Con 1 millón de euros...

Diversifica las inversiones todo lo que puedas y recuerda que el pasado nunca se repite y que nadie te garantiza que la buena rentabilidad de etf y bolsa de los últimos 150 años, vaya a durar otros 20 años.
En cuanto al trabajo, yo estoy con esa duda y creo que probaría reducción por cuidado de persona dependiente (con tu padre de 90 años lo tienes a huevo). Le echas morro y curras 4 horas al dia o curras 2 dias y medio a la semana 8 horas...aguantas así cotizando y cuando ya te acerques más a la edad de jubilación y viendo como evoluciona tu patrimonio y necesidades pues decides si cortar del todo.

Miralo como si fuese un aterrizaje suave

Una opinión que me ha hecho tilín, muchas gracias.

Urano

Asume que eres un esclavo mas de esta sociedad

Te toca seguir trabajando a pesar del kilo de euros que tienes

Yo tengo en moneda mas que tu y en propiedades creo que mas que tu

Necesito seguir trabajando como A1 en la administración, no me queda otra ..de momento

Urano

Necesito seguir trabajando como A1 en la administración, no me queda otra ..de momento

Gracias por tu opinión.

Saludos.

Me recomendáis vender las mesas y muebles de madera natural y maciza TOP del salón? Cuando podría sacar?

-mueble grande con vajilla, etc también top
-mueble pequeño
-mesa redonda con 4 sillas(se puede agrandar)
-mesa baja rectangular(no se ve en la foto)

IMG_20240907_123734.jpg

Me recomendáis vender las mesas y muebles de madera natural y maciza TOP del salón? Cuando podría sacar?

-mueble grande con vajilla, etc también top
-mueble pequeño
-mesa redonda con 4 sillas(se puede agrandar)
-mesa baja rectangular(no se ve en la foto)

Ver archivo adjunto 2044654

TOP es la marca?? No creo que te den mucho por eso, te hace más utilidad a ti, déjate de chorradas y búscate una buena hembra joven!!

Urano

Según tu criterio, ¿que cantidad necesitaría?

And the winner is...

Parasitar a la empresa privada, obviamente a pérdidas, echar morro pero luego quejarse hipócritamente. (Comentario en esta misma página).

And the winner is...

Parasitar a la empresa privada, obviamente a pérdidas, echar morro pero luego quejarse hipócritamente. (Comentario en esta misma página).

Gracias por tu opinión....pero no entiendo eso de "obviamente a pérdidas"

Por cierto, llevo más de 3 años y no vendo uno de los garajes de mi patrimonio inmobiliario.

Quiero el Cash para invertirlo también en el MSCI ACWI claro.

Por cierto, llevo más de 3 años y no vendo uno de los garajes de mi patrimonio inmobiliario.

Quiero el Cash para invertirlo también en el MSCI ACWI claro.

No lo he mirado, pero la solución la tengo, baja el precio

Volver