Comprar neumáticos por internet

Siempre y cuando encuentres un taller que los monte es buena idea.
Hace años pille unas Falken japonesas para mi CRX.
Nadie las tenia en tiendas y me las montaron por 4 cortesanas en un taller paco, con su aplomado y paralelo

Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero yo no recomiendo ahorrar en esto.

A mí me salvaron la vida unos Michelin. Estaban rajados por el interior y en la ITV me lo dijeron: "porque son Michelin caros... que si no...".

Pues eso.
Es decir, en vez de maldecir a Michelin y no volver a comprar sus productos nunca más, te sientes agradecido por sus supuestas características premium, que en tu caso particular han fallado estrepitosamente.
Síndrome de Estocolmo se llama.

Yo he comprado ya 3 veces en web diferentes. Tienen acuerdos con las centrales de las marcas. Compras a ellos y te las envían directamente el fabricante.

Una vez las ruedas estaban fabricadas 15 días antes del envío. Más frescas imposible

Te ahorras un dinerillo, me las montan y equilibran donde cambio el aceite a 5 leuros la rueda

Yo cambio neumáticos cada 3-4 años, para lo que me supone la diferencia ni me pienso el comprarlos yo e ir al taller a que me lo monten, me da igual no ahorrarme unos eurillos para algo que es de tanto en tanto

En neumaticos-online, pneus, oponeo...o cualquiera de las grandes que aparecen en Google puedes comprarlas sin temor. Cada una de esas webs tienen un listado de talleres colaboradores concertados, de los cuales puedes elegir el que mejor te convenga (cercanía, precio...) Y te las mandan directamente allí.

Ninguna te va a mandar neumáticos viejos o con cosas raras. Fiable 100%

Yo antes lo hacía así pero me cansé y ahora voy mirando cadenas de talleres de neumáticos. Si buscas neumáticos más especiales, mejor internet. En forocoches hay la tira de hilos sobre el tema. Hablan mucho de una web inglesa, que no recuerdo el nombre ahora y muchas españolas....muchocoche, muchoneumatico....hay muchas

Neumáticos líder
Pneus online
Eptoneumaticos
He comprado en las tres, neumáticos con 3-4 meses y una gama muy amplia, recomiendo por precio y por variedad

Yo antes lo hacía así pero me cansé y ahora voy mirando cadenas de talleres de neumáticos. Si buscas neumáticos más especiales, mejor internet. En forocoches hay la tira de hilos sobre el tema. Hablan mucho de una web inglesa, que no recuerdo el nombre ahora y muchas españolas....muchocoche, muchoneumatico....hay muchas

Camskill?

Hace cuánto que no entras en FC?

Hace mucho que dejó de ser competitiva excepto en modelos muy concretos, y ahora ya con el Brexit supongo que la podemos dar por muerta

Volver