¿Conocéis a alguien que gane 10.000 € netos al mes?

Sí, el gerente de una fábrica de ventanas.

Es el hijo del dueño, pero no creo que tenga nada que ver

Fuera de dueños de empresas...

Médicos varios, diría que bastantes
Dentistas idem
Un par de procuradoras
El dueño de un restaurante Estrella Michelin
Dueños de farmacias

Y visitadores médicos? O es más un mito?

Buff, como todo comercial van a comisión, pero no creo que el 5% alcance esa cifra, diría que ni el 2%. Como no seas representante de una empresa que fabrica equipos y le endoses a un hospital un aparato de cienes de miles de euros pues..Sé que hace años ganaban bastante los que llevaban prótesis, pero no lo que piensa la gente de cadera y tal, sino cosas tipo válvulas artificiales del curaçao...

Y visitadores médicos? O es más un mito?

No te fíes tampoco de que lleven un nivel de vida elevado, es un sector de mucho postureo, donde la gente ya de por sí tiene labia y buen físico y les encanta el rollo de llevarse bien con un Jefe de Servicio o un cirujano. Ganan pasta, pero diría que la media andará por 3,000 euros.

No te fíes tampoco de que lleven un nivel de vida elevado, es un sector de mucho postureo, donde la gente ya de por sí tiene labia y buen físico y les encanta el rollo de llevarse bien con un Jefe de Servicio o un cirujano. Ganan pasta, pero diría que la media andará por 3,000 euros.
Gracias

Sí, a una fruta de lujo y paragüera del moto GP.

Cuando vivía en Donosti conocí personalmente a Griezman. Un puro borracho.

Algunos ciclistas profesionales que ganan buenos contratos también he conocido.

He estado en muchos actos de famosos y he coincido con actores y ejecutivos de multis y cantantes y he trabajado para gente multimillonaria. Con algunos he llegado incluso a hablar.

Volver