conforero: "me han ofrecido dinero por promover ciertas corrientes de opinion"

Yo creo que a ti te paga la ceoe por sembrar el foro día sí y día también con hilos antifuncis. ¿Es mucho lo que te pagan? ¿En vales de El Corte Inglés como a los tertulianos de intereconomía? Estoy intrigadísimo. Podrías sincerarte con los funcis del foro...:p:p:p

Esa acusacion es merecedora de reporte. Si repite usted esas insinuaciones la reportare automaticamente al administrador del foro.

Un conforero se ha puesto en contacto conmigo (por medios ajenos a este foro) para comunicarme que le han ofrecido una cantidad modesta de dinero (en forma de vales de compra) a cambio de fomentar ciertas corrientes de opinion en el foro.

A pesar de que dichas corrientes de opinion no difieren mucho de su ideas, se ha negado ya que no es lo mismo expresar tu opinion que prostituirla por dinero.

Me preocupa el hecho de que otros foreros hayan recibido esta o similares ofertas con animo de controlar la opinion del foro o sembrar segun que ideas.

Alguno tiene informacion que compartir a este respecto?

gracias

Eso explicaría ciertas cosas y me quedo más tranquilo, no es que este país tenga tantos demorados, es que les pagan por ello y se entrenan duramente.

Más que cibersorayos y ciberpepiños, lo que son es unos hijosdelagranputa que son más falsos que un billete de 4 euros, ni en el anonimato de un nick son capaces a tener el valor de decir lo que piensan, guano social

Es una lista secreta que nadie conoce y, sobre todo, no está en la parte baja de la página, a la derecha.

Esto va en serio? No se sabe quienes son los moderadores del foro?

Lo digo porque la rapidez de mover hilos es de unos 15 minutos. Ayer me movieron uno sobre la 1 o 2 de la mañana pensando que nadie me lo movería.

Así que hay mas de uno y mas de dos.

infiltrados-the-departed-scorsese-nicholson-damon-dicaprio.jpg

Esto va en serio? No se sabe quienes son los moderadores del foro?

Lo digo porque la rapidez de mover hilos es de unos 15 minutos. Ayer me movieron uno sobre la 1 o 2 de la mañana pensando que nadie me lo movería.

Así que hay mas de uno y mas de dos.

Abajo a la derecha amigo:

Moderadores : 9
Dubois Evolution, kalopez, ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red, Rubencillo​

Aparte el Presi que es moderador de otro tipo.

Abajo a la derecha amigo:

Moderadores : 9
Dubois Evolution, kalopez, ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red, Rubencillo​

Aparte el Presi que es moderador de otro tipo.

Dí el tipo, dí el tipo, fistro!!!:roto2:

¿Pero vosotros no cobráis?

Me acabo de enterar que hay gente que escribe gratis....
Si es que "hay gente pa to "

Volver