Me prestan 15000 euros a 5 años, compro plata y reflexiones insaid. (Ayuda a Australia por incendios)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sí, tengo en otros brokers tb. La mayoría me crujen en swap, por eso estaba también retirando dinero para moverlo a mejores sitios de plata papel. Y si llego a comprar a 16 o 16.5, una buena cantidad con quiebra en 12, pues yo encantado esperando...
En este caso debería decirte que eres troll, porque según este foro, con CFD nadie gana dinero, y menos con brokers tipo XTB, Plus500, IGmarkets.... Al final hacen que pete todo para desplumarte. Leído varias veces en foros, incluído lo de que la gráfica de cotización se va en dirección contraria a tu posición a pesar de que el mercado esté inmovil. ¿Qué tienes que decir a eso?
¿De qué me suena tanto Plus500? ¿Patrocinan al Madrid?
 
Volver