Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los compro siempre en internet, normalmente a tres webs que a su vez son almacenes y taller.Pues te mandan neumáticos "viejos" o no sabes que te mandan... yo pongo neumáticos premium porque solo tengo una vida.
Los pongo en un taller de neumáticos Paco lleno de camiones que está a 500 metros de la Bridgestone, y pongo Bridgestone.
Ventaneumaticos¿Qué tal sale eso? Opiniones, consejos, webs, o lo que se os ocurra.
No es para montarlos yo, eso ya vería talleres de montaje asociados o lo que sea. Pero tener experiencias y opiniones es lo que busco.
Los compro siempre en internet, normalmente a tres webs que a su vez son almacenes y taller.
Precios imbatibles,los monto yo uso un utillaje que me hice , en la enduro ya lo hacia pero a desmontable.
En cuanto a "viejos" ¿DOT? decirte que el mas "viejo" tenia 5 meses.
En cuanto a "premium" te refieres a que te gusta pagar ejem...Road 4 180/55/17 160/180€ por montaje, y si el mismo lo dejamos en 132€.
El último que monte es el Touring Force Rear estoy encantado a 89€,venia de un DiabloRosso II a 60€ eso si un DOT de 2018.
El anterior juego (verano 2020) power 3 y road 4 en ambos 30€ cheque taller y gas, total juego 175€.
Yo lo hice así hace años.En neumaticos-online, pneus, oponeo...o cualquiera de las grandes que aparecen en Google puedes comprarlas sin temor. Cada una de esas webs tienen un listado de talleres colaboradores concertados, de los cuales puedes elegir el que mejor te convenga (cercanía, precio...) Y te las mandan directamente allí.
Ninguna te va a mandar neumáticos viejos o con cosas raras. Fiable 100%
Camskill?
Hace cuánto que no entras en FC?
Hace mucho que dejó de ser competitiva excepto en modelos muy concretos, y ahora ya con el Brexit supongo que la podemos dar por muerta