conforero: "me han ofrecido dinero por promover ciertas corrientes de opinion"

Si compro 10 vales de 1000 leuros del ECI y nos salimos del euro: ¿ me respetarán los euros o me los pasarán a pesetas?

Si compro 10 vales de 1000 leuros del ECI y nos salimos del euro: ¿ me respetarán los euros o me los pasarán a pesetas?

Con esos palmas pasta fijo...

A ver si te crees que han llegado dónde están regalando duros a 4 calas, jaja:p

Grave es que algunos individuos cobren por ensuciar los hilos, aunque sea con vales del CI.

Pero más grave me parece, lo de los orates útiles que por desgracia para este país, esparcen su cosa gratuitamente por donde pasan, estos desgraciados sí que están totalmente abducidos por la casta que conforman los PePerros y los PerroSOE.

Le agredezco ante todo su honestidad al compartirlo con nosotros, aunque todos sabemos que los fanboys, ciberpepiños, cibersorayos y en fin, otros activistas que desean crear corriente de opinión existen, post cómo el suyo, dan forma a lo que todos sabíamos: jinternec es el nuevo campo de lucha ideológico. El problema es que han topado posiblemente, con la mejor red de contrainformación, lonchafinisimo y mad maxismo del país. Ellos, los otros, son débiles en el fondo y lo saben.

Mis repetos burbujistas a usted y a la fuente.

Pd-querido líder, ponte las pilas con los fanboys que te joroban el chiringuito.

Pues yo no he visto ni un duro. Voy pensando en cómo hacerles el lío por si vienen a ofrecerme algo. :D:D:D

Digo, me ofrezco humildemente a colaborar por una módica cantidad.

Vales de compra no, mejor tickets de clubs de carretera, coloquialmente lupanarcillos. :roto2::roto2:

Por algo se ha de empezar. Luego, cuando llegues a moderador, ya será un pico importante :roto2: :roto2:

Grave es que algunos individuos cobren por ensuciar los hilos, aunque sea con vales del CI.

Pero más grave me parece, lo de los orates útiles que por desgracia para este país, esparcen su cosa gratuitamente por donde pasan, estos desgraciados sí que están totalmente abducidos por la casta que conforman los PePerros y los PerroSOE.
El del primer post no ha especificado.
¿Se supone que "incentivan" por crear opinión política?
También podría ser algo comercial.
De hecho hace tiempo que el tema de los estudios de mercado se hace menos en persona y más por internet o por carta.
Hay empresas que por simples muestras de regalo reclutan auténticos voluntarios que les envían su opinión sobre el producto y también tantean la de otra gente. Ahí entran en juego los foros, facebook, etc...
Alguna vez en algún foro he visto alguna pregunta muy típica de las que se suelen hacer para esos estudios.
Francamente yo no me ofrecería, y menos en mi foro habitual.
Ahora muchos no dan ni muestras sino vales descuento para probar el producto(me avisan de algunas campañas). Hay que ser orate para hacerles así por la jeta los estudios de mercado.

Y es la última vez que hago un nick sin mirar antes en google qué significa. No me gusta estar haciendo publicidad gratis a un producto.
Por mí pediría el cambio de alguna letra, ¡pero pedir algo a querido líder...ejem...:fiufiu::ouch:!
Encima igual cambio de letra y resulta ser otro producto.:ouch:¿sika?:pienso:
Pues nada, mala suerte. No me voy a inmolar por eso.
Veo en este mismo hilo a otro nick producto diético.:ouch: :D
Al que no le guste mi tocho que de las gracias a los tageadores que me "invitaron".:D

Siempre en el candelabro, ¿eeh Siken?

¿Cómo te sientes?;)

Pues yo prefiero sitios más cómodos, aquí subida se forea fatal
7239147-candelabro-elegante-con-cristales-colgado-en-una-habitacion-blanca.jpg

No me siento de ninguna forma especial, no busco estar en el candelabro, parece que me tienen más presente los tageadores de lo que estoy yo.
Estos días aparezco poco y no estoy por las noches, ¿qué excusa tienen?

Última edición:
ahora hipotecon esta en los hilos de mineros a la casta le preocupa. Repito teniendo en cuenta que el forro te permite mandar un mensaje cada 30 segundos mandar mas de 35 en 30 minutos como hipotecon es impresionante casi diria que serian varias personas

Quizá sería bueno impedir postear desde varias IP a la vez, o limitar los nick que pueden postear desde una misma IP... no sé, no serían medidas muy eficaces, pero algo es algo.

y ya puestos, ¿podría decirnos que opinión desean promover en el maremagnum foril?

Pues sí, estaría bien saberlo. Ya que el "tentado" no parece que quiera salir a la luz (y creo que hace bien), sería interesante conocer el qui prodest.

Incluso asumiendo que estas cosas ocurren (pensemos en Animosa por ejemplo), me parece grave.

Yo he dectectado una cantidad besugo de personajes:

- Del 15M
- Proetarras
- Del barcelona

No me extrañaria nada que hubiese alguien detras.

Volver