Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tiraba de neumaticos-online, y últimamente lo hago de muchoneumatico.
Nunca me ha llegado un neumático defectuoso, ni con DOT de más de 3 meses. No se si con alguna medida poco habitual te pueden marcar un gol con eso, pero si usas medidas habituales lo veo difícil.
Quizá por 15-20 pavos por goma de ahorro total no valga demasiado la pena la molestia, pero en mi caso el taller del amiguete donde hago mantenimiento trabaja con un proveedor bastante limitado en marcas y malos precios en neumaticos, y no tiene inconveniente en que los compre yo y cobrarme montaje, equilibrado y válvula (que es donde gana).
Antes lo llevaba a un taller igual de Paco en el que no me conocían de nada. Si está asociado a la web, no tienen problema en atenderte. Son 25 pavos en B por montar una pareja de neumáticos, 20 minutos... Si encima te colocan unas pastillas de freno o aprovechas para cualquier carallada, hasta pueden fidelizar un cliente.
Anda que no os coméis el coco con el tema. Los precios los tienes en la web, haciendo las sumas de los conceptos es precio cerrado. Tú llevas el coche y te tiene que cobrar eso. Que te intenta colar algo más? Dices no, y punto. No hace falta ser un experto en mecánica...
Hablaba de neumático de moto, yo en el coche asimetric eagle F1 delante en 225/45/17 y detrás contisport.Llevo Bridgestone potenza runflat, el coche te saca por el parabrisas en una frenada literalmente, se encienden los intermitentes de frenada de emergencia con reserva de frenada sin entrar el ABS.
No me quiero apiolar, me pasó los límites de velocidad por el forro y quiero que el coche agarre.
Si, más de 500 euros 4 ruedas.
Eso lo hacen siempre.Y si te salta, "tu verás pero con estos rodamientos o estos amortiguadores las ruedas te van a durar dos días".
Te digo yo que si no tienes ni fruta idea al final caes.
No señor. Yo los he comprado muchas veces por internet, y siempre me ha llegado exactamente lo que he pedido. Eso sí, hay que fijarse mucho cuando haces el pedido. Si te equivocas, te los comes.Pues te mandan neumáticos "viejos" o no sabes que te mandan... yo pongo neumáticos premium porque solo tengo una vida.
Los pongo en un taller de neumáticos Paco lleno de camiones que está a 500 metros de la Bridgestone, y pongo Bridgestone.
Vengo con el reflote.Pues te mandan neumáticos "viejos" o no sabes que te mandan... yo pongo neumáticos premium porque solo tengo una vida.
Los pongo en un taller de neumáticos Paco lleno de camiones que está a 500 metros de la Bridgestone, y pongo Bridgestone.
Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero yo no recomiendo ahorrar en esto.
A mí me salvaron la vida unos Michelin. Estaban rajados por el interior y en la ITV me lo dijeron: "porque son Michelin caros... que si no...".
Pues eso.