Comprar "sobres sorpresa" de Amazon por 30 euros

Una temporada se puso de moda los sobres sorpresa del tiger y no eras nadie si no hacías un unboxing en tiktok o Instagram (hasta la niña del anuncio de casa Tarradellas se sumó al carro)

Se veía a la legua que Tiger se dedicó a meter la cosa que no era capaz de sacarse de encima ni a precio de liquidación

Tras una temporada de unboxing a cuál más demigrante, se pasó la moda de forma repentina
 
Esto qué shishi es? Un nuevo timo de loteria? Anda no me jorobes!!!
 
Esto qué shishi es? Un nuevo timo de loteria? Anda no me jorobes!!!

Lo he dicho antes

Tú, pagas 30€ y Amazon te manda una caja con cosas random. Pero las cosas random tienen dos planes sin fisuras, son cosas usadas y/o son cosas demigrantes

El valor nuevo de todo es superior a lo pagado? Sí

Pero son cosas que alguien ha abierto y devuelto (y posiblemente usado mientras no se decidía a devolverlas) y en mayor medida, son cosas sin ninguna utilidad o que no Dan lo que prometen
 
Esto qué shishi es? Un nuevo timo de loteria? Anda no me jorobes!!!

Pagas 30€ y Amazon te manda una caja con cosas las cuales tú no sabes lo que es hasta que la abras, y te puedes encontrar de todo.

Obviamente para timar a pardillos, muchos youtubers simulan que reciben cajas de estas con videoconsolas, móviles, joyas y artículos muy buenos. Cuando la que te llegará a ti como mucho tendrá sarama.
 
Como los de las subastas de trasteros en EEUU que luego dicen que por la cosa les pagan.

Pero esas cosas las miran en ebay y se suelen vender más caros. El que vende lo del trastero se ahorra listarlas enviarlas y aguantar meses o años de stock.
 
Como los de las subastas de trasteros en EEUU que luego dicen que por la cosa les pagan.

Había un programa que era más parecido a esto, creo que británico, de tipos que iban a subastas de lotes de equipajes no reclamados en aeropuertos. Era la "maleta sorpresa" porque no te la abrían ni nada antes de pujar. Y por supuesto en vez de ser todo ropa sucia o souvenirs made in China aparecían objetos de colección y joyas misteriosamente meparto:

Otra variante de subasta en el mismo programa era procedente de equipajes rotos o decomisados que eran bolsas precintadas con objetos al tun tun, aunque por lo menos se podía ver lo que había dentro.
 
Última edición:
Volver