el tiempo) que es 100% legal...lo que pasa que en spain loa gestores son una miércoles oinchada en un palo.

Pero que no es la norma general que tributes por IRPF por la inmensisima mayoría de la gente no gana 10.000 brutos al mes. Que habrá mucho si.

Pero define cuánto es muchos para ti en proporción a la inmensisima mayoría . Clas rica todos los países la tienen ( una élite de la pirámide) y no por ello se van todos a tributar a Andorra Chipre o Gibraltar..

Cualquier dueño de cualquier negocio grande ya maduro, abierto en los 60-70 por su padre en un barrio dormitorio de cualquier ciudad grande al que no le hagan sombra los centros comerciales hace esa pasta.

Conozco a un dueño de tres bares que se levantaba esa pasta y su trabajo era revisar las cajas de cada bar cada día. Y el dueño de dos pastelerías en mi barrio, una peluquería con cinco peluqueras, el dentista oficial de mi barrio, donde va todo dios y tiene dos pisos empalmados con cinco habitaciones con camilla de dentista operando a todo trapo...

10K al mes te los hace cualquier profesional independiente al que le haya ido bien.

Pero eso no son 10 k netos a eso en el supuesto que de que no gane 10k y sean 8k ( es decir culaquier cifra aproximada a eso es que os habéis clavado en ese número redondo ) hay que quitarle un impuestos nómina de trabajadores, pagos a proveedores y no se cuántas cosas más. Y de eso se quita los gatos mas básicos para sobrevir el o su familia y el resto nego es lo que le queda para posturear. Que yo creo que aquí es lo que trata como de costumbre - tanto que se habla de vivir a todo trapo-

Eso digo yo : seriedad . Apelemos a la diosa seriedad.

porque aún así en la campiña francesa está más cara las cosas que en Almendralejo

Eso sí que sería una buena vida. Imagina: dinero constante y sonante aún teniendo lujos diarios. Si eso se acompaña de un trabajo que guste y además con un estrés pasable… la buena vida amijos

Pero aquí la mayoría se da un canto en los dientes si llega a 1800 € netos/mes (u 800 meparto:meparto:).

dejad de soñar y a remar, hombristas paga impuestos.

Yo + husband

10k/mes lo gana cualquier sacamuelas de barrio en Hispanistán.

lo que me quedé flipado una vez fué de un empresario que ganaba limpios al mes 200k..y me decía que se sentía acomplejado cuando iba por ahi con 'amigos' porque sus amigos ganaban 1 millón al mes...y que él no podía 'competir' en coches, relojes, casas etc...y que le afectaba a nivel de relacionarse con tias del entorno de sus amigos. Acabó medio mal con los amigos porque él mismo lo reducía todo a dinero y no consiguió dejar esas amistades atrás.

Ahora vive en en el Sur de Francia y ya hace 3 años que no sé nada de él.

Querer más y más sin objetivos claros, sólo cosas materiales creo que es el error que cometen algunos.

tañueC

Mi padre ganaba en 1993 1 millón de pesetas al mes, 6.000 euros.

- Varios médicos que además tienen consulta privada. Entorno a esa cifra.
- Varias personas que viven de rentas. Algunos también son médicos.
- Y durante un tiempo trabajé como analista de datos en una empresa de trading y hedge funds. Ahí había gente que ganaba muchísima pasta. El que más creo que se levantaba 1 millón de euros al mes.

conozco varios y gran parte son iluso.

el que tengo más cerca es el marido de mi tia, mientras él le daban el sueldo en acciones, dela empresa donde trabajaba, mi abuelo les pagaba todos los gastos a mi tia a y a él. A dia de hoy es una empresa top y posee el 5% de las acciones que le dan 10000eur al mes solo en dividendos. aparte el sueldo de directivo que tiene+ pisos arrendados etc.
el macho cabrío de mi primo tiene la vida más que solucionada.

10k/mes lo gana cualquier sacamuelas de barrio en Hispanistán.

lo que me quedé flipado una vez fué de un empresario que ganaba limpios al mes 200k..y me decía que se sentía acomplejado cuando iba por ahi con 'amigos' porque sus amigos ganaban 1 millón al mes...y que él no podía 'competir' en coches, relojes, casas etc...y que le afectaba a nivel de relacionarse con tias del entorno de sus amigos. Acabó medio mal con los amigos porque él mismo lo reducía todo a dinero y no consiguió dejar esas amistades atrás.

Ahora vive en en el Sur de Francia y ya hace 3 años que no sé nada de él.

Querer más y más sin objetivos claros, sólo cosas materiales creo que es el error que cometen algunos.

tañueC
menudo perturbado el pavo ese...

hay gente que no gana ni en toda su vida laboral 200K, ese tipo los gana limpios en 1 mes y se siente pobre

roto2

Volver