conforero: "me han ofrecido dinero por promover ciertas corrientes de opinion"

StartingOver

Madmaxista
Desde
1 Feb 2007
Un conforero se ha puesto en contacto conmigo (por medios ajenos a este foro) para comunicarme que le han ofrecido una cantidad modesta de dinero (en forma de vales de compra) a cambio de fomentar ciertas corrientes de opinion en el foro.

A pesar de que dichas corrientes de opinion no difieren mucho de su ideas, se ha negado ya que no es lo mismo expresar tu opinion que prostituirla por dinero.

Me preocupa el hecho de que otros foreros hayan recibido esta o similares ofertas con animo de controlar la opinion del foro o sembrar segun que ideas.

Alguno tiene informacion que compartir a este respecto?

gracias

jorobar paga a los ciber pepiño y sorayas con vales de compra del Super.

Si pagan asi, realmente España esta muyyyyyyyy mal.

Deberian ser 10 o 20 vales del corte ingles de los de 1000 euros, no?

O son de los de McDonalds o el Telepizza? Porque entonces es para despollarse de risa.

Pues yo no he visto ni un duro. Voy pensando en cómo hacerles el lío por si vienen a ofrecerme algo. :D:D:D

Digo, me ofrezco humildemente a colaborar por una módica cantidad.

Vales de compra no, mejor tickets de clubs de carretera, coloquialmente lupanarcillos. :roto2::roto2:

Yo sí lo creo. Me sorprende la cantidad de contribuciones "filo-castuzas" que ultimamente proliferan por este y otros foros. :roto2:

Un conforero se ha puesto en contacto conmigo (por medios ajenos a este foro) para comunicarme que le han ofrecido una cantidad modesta de dinero (en forma de vales de compra) a cambio de fomentar ciertas corrientes de opinion en el foro.

Ya decía yo que como se podía ser tan demorado para defender al PP como hacen varios foreros.

jorobar paga a los ciber pepiño y sorayas con vales de compra del Super.

Si pagan asi, realmente España esta muyyyyyyyy mal.

Sobornos varios y compra de partidos se han hecho con vales de 1000 del ECI. No deja rastro.

pareces nuevo, jovenlandeseso bancario entra ridiculizando cualquier hilo del 15m

Hipotecon entra en "hilos calientes" barriendo para la casta insultado provocando. Tiene el recor del foro 35 mensajes en 30 minutos en el hilo de la primavera valenciana, esto no lo hace nadie, ni el mayor de los obsesivos.

Son dos ejemplo hay decenas de foreros, se tendria que investigar

Si son vales del corte ingles la oferta es de Fachonomia.

Asi pagan a sus tertulianos.

A mi me pagan en latunes pero solo los post del hilo de los melones y los balcones (un tal marlo me los envía por correo)

No considero necesario dejarse castigar por calderilla, cuando ya pululan por este foro suficientes tarados vertiendo 'sus ideales'

No será que te pagan a tí por fomentar dudas y desprestigio al foro? :pienso:

En absoluto, de hecho no me consta que nadie este siendo pagado por fomentar corrientes de opinion de ningun tipo, solo me consta este ofrecimiento. Obviamente el foro de burbuja.info es muy diverso y no parece que este controlado por nadie.

Volver