carlosjpc
Gran Maestre de la Logia Burbujista
apuesto a que querido lider nos podria contar anecdotas divertidas sobre esto. Apuesto a que por lo menos le han tentado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que a ti te paga la ceoe por sembrar el foro día sí y día también con hilos antifuncis. ¿Es mucho lo que te pagan? ¿En vales de El Corte Inglés como a los tertulianos de intereconomía? Estoy intrigadísimo. Podrías sincerarte con los funcis del foro...
Hay que ser perversos para dejarse comprar tus ideales y opiniones por un poco de calderilla.
Un conforero se ha puesto en contacto conmigo (por medios ajenos a este foro) para comunicarme que le han ofrecido una cantidad modesta de dinero (en forma de vales de compra) a cambio de fomentar ciertas corrientes de opinion en el foro.
A pesar de que dichas corrientes de opinion no difieren mucho de su ideas, se ha negado ya que no es lo mismo expresar tu opinion que prostituirla por dinero.
Me preocupa el hecho de que otros foreros hayan recibido esta o similares ofertas con animo de controlar la opinion del foro o sembrar segun que ideas.
Alguno tiene informacion que compartir a este respecto?
gracias
Hay que ser perversos para dejarse comprar tus ideales y opiniones por un poco de calderilla.
¿Alguien sabe quienes son los moderadores del foro?
Es una lista secreta que nadie conoce y, sobre todo, no está en la parte baja de la página, a la derecha.
Esto va en serio? No se sabe quienes son los moderadores del foro?
Lo digo porque la rapidez de mover hilos es de unos 15 minutos. Ayer me movieron uno sobre la 1 o 2 de la mañana pensando que nadie me lo movería.
Así que hay mas de uno y mas de dos.
Abajo a la derecha amigo:
Moderadores : 9
Dubois Evolution, kalopez, ransomraff, Goodbye, Harold Alexander, Kaprak63, rotovator, Alvin Red, Rubencillo
Aparte el Presi que es moderador de otro tipo.