Conflicto con aliexpress

tito346

Madmaxista
Desde
21 Dic 2009
Hola Burbujeros, en un post anterior os pregunte que medio de tras*porte usar para un pedido en aliexpress, bueno pues pedí el que se me recomendó china post air parcel pero el vendedor me lo cambio por fedex, me imagino para poder cobrar antes la maquina comprada, el problema ahora es que fedex me quiere cobrar 30 euros, ¿qué puedo hacer?

no solo Fedex te cobrará 30 euros, sino que cuando llegue va directo a la aduana que te cobrará otro tanto; ¿como es posible que te cambien el medio de tras*porte? era un bulto demasiado grande?

No simplemente me dijo que si me lo mandaba de la otra manera iba a tardar mucho, cuando le dije que no lo quería así que iba a tener que pagar más por aduanas y eso, me contesto que no me preocupará que ellos siempre lo mandaban así y que nunca había habido problemas y que si tenía que pagar que iba a ser muy poco.

Me imagino que lo haría para cobrar antes el paquete, voy a hablar con él para que me lo pague, si se niega abro disputa, y a ver en que queda la cosa.
Y si no también presionarle con que le voy a puntuar muy mal.

no solo Fedex te cobrará 30 euros, sino que cuando llegue va directo a la aduana que te cobrará otro tanto; ¿como es posible que te cambien el medio de tras*porte? era un bulto demasiado grande?

que yo sepa el que va directo a aduanas es UPS, el otro no....ahora que si han cambiado....

Na el tio me dice que me lo mando por ahí que por china air parcel tienen problemas porque tarda mucho, y a veces llegan rotos.
Yo voy a dar el ****** a ver si me devuelve el dinero, sino abriré disputa, y sino le pondré muy mala nota.

Volver