Comprar portátiles usados en USA y venderlos en España

De EEUU a la Republica pocos problemas. En España no pasan ni de broma.




si tienes capacidad de decision en la empresa en la que trabajas para decidir qu eordenadores comprar y cuales no, significa que ganas una pasta. No me cuadra que quieras jugartela para ganar por envio el salario de medio dia de trabajo normal.

Leete el post, es un negocio para que lo lleve mi hermano, que está tieso. Yo me limitaría a mandarle los portátiles una vez al mes.
 
Esos adaptadores los he comprado en ebay por centimos, a veces salen vendedores que para engordar sus votos en ebay ponen productos a precios ridiculos y uno de los habituales son esos adaptadores como forma de hacer ventas con poco coste y tener votos positivos.

Ahora, como solucion a un portatil que vas a vender es muy cutre, si te molestas en cambiar el teclado es porque quieres darle una apariencia de ordenador español, ponerle un adaptador al enchufe canta mucho

Y ojo con el teclado, la distribucion de teclado europea es diferente a la americana, los teclados europeos tienen una tecla mas, te podrias encontrar con que la version europea del teclado no encaja en el chasis de la version americana del portatil por ser teclados diferentes.

La idea es vender solo portátiles Lenovo: Los mismos están muy estandarizados.
 
Portatiles usados, SIN EÑE, por 300 euros cuando por poco mas tienes uno nuevo, mal negocio.
 
Leete el post, es un negocio para que lo lleve mi hermano, que está tieso. Yo me limitaría a mandarle los portátiles una vez al mes.


No hace falta que me lo lea otra vez. El negocio lo gestionaria tu hermano, pero... tu te encargas de buscar los portatiles, comprarlos, y confirmar que estan en buen estado. Despues tendras que buscar una caja rigida o maleta de segunda mano, y buscar y comprar 10 pantalones o cazadoras para camuflar los portatiles (porque si no, tu mismo te quedrias sin ropa en menos de dos meses). Despues, empaquetar todo con cuidado, y, finalmente llevarlo a la empresa que se encargue del envio. Tu hermano simplemente los recibiria en casa y los pondria a la venta en ebay o wallapop. Pero vamos, que tu no harias nada...

Sobre aduanas, si una caja con un valor estimado de 15 Euros como regalo no pasa, una caja enorme en la que ponga ropa vieja con un peso de 30 kilos no cuela ni de broma. Una vez igual si.

Finalmente, como piensas gestionar las garantias? Porque de tus mensajes (que igual he leido mal...) se desprende que legalidades las justas, osea, que ni factura, ni nada que explique de que manera un ordenador vendido en America, aparece en España con un teclado diferente (para empezar, vete olvidandote de la garantia) sin que nada demuestre que haya cambiado de dueño.

No se, no lo veo, pero dale pa alante, total, vas a perder 4000 o 5000 euros.
 
Vivo en Estado Unidos y aquí es fácil comprarse un portátil de calidad (Por ejemplo, un Lenovo usado, un i5, 12 GB Ram y disco SSD de 500 GB) por unos 150 pavos y con garantía de seis meses y en perfecto estado.

¿Veis negocio el enviarlos a España y venderlos allí por unos 300 pavos?
Paco en España no te compraría el portátil porque no tiene la ñ y tiene el "guindous" en "Inglis pitinglis" y ezo ez mu complicao pa Paco.
 
Igual te sale mejor traer cosas de China que de USA. Yo he pedido bastantes cosas en AliExpress y, de momento, ningún problema.
 
Tu no vives en usa ni en uso. Si vivieras en usa sabrías que los aparatos eléctricos de allí no valen en España. Básicamente porque la tensión es diferente y el enchufe también.
Si vas a tener que comprar con tu cosa de portátil un convertidor de tensión entonces es mejor que te compres uno aquí en España, o dos.
Los teléfonos móviles, portátiles y tablets se pueden usar en cualquier sistema eléctrico del mundo. Sean fabricados en China,.en Italia o en USA, lo único necesario es usar un adaptador de enchufe y a cargar. Igual pasa con los Amperios, que si tu móvil carga a 2A y le metes un cargador de 5A no achicharra la batería, simplemente el móvil cogen el máximo amperaje que admite y ya.

Esto ocurre con móviles, tablets y portátiles, con otra clase de aparatos como cafeteras o batidoras habría que mirar las especificaciones para no llevarte ningún susto.
 
Tu no vives en usa ni en uso. Si vivieras en usa sabrías que los aparatos eléctricos de allí no valen en España. Básicamente porque la tensión es diferente y el enchufe también.
Si vas a tener que comprar con tu cosa de portátil un convertidor de tensión entonces es mejor que te compres uno aquí en España, o dos.
Jajajajaja Jaajjajajajajajaja Jaajjajajajajajaja Jaajjajajajajajaja Jaajjajajajajajaja
 
No hace falta que me lo lea otra vez. El negocio lo gestionaria tu hermano, pero... tu te encargas de buscar los portatiles, comprarlos, y confirmar que estan en buen estado. Despues tendras que buscar una caja rigida o maleta de segunda mano, y buscar y comprar 10 pantalones o cazadoras para camuflar los portatiles (porque si no, tu mismo te quedrias sin ropa en menos de dos meses). Despues, empaquetar todo con cuidado, y, finalmente llevarlo a la empresa que se encargue del envio. Tu hermano simplemente los recibiria en casa y los pondria a la venta en ebay o wallapop. Pero vamos, que tu no harias nada...

Sobre aduanas, si una caja con un valor estimado de 15 Euros como regalo no pasa, una caja enorme en la que ponga ropa vieja con un peso de 30 kilos no cuela ni de broma. Una vez igual si.

Finalmente, como piensas gestionar las garantias? Porque de tus mensajes (que igual he leido mal...) se desprende que legalidades las justas, osea, que ni factura, ni nada que explique de que manera un ordenador vendido en America, aparece en España con un teclado diferente (para empezar, vete olvidandote de la garantia) sin que nada demuestre que haya cambiado de dueño.

No se, no lo veo, pero dale pa alante, total, vas a perder 4000 o 5000 euros.
Las garantías son internacionales...
 
Volver