Comprar portátiles usados en USA y venderlos en España

Esas cosas se hacían de países de primer mundo a tercer mundo, nos podemos hacer una idea en lo que se está convirtiendo españa,...
 
La diferencia de precio es brutal y eso que el dolar ahora está muy caro.

Aquí nos timan por todas partes, coches, energia, comida, equipamiento deportivo, gasolina....
 
Para hacerlo legalmente yo creo que no compensa salvo que puedas traer palets enteros y los puedas vender muy rápido.

Eso si, ves ebay USa y flipas....
 
Para hacerlo legalmente yo creo que no compensa salvo que puedas traer palets enteros y los puedas vender muy rápido.

Eso si, ves ebay USa y flipas....


Correcto.
El OP debería primero comprarlos en partidas grandes y testearlos todos antes de mandarlos a Europa, y esto incluye abrirlos y mirar que las tripas estén bien y que por ejemplo no hayan teñido daños por humedad entre otras muchas alubia*das, hay que controlar bien no sólo que arranquen si no todo el hardware.
Luego dan pasta a un tío solo si hace b2b, como te pongas a venderlos por eBay tú solo acabas muerto del ardor de estomago. Aparte de tener que configurarlos para el mercado español.

Y pedirlos a Estados Unidos o Canadá, y que te los manden ellos directamente a Europa es un suicidio económico porque te van a mandar la peor sarama infecta que no pueden vender allí.
De todos modos si lo que quieres hacer es mandar un par de ordenadores al mes siempre puedes intentarlo, al final que vas a perder si no llegan, 300 o 400 dólares? Por probar…
 
Este sí que es un mercader avispado.nosomosdignos:
Sería interesante saber con qué comercia en el hospicio donde seguramente vive...meparto:



PD Ni hablar de los infradotados que le responden:rolleyes:
 
Este sí que es un mercader avispado.nosomosdignos:
Sería interesante saber con qué comercia en el hospicio donde seguramente vive...meparto:



PD Ni hablar de los infradotados que le responden:rolleyes:

Comparto cama en el hospicio con tu progenitora. Me hace precio especial.
 
Edito: Acabo de ver una empresa que te lo gestiona todo: Envío y recogida, tasas de aduanas e IVA.

El problema es que te sale por un 60% del valor de lo que mandes, es decir: Si aquí un portátil te cuesta 100 pavos, el que te lo coloquen en España con todos los permisos te cuesta 60 Euros. Sigue siendo negocio aunque esto solo puede ser una pequeña ayuda económica para alguien.

esa informacion puede ser muy util para quien desee comprarse alguna cosa en usa, hay vida mas alla de los portatiles ;-)
Me darias el link? gracias
 
esa informacion puede ser muy util para quien desee comprarse alguna cosa en usa, hay vida mas alla de los portatiles ;-)
Me darias el link? gracias

Ahí tienes:

 
Ahí tienes:

muchas gracias, le dare un vistazo
 
No, estos portátiles están de querida progenitora, de hecho los estoy comprando para los trabajadores de la empresa donde curro porque los macho cabríoes se cargan el portátil cada pocos meses (se les cae o le tiran líquidos encima) y ya he decidido que solo les compro portátiles usados.
Como Los distribuirias Una vez en España?
Igual me interesa a mi alguno
 
Volver