Comprar neumáticos por internet

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
¿Qué tal sale eso? Opiniones, consejos, webs, o lo que se os ocurra.
No es para montarlos yo, eso ya vería talleres de montaje asociados o lo que sea. Pero tener experiencias y opiniones es lo que busco.
Me refiero en todo momento a neumáticos de coche, si alguien aporta algo para otros vehículos, pues bienvenido también.

Edito y resumo lo que he visto:

He estado mirando en neumaticos-online los que están dados de alta en esa web y cada uno cobra lo que quiere, todos alrededor de 15e, pero luego ya se desata el cachondeo, algunos valvulas aparte, otros el equilibrado, otros si es aluminio 1-2e mas y luego lo que me han dicho es que muchos te quieren colar después reparaciones, que si los rodamientos, los amortiguadores, los frenos o cualquier cosa que no sea necesaria.
Me comentan un caso de cambio de rodamientos delanteros por 500e, posiblemente innecesarios. O sea, vas al taller Pacodemier para ahorrarte 100e y te clavan 500 del ala o más, depende de la cara de pardillo que te vean, valientes macho cabríoes.
En algunos casos da precio fijado que en alguna he visto 22e, :oops, si empiezas a sumar sale como en cualquier cadena mas conocida.
Salvo que tengas el taller Paco de confianza, me parece que no merece mucho la pena tanta movida.

Última edición:
Hay una cosa intermedia que es en las páginas de las cadenas grandes de montaje de neumáticos compras lo que quieras de tu medida o lo que haya de oferta, y te lo mandan al taller de la cadena, y ahí pagas aparte el montaje y equilibrado. Es mucho mejor idea que ir a una cualquiera a ver que hay y que te lo pongan, que solo hay variedad en un par de medidas muy habituales.

Sacar y poner neumáticos a una llanta creo que no está al alcance de todo el mundo. Aunque se puede hacer con solamente un par de palancas grandes planas, un spray de agua jabonosa, y se puede talonar por deflagración, pero eso es para un mad max.

Hay una cosa intermedia que es en las páginas de las cadenas grandes de montaje de neumáticos compras lo que quieras de tu medida o lo que haya de oferta, y te lo mandan al taller de la cadena, y ahí pagas aparte el montaje y equilibrado. Es mucho mejor idea que ir a una cualquiera a ver que hay y que te lo pongan, que solo hay variedad en un par de medidas muy habituales.

Sacar y poner neumáticos a una llanta creo que no está al alcance de todo el mundo. Aunque se puede hacer con solamente un par de palancas grandes planas, un spray de agua jabonosa, y se puede talonar por deflagración, pero eso es para un mad max.

Bueno, era a lo que me refería, quizá no lo expliqué bien, no era para cambiarlos yo. Sin máquina en las medidas actuales es imposible.
¿Qué cadena/Web recomiendas?

Pues te mandan neumáticos "viejos" o no sabes que te mandan... yo pongo neumáticos premium porque solo tengo una vida.

Los pongo en un taller de neumáticos Paco lleno de camiones que está a 500 metros de la Bridgestone, y pongo Bridgestone.

Donde vivo no hay talleres de esos, tengo un taller Paco en el pueblo mas cercano que tiene desmontadora y creo que tb equilibra.
Por eso la idea era comprarlos así.

Pues te mandan neumáticos "viejos" o no sabes que te mandan... yo pongo neumáticos premium porque solo tengo una vida.

Los pongo en un taller de neumáticos Paco lleno de camiones que está a 500 metros de la Bridgestone, y pongo Bridgestone.

Espero que no bebas, ni fumes, ni te emporres, ni comas carne hormonada (e investigues cual no esta) y tampoco comas verdura fumigada ni pescado de tamaño grande por los metales... porque solo tienes una vida

Espero que no bebas, ni fumes, ni te emporres, ni comas carne hormonada (e investigues cual no esta) y tampoco comas verdura fumigada ni pescado de tamaño grande por los metales... porque solo tienes una vida

Hay neumáticos de gama media buenos, tipo kumho, firestone y similares, yo no pondría neumáticos viejos que llevan mucho almacenados, ni chinos.

Yo he comprado neumáticos por internet para el camion en varias ocasiones, no he tenido ningún problema y me salían bastante más baratas que en tienda, no estaban caducados, y te los montan en cualquier sitio, eso si primero pregunta porque hay talleres que no les gusta que lleves tú los neumáticos, si es para turismo en Norauto te sale casi al mismo precio que en Internet, porque los de marca premium no tienen mucha diferencia.

Alguna vez he comprado en neumáticos-online y sin problema. Siempre han llegado gomas de fabricación relativamente reciente, unos meses como mucho.

BTW, para ver la fecha de fabricación en el neumático:

7jrzF5BQ_o.png

Alguna vez he comprado en neumáticos-online y sin problema. Siempre han llegado gomas de fabricación relativamente reciente, unos meses como mucho.

BTW, para ver la fecha de fabricación en el neumático:

7jrzF5BQ_o.png

En alguna ocasión he visto ese espacio vacio, ¿Sabes lo que significa?

¿Qué tal sale eso? Opiniones, consejos, webs, o lo que se os ocurra.
No es para montarlos yo, eso ya vería talleres de montaje asociados o lo que sea. Pero tener experiencias y opiniones es lo que busco.
perro-rueda.jpg

Ya vino el gracioso oratelapolla a jorobar el hilo

Cada uno se gasta el dinero como quiere, pero yo no recomiendo ahorrar en esto.

A mí me salvaron la vida unos Michelin. Estaban rajados por el interior y en la ITV me lo dijeron: "porque son Michelin caros... que si no...".

Pues eso.

Volver