Comprar "sobres sorpresa" de Amazon por 30 euros

Es una lotería te puede tocar algo guapo como algo que no sirva para nada ...aún así uno solo probaría ..por qué no ...tantas veces malgaste dinero .
 
No sabía yo de estas cosas, ante la duda, siempre la caja. Ahora mismo busco en Amazon.

Ew_Wnk.gif
 
progenitora mía qué fruta cosa de contenido, eso lo mete personalmente el Bezos para descojonarse vivo.

A esta subida de peso le iría mejor comprando cajas sorpresa en alguna pastelería, aunque sean dulces defectuosos o recortes de alguna tarta, tendría la merienda hecha.
Yo me he despollado con el vídeo.

Menuda morralla. La mascarilla usada ya es de traca.
 
Eso hubiera estado muy bien en los 70 y 80, e incluso en los 90, pero ahora con la casa llena de cosas chinas que acaban en un cajón o apiladas en el armario, no está para meter mas cosas.
 


Veo nicho de negocio vaciando el desván: un VHS de Aladdin, la Guía Marca 2003-2004, un cartucho chino 999999 in 1 de la game boy, cuatro tazos, unas energías morroñosas de Pokémon TCG, un comedero de gatos, un árbol de navidad luminoso de 3 euros, unos legos de imitación...50 euros + envío, me lo quitan de las manos.

Vivir en tiempos de iluso puede ser estresante, pero también muy lucrativo.
 
Volver