Con 1 millón de euros...

La suerte que tienen algunos en la vida macho.

No creo que haya sido suerte, estudié y fui de los primeros en el colegio y en la universidad.
Además me eduqué financieramente rápido aprovechando la libertad con el boom de internet.

Ahora mismo seré de los que más conocimiento tiene en mi nicho no solo de España sino de Europa, incluso diría del mundo.

Ahora ganó 60k brutos pero podría estar ganado más de 100K sin salir de España pero con mucha más responsabilidad de la que tengo ahora que es...ninguna .

No creo que haya sido suerte, estudié y fui de los primeros en el colegio y en la universidad.
Además me eduqué financieramente rápido aprovechando la libertad con el boom de internet.

Ahora mismo seré de los que más conocimiento tiene en mi nicho no solo de España sino de Europa, incluso diría del mundo.

Ahora ganó 60k brutos pero podría estar ganado más de 100K sin salir de España pero con mucha más responsabilidad de la que tengo ahora que es...ninguna .

Si claro, e ibas a trabajar 1 hora antes para que el patrón te viese con ganas. Habéis tenido todo en bandeja y no habéis dejado nada.

JAJAJAJA

Edito:Algunos de los foreros dudan de la veracidad, os juro por mi difunta progenitora, que es lo que más he querido...que es cierto.

------

...más o menos, sumando capital mobiliario e inmobiliario(contando la residencia habitual), dejaríais de trabajar? Tengo a mi padre con 90 años.

Gracias.

Edit

51 años en Febrero
Tengo ahora a mi padre con 90 años con inicios de Parkinson. De momento es totalmente independiente.

Entrando en más detalles y haciendo la cuenta de la lechera;

-500k invertido
-Vivienda paco(de mis padres, hijo único) de 150k alquilada por 1k/mes
-Vivienda habitual TOP de 3 habitaciones de 350k tirando muy por lo bajo ya que está en una buena zona y el edificio es de hace 20 años.

-Además dispongo de 2 plazas de garaje y un SUV de gasolina de 8 años.

-Por último dispongo de la casa del pueblo(donde nació mi progenitora) en la meseta norte del hambre, primavera/verano espectacular la zona...pero en otoño/invierno un ******.

El trabajo es llevadero(híbrido) con un buen sueldo(60K brutos) y un buen ambiente de compañeros con una antigüedad de casi 20 años.

Pero ya no soporto el madrugar(aunque sea en casa teletrabajando) y ceñirme a un horario...y después de cascarme 6 semanas seguidas de vacaciones...todavía menos.

Y ahora que se acerca la vuelta....pues he decidido poner este post para recibir feedback de los burbujes.
Alquila los 2 pisos por 2,5/3k al mes y vete a vivir al pueblo

Alquila los 2 pisos por 2,5/3k al mes y vete a vivir al pueblo

Gracias por tu opinión.

Eso es otra de las opciones, pero ves mejor alquilarlos que venderlos?

La desventaja del pueblo es que en el horario de invierno te mueres del ardor de estomago y ya toda esa zona la tengo muy trillada ya que es donde veraneaba desde niño.

Como verías alquilar bungalow por el sur o incluso ir a Canarias?

Gracias por tu opinión pero no es algo contradictoria?

Si dices que tengo de sobra para vivir...para que tengo que negociar nada?

Entonces lo vas a regalar? Lo que he dicho es que a priori te da para vivir muy bien, pero si lo vas regalando.. te puede salir mal la jugada.
Sólo digo lo que haría en tu situación, que es muy ventajosa.

Entonces lo vas a regalar? Lo que he dicho es que a priori te da para vivir muy bien, pero si lo vas regalando.. te puede salir mal la jugada.
Sólo digo lo que haría en tu situación, que es muy ventajosa.

El pactar con la empresa el despido para cobrar el paro no es delito?

Volver