conforero: "me han ofrecido dinero por promover ciertas corrientes de opinion"

Esto no es novedad, la novedad es que el compañero forero StartingOver lo comparta con nosotros. Gracias.

Demasiados fanboys pululan. Aparecen como setas últimamente, debe ser cosa de la nefasta gestión ppera.

Este foro tiene de credibilidad un tanto por ciento que se va mellando por culpa de intereses pirvados/políticos.

Cuidadín

jajajajaj

me hacen gracia algunos thanks al primer post del hilo....

jajajajaj

Así, como haciéndoselas de nuevas...
parviños

Yo he dectectado una cantidad besugo de personajes:

- Del 15M
- Proetarras
- Del barcelona

No me extrañaria nada que hubiese alguien detras.

querido líder.
Tal vez es el gran líder siendo "trino" como Dios.o:)
-Tras su cambio de aspecto parece un etarra,
-y va a las conferencias vestido de perroflauta(15M) .
- Antes de adelgazar se hizo UNA FOTO con el tío ese el barcelona.

Todo encaja.:D

Abrí un hilo hace un par de semanas o así, de la oleada turística que estamos sufriendo allí arriba, en el Alto Mando Conspiracionil. Saben que es el cerebro de Burbuja y han tratado de sabotearlo introduciendo cosas de etes salvadores y atentados everywhere.

La mayoría tienen varios multinicks que escriben constantemente, tienen blogs para engañar a los pringaos que van buscando una alternativa a las telediarreas y muchos están relacionados con subgrupos policiales o militares.
Lo que se llaman vulgarmente Infliltrados.

Salud

Y yo también abro post para decir que me han ofrecido descuentos en telepizza a cambio de hablar bien del Atlético de Madrid

Lo malo es que no se me ocurre nada. :cook::cook::)):))

A mi el trollerador Rubencillo me esta constantemente poniendo sanciones por llamar iluso a los iluso. Me siento acosado!!!!

Yo he dectectado una cantidad besugo de personajes:
- Del 15M
- Proetarras
- Del barcelona
No me extrañaria nada que hubiese alguien detras.

No se, pero algo me dice que usted es simpatizante de:
- la CEOE?
- la derecha española?
- el Real Madrid?

:Baile:

Volver