Comprar neumáticos por internet

Pero eso es de moto. Y de coche?
En el hilo no lo había especificado, pero me refiría a cambio de neumáticos en coches

Última edición:

Ya lo he visto, por eso he aclarado ahora en el primer post, en cualquier caso le puede venir bien a alguien.

Yo tiraba de neumaticos-online, y últimamente lo hago de muchoneumatico.
Nunca me ha llegado un neumático defectuoso, ni con DOT de más de 3 meses. No se si con alguna medida poco habitual te pueden marcar un gol con eso, pero si usas medidas habituales lo veo difícil.

Quizá por 15-20 pavos por goma de ahorro total no valga demasiado la pena la molestia, pero en mi caso el taller del amiguete donde hago mantenimiento trabaja con un proveedor bastante limitado en marcas y malos precios en neumaticos, y no tiene inconveniente en que los compre yo y cobrarme montaje, equilibrado y válvula (que es donde gana).

Yo tiraba de neumaticos-online, y últimamente lo hago de muchoneumatico.
Nunca me ha llegado un neumático defectuoso, ni con DOT de más de 3 meses. No se si con alguna medida poco habitual te pueden marcar un gol con eso, pero si usas medidas habituales lo veo difícil.

Quizá por 15-20 pavos por goma de ahorro total no valga demasiado la pena la molestia, pero en mi caso el taller del amiguete donde hago mantenimiento trabaja con un proveedor bastante limitado en marcas y malos precios en neumaticos, y no tiene inconveniente en que los compre yo y cobrarme montaje, equilibrado y válvula (que es donde gana).

Eso sí, está claro que si tienes taller Pacodeconfianza puede merecer la pena, en otro caso no.

Antes lo llevaba a un taller igual de Paco en el que no me conocían de nada. Si está asociado a la web, no tienen problema en atenderte. Son 25 pavos en B por montar una pareja de neumáticos, 20 minutos... Si encima te colocan unas pastillas de freno o aprovechas para cualquier carallada, hasta pueden fidelizar un cliente.

Antes lo llevaba a un taller igual de Paco en el que no me conocían de nada. Si está asociado a la web, no tienen problema en atenderte. Son 25 pavos en B por montar una pareja de neumáticos, 20 minutos... Si encima te colocan unas pastillas de freno o aprovechas para cualquier carallada, hasta pueden fidelizar un cliente.

Ya, pero como me han dicho que algunos aprovechan para colártela por otro lado, creo que voy a pasar, no entiendo tanto de mecánica, como para si me dicen, uffff, tienes fatal los amortiguadores!!!! O lo que sea. Si ahorro 30 y me clavan 500, no se, en mi caso tengo claro que no merece la pena.

Anda que no os coméis el coco con el tema. Los precios los tienes en la web, haciendo las sumas de los conceptos es precio cerrado. Tú llevas el coche y te tiene que cobrar eso. Que te intenta colar algo más? Dices no, y punto. No hace falta ser un experto en mecánica...

Anda que no os coméis el coco con el tema. Los precios los tienes en la web, haciendo las sumas de los conceptos es precio cerrado. Tú llevas el coche y te tiene que cobrar eso. Que te intenta colar algo más? Dices no, y punto. No hace falta ser un experto en mecánica...

Y si te salta, "tu verás pero con estos rodamientos o estos amortiguadores las ruedas te van a durar dos días".
Te digo yo que si no tienes ni fruta idea al final caes.

Llevo Bridgestone potenza runflat, el coche te saca por el parabrisas en una frenada literalmente, se encienden los intermitentes de frenada de emergencia con reserva de frenada sin entrar el ABS.

No me quiero apiolar, me pasó los límites de velocidad por el forro y quiero que el coche agarre.

Si, más de 500 euros 4 ruedas.
Hablaba de neumático de moto, yo en el coche asimetric eagle F1 delante en 225/45/17 y detrás contisport.

el mejor sitio para poner neumaticos es norauto, se han especializado en neumaticos, si entras en la web veras que es lo primero que aparece, los precios son iguales o mejores que las tiendas online, y si pillas una oferta son claramente inferiores, es raro que los tengan alli a no ser una medida muy comun, vas por la mañana y te dan hora para la tarde, que ya los tienen alli y te los montan en media hora mientras te quedas en la sala de espera leyendo una revista.

Y si te salta, "tu verás pero con estos rodamientos o estos amortiguadores las ruedas te van a durar dos días".
Te digo yo que si no tienes ni fruta idea al final caes.
Eso lo hacen siempre.
Vas a cambiar pastillas y los discos están mal.
Cargas el aire y son los obuses del compresor.
Vas a por las ruedas y hay que alinear dirección.

Siempre joroban la oferta sacandote los cuartos.

Lo mejor es decir que el coche és de tu padre que está de servicio pues es policía Nacional. Y le hacen lo que pides y ya está.

Son como los dentistas del motor.

Write and send with a Realme7.

Pues te mandan neumáticos "viejos" o no sabes que te mandan... yo pongo neumáticos premium porque solo tengo una vida.

Los pongo en un taller de neumáticos Paco lleno de camiones que está a 500 metros de la Bridgestone, y pongo Bridgestone.
No señor. Yo los he comprado muchas veces por internet, y siempre me ha llegado exactamente lo que he pedido. Eso sí, hay que fijarse mucho cuando haces el pedido. Si te equivocas, te los comes.
Además me han llegado con fecha de fabricación recientes, siempre menos de un año. A veces 2 o 3 meses.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Pues te mandan neumáticos "viejos" o no sabes que te mandan... yo pongo neumáticos premium porque solo tengo una vida.

Los pongo en un taller de neumáticos Paco lleno de camiones que está a 500 metros de la Bridgestone, y pongo Bridgestone.
Vengo con el reflote.

El compi sabe de lo que habla, cuando monteis gomas nuevas, mirar la fecha en el flanco.

Primeros dos digitos (mes) segundos dos dígitos (año), son 4.

Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero yo no recomiendo ahorrar en esto.

A mí me salvaron la vida unos Michelin. Estaban rajados por el interior y en la ITV me lo dijeron: "porque son Michelin caros... que si no...".

Pues eso.
roto2

Vamos, que llevas unos Michelin cuarteados y duros como una piedra pero hablas de que son caros y por eso te salvan, en lugar de no ser una rata y cambiarlos cuando toca.
Son más seguros unos chinos en buen estado.

Volver