conforero: "me han ofrecido dinero por promover ciertas corrientes de opinion"

ahora hipotecon esta en los hilos de mineros a la casta le preocupa. Repito teniendo en cuenta que el forro te permite mandar un mensaje cada 30 segundos mandar mas de 35 en 30 minutos como hipotecon es impresionante casi diria que serian varias personas

No sería la primera vez:

El PSOE premia con tazas y camisetas de Rubalcaba a quienes le hagan de altavoz en las redes sociales

Madrid. (EUROPA PRESS) El PSOE ha puesto en marcha un programa de puntos para premiar a sus ciberactivistas, de manera que quienes se registren en la web del candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, y difundan su contenido en las redes sociales podrán canjear estos puntos por regalos promocionales con el lema Rubalcaba, sí. Según consta en la web del candidato, los activistas pueden conseguir desde bálsamos labiales con el lema del candidato, por 250 puntos, hasta tazas térmicas por 1.700 o vasos termo por 1.600.

En un 'precio' intermedio están las camisetas tipo polo, los cuadernos 'moleskine' y las tazas irrompibles, todo ello en rojo y blanco a cambio de 1.000 puntos. Para obtener los puntos, los interesados deben empezar por inscribirse en la web -a cambio de sus primeros cinco puntos-.

pareces nuevo, jovenlandeseso bancario entra ridiculizando cualquier hilo del 15m

Hipotecon entra en "hilos calientes" barriendo para la casta insultado provocando. Tiene el recor del foro 35 mensajes en 30 minutos en el hilo de la primavera valenciana, esto no lo hace nadie, ni el mayor de los obsesivos.

Son dos ejemplo hay decenas de foreros, se tendria que investigar

También un tal azrael insultando a la bofia.:roto2::roto2:

Burbuja.info tiene un Alexa de 200 a día de hoy. Es decir que es la pagina numero 200 mas visitada de España.

La estimación de trafico es de 2 millones de usuarios ménsulas con 15millones de paginas vistas.

Tu como comunity manager de los grandes partidos dejarías pasar esta web??? Hay mas de uno aquí, por no decir una 2 docenas de ellos.

pues creo que hay una carrera de eso incluso.
Por la tele salió una que se dedicaba a "reputación comercial" para conocer lo que se dice de una marca y estaba metida en todas las redes sociales.

Hay que ser perversos para dejarse comprar tus ideales y opiniones por un poco de calderilla.

Fácil, si pagan con vales de ECI, boicot a ECI, no compréis ahí. Aunque yo esto lo haga desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo...

Yo he recibido una oferta de la Junta de Andalucia :roto2:

Volver