Comprar neumáticos por internet

O en reparaciones que te "detectan", eso me han comentado también fuera del foro. Hay mucho listo en el sector.

Quiero que el coche siga igual y con la misma estética, en todo caso puede que cambie el código de velocidad por uno superior, es curioso que son mas baratas las código W que las Y que son las que lleva de serie.

Pues te mandan neumáticos "viejos" o no sabes que te mandan... yo pongo neumáticos premium porque solo tengo una vida.

Los pongo en un taller de neumáticos Paco lleno de camiones que está a 500 metros de la Bridgestone, y pongo Bridgestone.
Los compro siempre en internet, normalmente a tres webs que a su vez son almacenes y taller.
Precios imbatibles,los monto yo uso un utillaje que me hice , en la enduro ya lo hacia pero a desmontable.
En cuanto a "viejos" ¿DOT? decirte que el mas "viejo" tenia 5 meses.
En cuanto a "premium" te refieres a que te gusta pagar ejem...Road 4 180/55/17 160/180€ por montaje, y si el mismo lo dejamos en 132€.
El último que monte es el Touring Force Rear estoy encantado a 89€,venia de un DiabloRosso II a 60€ eso si un DOT de 2018.
El anterior juego (verano 2020) power 3 y road 4 en ambos 30€ cheque taller y gas, total juego 175€.

Última edición:
¿Qué tal sale eso? Opiniones, consejos, webs, o lo que se os ocurra.
No es para montarlos yo, eso ya vería talleres de montaje asociados o lo que sea. Pero tener experiencias y opiniones es lo que busco.
Ventaneumaticos
Neumaticoslider
Dovabe
Neumaticos-pneus online
neumaticos365
Esto te hace falta.
1634765809444.png

Última edición:
Llevo décadas eligiéndolos por internet, y nunca me han colado de fechas viejas. Que no te cuenten milongas.
Lo que sí es cierto es que el taller colaborador te cobrará bastante más por montaje. Pero la ventaja es que eliges marca y modelo, y yo siempre compro Toyo, Bridgestone y Yokohama.

Los compro siempre en internet, normalmente a tres webs que a su vez son almacenes y taller.
Precios imbatibles,los monto yo uso un utillaje que me hice , en la enduro ya lo hacia pero a desmontable.
En cuanto a "viejos" ¿DOT? decirte que el mas "viejo" tenia 5 meses.
En cuanto a "premium" te refieres a que te gusta pagar ejem...Road 4 180/55/17 160/180€ por montaje, y si el mismo lo dejamos en 132€.
El último que monte es el Touring Force Rear estoy encantado a 89€,venia de un DiabloRosso II a 60€ eso si un DOT de 2018.
El anterior juego (verano 2020) power 3 y road 4 en ambos 30€ cheque taller y gas, total juego 175€.

Llevo Bridgestone potenza runflat, el coche te saca por el parabrisas en una frenada literalmente, se encienden los intermitentes de frenada de emergencia con reserva de frenada sin entrar el ABS.

No me quiero apiolar, me pasó los límites de velocidad por el forro y quiero que el coche agarre.

Si, más de 500 euros 4 ruedas.

En neumaticos-online, pneus, oponeo...o cualquiera de las grandes que aparecen en Google puedes comprarlas sin temor. Cada una de esas webs tienen un listado de talleres colaboradores concertados, de los cuales puedes elegir el que mejor te convenga (cercanía, precio...) Y te las mandan directamente allí.

Ninguna te va a mandar neumáticos viejos o con cosas raras. Fiable 100%
Yo lo hice así hace años.
Cero problemas.

Basta con preguntar cuánto te van a cobrar antes de llevarlos. Y si el "sablazo" es más que en el taller de la calle de al lado, pues un cliente menos y ya lloraremos cuando tenga que cerrar porque él lo vale.

He estado mirando en neumaticos-online los que están dados de alta en esa web y cada uno cobra lo que quiere, todos alrededor de 15e, pero luego ya se desata el cachondeo, algunos valvulas aparte, otros el equilibrado, otros si es aluminio 1-2e mas y luego lo que me han dicho, que muchos te quieren colar después reparaciones, que si los rodamientos, los amortiguadores, los frenos o cualquier cosa que no sea necesaria.
Vaya panda de piratas.
En algunos casos da precio fijado que en alguna he visto 22e, :oops, si empiezas a sumar sale como en cualquier cadena mas conocida, salvo que tengas el taller Paco de confianza, me parece que no merece mucho la pena tanta movida.

Volver