Grave es que algunos individuos cobren por ensuciar los hilos, aunque sea con vales del CI.
Pero más grave me parece, lo de los orates útiles que por desgracia para este país, esparcen su cosa gratuitamente por donde pasan, estos desgraciados sí que están totalmente abducidos por la casta que conforman los PePerros y los PerroSOE.
El del primer post no ha especificado.
¿Se supone que "incentivan" por crear opinión política?
También podría ser algo comercial.
De hecho hace tiempo que el tema de los estudios de mercado se hace menos en persona y más por internet o por carta.
Hay empresas que por simples muestras de regalo reclutan auténticos voluntarios que les envían su opinión sobre el producto y también tantean la de otra gente. Ahí entran en juego los foros, facebook, etc...
Alguna vez en algún foro he visto alguna pregunta muy típica de las que se suelen hacer para esos estudios.
Francamente yo no me ofrecería, y menos en mi foro habitual.
Ahora muchos no dan ni muestras sino vales descuento para probar el producto(me avisan de algunas campañas). Hay que ser orate para hacerles así por la jeta los estudios de mercado.
Y es la última vez que hago un nick sin mirar antes en google qué significa. No me gusta estar haciendo publicidad gratis a un producto.
Por mí pediría el cambio de alguna letra, ¡pero pedir algo a querido líder...ejem...:fiufiu::ouch:!
Encima igual cambio de letra y resulta ser otro producto.:ouch:¿sika?
ienso:
Pues nada, mala suerte. No me voy a inmolar por eso.
Veo en este mismo hilo a otro nick producto diético.:ouch:
Al que no le guste mi tocho que de las gracias a los tageadores que me "invitaron".
Siempre en el candelabro, ¿eeh Siken?
¿Cómo te sientes?
Pues yo prefiero sitios más cómodos, aquí subida se forea fatal
No me siento de ninguna forma especial, no busco estar en el candelabro, parece que me tienen más presente los tageadores de lo que estoy yo.
Estos días aparezco poco y no estoy por las noches, ¿qué excusa tienen?