¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

no me hagas hablar que no tengo ganas.

te sorprendería que hay muchísima más gente de la que te imaginas. Un langosto del IBEX (es decir, un cargo alto) está en bastante más que eso. Los 10.000€ mensuales los gana cualquier CEO/COO de empresa mediana y de ahí para arriba.
Cualquier dueño de cualquier negocio grande ya maduro, abierto en los 60-70 por su padre en un barrio dormitorio de cualquier ciudad grande al que no le hagan sombra los centros comerciales hace esa pasta.

Conozco a un dueño de tres bares que se levantaba esa pasta y su trabajo era revisar las cajas de cada bar cada día. Y el dueño de dos pastelerías en mi barrio, una peluquería con cinco peluqueras, el dentista oficial de mi barrio, donde va todo dios y tiene dos pisos empalmados con cinco habitaciones con camilla de dentista operando a todo trapo...

10K al mes te los hace cualquier profesional independiente al que le haya ido bien.

Esto no es renol ocasión.

Conozco un tío que se levantaba bastante más que eso soldando oleoductos en Dubai. Los 50 grados eran lo más normal.

Hablabas de Gante, que dejó de ser España en 1665.

hablais de oidas jorobar.

cualquier pareja medianamente formada que hubiera metido el morro en algun curro tecnico alla por 2010..despues de la purga de 2008.....a la que te has lanzado por Europa con un par de cigotos...la pareja facilmente roza los 8-10k al mes..Y no me vengas con bananadas.

Cuanta gente no gana 3-4k/mes en centro Europa en curros 'meh' de oficina derroidos...ya no entro en IT front end developers etc....que son un rango superior...

hablais de oidas jorobar.

cualquier pareja medianamente formada que hubiera metido el morro en algun curro tecnico alla por 2010..despues de la purga de 2008.....a la que te has lanzado por Europa con un par de cigotos...la pareja facilmente roza los 8-10k al mes..Y no me vengas con bananadas.

Cuanta gente no gana 3-4k/mes en centro Europa en curros 'meh' de oficina derroidos...ya no entro en IT front end developers etc....que son un rango superior...
eh, salao, el tema va de ganar eso aquí. Que la vida el Copenague no vale cuesta como en Almendralejo.

pues mira, ganando 60K te quitan esos 20k aprox, entre IRPF y cotización a la SS. 40K / 12 son 3.333 limpios al mes.

Teniendo en cuenta que el sueldo de un autónomo viene a valer la mitad que el de un asalariado (no hay pagas extra, ni mes de vacaciones pagadas, ni bajas, ni paro, ni finiquito). Sale más a cuenta ganar 1600 euros por cuenta ajena. Lo que viene a ser una miércoles.

Pero no les habían puesto paro a los autónomos y baja?

Pero no les habían puesto paro a los autónomos y baja?
lo de paro, primera noticia. Lo de la baja, lo consulté con mi asesor, hay que pagar un extra y me comenta de los cientos de autónomos que lleva, solo ha conseguido que les aprueben la baja en dos ocasiones. Tienes que aparecer en la oficina de la SS con las tripas en la mano. Supongo que para el paro será parecido, tendrás que demostrar lo indemostrable.

El que abre el hilo no sabe a qué precios están los garbanzos
Y si tienes un barquito pues te gusta más el del amarre de al lado. Si tienes un V6 pues te gustaría un V8.

No, yo no los gano. Todavía

lo de paro, primera noticia. Lo de la baja, lo consulté con mi asesor, hay que pagar un extra y me comenta de los cientos de autónomos que lleva, solo ha conseguido que les aprueben la baja en dos ocasiones. Tienes que aparecer en la oficina de la SS con las tripas en la mano. Supongo que para el paro será parecido, tendrás que demostrar lo indemostrable.
La aprobación de la baja de un autónomo, al menos por enfermedad común, es igual que la de un asalariado, tu médico de cabecera de la SS, con la salvedad que la mutua te puede pedir que te vean alguno de sus médicos aunque sin que este te pueda dar el alta.
De hecho el médico de cabecera, por mi experiencia, no sabe si eres autónomo o asalariado.

eh, salao, el tema va de ganar eso aquí. Que la vida el Copenague no vale cuesta como en Almendralejo.

No claro qje no.

Pero ea que yo hablo de Madriz y Gante, por ejemplo...ambas ciudades en Estados Fallidos...y te diré que hasta las cosas son más baratas en Belgica que en Spain.

pues mira, ganando 60K te quitan esos 20k aprox, entre IRPF y cotización a la SS. 40K / 12 son 3.333 limpios al mes.

Teniendo en cuenta que el sueldo de un autónomo viene a valer la mitad que el de un asalariado (no hay pagas extra, ni mes de vacaciones pagadas, ni bajas, ni paro, ni finiquito). Sale más a cuenta ganar 1600 euros por cuenta ajena. Lo que viene a ser una miércoles.

Que no es una miércoles?

Volver